NEW DECO: POSTER STORE

¡Hola chiquis!

¿Qué tal estáis? Espero que estéis todos fenomenal 🙂 Como ya sabéis, de vez en cuándo me paso por el blog para contaros cositas guays y ésta vez le toca a la DECO, ¿Os gusta? Yo cada vez estoy más aficionada a éste tema.

Me encanta todo lo relacionado con las flores, figuras, muebles auxiliares…algo que le dé un toque diferente más chic a la casa pero sobre todo, lo que más me gusta, son los cuadros. Es algo que siempre me ha encantado y que le da otra esencia a cada rincón de nuestro hogar. Es por ello, que he elegido POSTER STORE para hacer un cambio que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo.

En la página web de Poster Store podrás encontrar un montón de bonitos pósters de infinidad de temas como naturaleza, moda, arquitectura, amor, fotografía… Todo lo que te puedas imaginar relacionado con pósters de moda y fashion, sin duda lo podrás encontrar en Poster Store. Además, tienen también la opción de adquirir los marcos para los pósters en su propia página web y tienen marcos dorados, plata, de madera en color negro y blanco, en cobre… Y ésto me parece súper divertido ya que así la combinación de marcos de diferentes colores y láminas es muy diversa.

Yo en éste caso me he decantado por dos cuadros dorados y uno blanco para combinarlo entre sí y láminas de la temática naturaleza. Los he colocado en un zapatero que tenemos en el pasillo y que estaba bastante soso jeje y la verdad que ha quedado fenomenal, ¿Os gusta el resultado?

También os dejo éste vídeo en movimiento para que veáis mejor el resultado.

(Haz clic en la foto para poder verlo)

Y ésto ha sido todo por hoy chicxs. Espero que os haya gustado mucho, os haya servido de inspiración y ya sabéis, ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

Os dejo aquí abajo los links a las láminas y marcos por si os ha gustado alguno jeje.

Un abrazo enorme,


Marco dorado 40×50 (Here)

Marco blanco 30×40 (Here)

Marco dorado 21×30 (Here)

Póster “Hierba” 40×50 (Here)

Póster “En el carrizo” 30×40 (Here)

Póster “Pluma blanca” 21×30 (Here)


 

Deja un comentario