CHRISTMAS DESENIO

¡Hola chiquis!

¿Qué tal estáis? Espero que os encontréis todo bien ^^

Quería contaros que hemos renovado la DECO del salón y para ello, hemos confiado en DESENIO. Desenio es una web donde puedes encontrar multitud de póster a cada más ideal de todo tipo de estampados y motivos como naturaleza, moda, niños, fotografías, arte, vintage… ¡Tenéis donde elegir! Jeje y también podéis adquirir los marcos para dichos pósters. Los tienen disponibles en color negro, blanco, dorado, plata, color madera…¡Hay multitud de opciones!

Nosotros ésta vez nos hemos decantado por estampados florales y de naturaleza en tonos turquesas, beige, negro y blanco, ¡La verdad que es resultado ha sido espectacular! No ha podido queda más bonito.

Os he preparado un shooting muy guay para que podáis ver qué tal ha quedado y en la composición que lo hemos montado jugando con la simetría y los diferentes tamaños de los cuadros.

¡Espero que os guste muchísimo resultado!

Os he dejado aquí abajo los links a todos los pósters y marcos por si os interesa alguno jeje. Tenéis un 30% con mi código “lidiacastro30” y estará activo sólo hasta el jueves 17, ¡Yo que vosotros aprovechaba! (No válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”)

Gracias por estar siempre ahí,

¡Que tengáis unas felices fiestas!


Marco negro 21×30 (Here)

Marco negro 30×40 (Here)

Marco blanco 50×70 (Here)

Póster “Soft agua” 50×70 (Here)

Póster “Pale rose” 50×70 (Here)

Póster “Cenote Underground” 30×40 (Here)

Póster “Reach for the sun” 30×40 (Here)

Póster “Black poppy flower” 21×30 (Here)

Póster “Black poppy flowers” 21×30 (Here)


 

Deja un comentario