DECO NEW HOME

¡Muy buenas chiquis!

¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya fenomenal 🙂 Ya sabéis que me paso de vez en cuanto por aquí para contaros cositas guays y es que, como ya sabréis los que me seguís vía Instagram, estoy mudándome con mi pareja a un pisito que estaba un poco antiguo y lo estamos re decorando completamente a nuestro gusto. Nos hace muchísima ilusión poder estar creando por fin nuestro primer “nidito de amor” jiji.

La deco del piso la hemos centrado en tonos neutros, muy agradables pero sobre todo en tonos claros con el objetivo de crear un ambiente limpio, con sensación de amplitud y claridad al entorno. Ultimamente, gracias a éste paso que hemos dado, me he aficionado muchísimo a la decoración y estoy mirando ahora más webs de deco que de moda jaja ¿A vosotros también os ha pasado?

Siempre os he dicho que adoro los cuadros como accesorio de decoración y para mi pisito no iba a ser menos jeje. Nos hemos decantado como siempre por los cuadros de DESENIO, su calidad-precio es genial y tienen unos pósters preciosos y muy originales. En éste post os voy a enseñar los diseños que hemos elegido para nuestro dormitorio pero no os preocupéis, más adelante os iré enseñando más rinconcitos ^^

Más abajo tendréis detallado los marcos y pósters que yo he elegido por si os gusta alguno que os sea más fácil de encontrar jeje pero en éste enlace os voy a dejar una selección de pósters que me han encantado (son súper guays) y creo que a vosotros también os pueden gustar mucho.

Y esto ha sido todo por hoy chiquis. Espero que os guste muchísimo el resultado y como os comentaba antes, os iré enseñando más avances del pisito en muy poquito ^^ ¡Ojalá os guste muchísimo!

Tenéis un 30% con mi código “LIDIA30DESENIO” y estará activo sólo hasta mañana jueves 13 (No válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”)

Gracias por estar siempre ahí,


Marco dorado 30×40

Póster “Eucalipto dorado NO1” 30×40

Póster “Eucalipto dorado NO2” 30×40


 

 

 

Deja un comentario