YELLOW DRESS

¡Hola bellezas!

¿Que tal bomboncitos, como estáis?

Después de una semana ausente por aquí por problemas climatológicos para realizar el shooting, parece que ha vuelto a salir el sol y el tiempo malagueño me ha permitido poder hacer fotos para el post.

Por ello, no se me ocurría mejor look que un outfit veraniego con colores vivos y con alegría. Como muchos ya sabréis, Málaga es la ciudad de la costa del sol y como bien recibe su nombre, tenemos casi todo el año temperaturas fantásticas y con el sol asomando hasta que cae la noche.

Centrándonos en el look de esta semana, como siempre me gusta hacer, os explico el significado de cada prenda:

La prenda principal elegida para este outfit es una prenda que todavía pertenece a la temporada de verano, y como podréis observar en el shooting, es un vestido mini en color amarillo con el toque de las mangas estilo bardot en color blanco de Zara.

Este precioso mini vestido de lo más alegre y original lo he combinado con una de las colaboraciones de esta semana en el blog y os hablo del clutch personalizado con mis iniciales de la marca Marian&me. La creadora de esta marca es una mujer luchadora donde las haya, y la filosofía de su trabajo se centra principalmente en hacerlo con muchísima ilusión y cariño. El significado de las siglas de su marca nace de combinar el nombre de su hija (Mariana) con su persona. Ella es publicista de profesión y corazón, pero después de dos embarazos y algún que otro tropiezo profesional, decidió lanzarse a la piscina y llevar a cabo un sueño que siempre tuvo presente, dedicarse al diseño y la moda y poder reflejar su creatividad en prendas y complementos hechos totalmente a mano.

Gracias a todo ello, y la fuerza que le dan sus hijos Mariana y David, por fin dedica su vida a algo que realmente le hace feliz.

Los que ya me conocéis, soy una aficionada a colaborar con marcas con una filosofía muy personal y que realizan su trabajo con muchísima ilusión y esfuerzo, y Marian&me no iba a ser menos.

Respecto a mi clutch personalizado hecho totalmente a mano y con materiales con una calidad excepcional, pude elegir tanto el color de fondo, como la franja central y si quería reflejar mi nombre, iniciales o el nombre de mi blog. En este caso, me decanté por mis iniciales, ya que me parecía lo más sutil y sencillo. ¡Sus cositas son una auténtica pasada!

En este post, además de la colaboración de Marian&me, os quiero hablar de otras tres colaboraciones:

La primera de ellas son las pulseras y collar en tonos turquesas realizados por mi querida Mariuca Things. Como ya os comenté en el post de moda flamenca donde pudisteis ver otro de sus diseños, esta marca es malagueña (lo cual me encanta) y crea todos sus diseño totalmente a mano. ¡Son todos ideales!

La segunda colaboración de este look es la funda de Iphone de estampados de flamencos en tonos rosas de la marca Case Valencia. Esta marca se dedica a fundas de iphone, principalmente de plástico blanco, las cuales me encantan, ya que recubre todos los bordes del móvil y lo tienes siempre protegido. ¡Son lo más!

La tercera colaboración que os enseño en este outfit son los “pimptespompes” de la marca Raoulle shop. Y diréis, ¿Que son los “pimptespompes”? Pues son los accesorios que hace poco se pusieron de moda para las deportivas con un diseño en forma de flecos y le dan un toque chic a la zapatilla. ¡A mi me encantan! En esta marca, podréis encontrar infinidad de combinaciones y colores de lo más divinos.

Por último, y no menos importante, todo ello lo combino con mis super gafas de sol Roberto Sunglasses roand metal doradas con cristal polarizados en color azul. ¡Me tienen enamorada!

Y bueno amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis, y ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo todos los enlaces de las prendas abajo en la descripción.

Y me despido de este post con mi último día con 23 años ya que…¡Mañana es mi cumple!

¡Que disfrutéis del shooting!

16

9

10

13

25

29

23

34

2

7

15

3

17

26

22

32

1

12

21

19

27

31

8

28


Pimptespompes (Here)  | Raoulleshop

Vestido amarillo | Zara

Clutch iniciales (Here) | Marian&me

Gafas de sol (Here) | Roberto Sunglasses

Pulseras y collar tonos turquesa (Here) | Mariuca Things

Funda Iphone flamencos (Here) | Case Valencia


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario