TRIANGL

¡Hola Lidianderos!

¿Que tal preciosos, como estáis?

Parece que fue ayer cuando empezábamos a ir a la playa y comenzábamos a ponernos morenos, y aquí estamos, ya a 31 de agosto y sin más remedio teniendo que decir adiós al verano. ¡Que rápido pasa lo bueno! Estos meses se me han pasado volando, aunque eso significa que no he parado de disfrutar. Y a vosotros, ¿Que tal os ha ido el verano?

Debido a dicha clausura, no se me ocurría mejor post para esta semana que con un look muy veraniego. Como no podía ser de otra forma, ¡En traje de baño! y además de ello, con un paisaje de mar y naturaleza.

Como ya sabéis que siempre me gusta hacer, os explico un poco el significado de cada prenda:

Era obvio que el traje de baño en este shooting iba a ser la prenda estrella por excelencia. En este caso, os hablo de la marca Triangl. Es de imaginar que la mayoría de vosotros ya conoceréis esta marca y no me cabe duda que os enamora igual que a mi.

Haces unos meses me ofrecieron colaborar con ellos y creo que en ese momento fui la persona más feliz del mundo. Tenía muchísimas ganas de colaborar con esta marca y ¡Por fin se hizo posible!

Me dieron a elegir entre sus preciosos bikinis y no pude resistirme en escogerlos en tonos amarillos y azules con estampados de flores. ¡Me parecen de lo más ideales!

Gracias a la gran variedad de modelos que ofrecen, puedes elegir entre braguita culotte o más brasileña y el top triángulo que tanto caracteriza a esta marca. En mi caso, elegí la braguita más brasileña ya que a mi parecer estiliza mucho más la figura.

¡Triangl sois lo más!

Respecto a las otras dos colaboraciones de este shooting os tengo que hablar de dos gafas de sol.

La primera, en tonos azules y polarizadas de mi queridísima marca malagueña Roberto Sunglasses. Ya sabéis que he colaborado varias veces con esta marca y gracias al evento tan fabuloso que celebraron hacen unos meses en mi ciudad, tuve la oportunidad de colaborar de nuevo con ellos y elegir otras de sus maravillosas gafas. Como os he comentado antes, en este caso las elegidas son unas gafas con montura en color azul y cristales polarizados. ¡Son chulísimas!

Las segundas gafas de sol de las que os hablo es de la marca Zaful. Es la primera vez que colaboro con esta marca pero he de decir que me está enamorado. Presenta una gran variedad de ropa y complementos y todas a cual más ideales. En este caso, uno de las varias cositas que me dieron a elegir para la colaboración (Que en los próximos post os enseñaré jeje) son las gafas de sol de cristal en oro rosa que podéis ver en el shooting combinado con el bikini amarillo. El modelo y diseño desde que la vi me enamoré y ¡Ahora nos me las quito! Son una pasada.

Por úlitmo, los demás accesorios que he querido complementar con los dos trajes de baño son el kimono semitransparente en color negro de H&M que ya me habréis visto en anteriores fotos, y mis adorables short vintage en color blanco de Levi’s.

Y bueno bellezas, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos el miércoles que viene en el próximo post!

Como siempre, tenéis abajo en la descripción de las prendas todos los links.

Gracias por estar ahí siempre,

¡Que disfrutéis del shooting!

2

3

4

5

6

8

9

10

11

12

13

14

15

17

19

20

23

25

27

31

32

33

35

36

37

40

41

43

45

46

47

48


Bikini azul (Here) | Triangl

Bikini amarillo (Here) | Triangl

Gafas doradas (Here) | Zaful

Gafas azules (Here) | Roberto Sunglasses

Short blancos vintage | Levi’s


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

6 comentarios

  1. me quedo con el negro! guapisima estás! besos amor

    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias amor!! La verdad que ese es idealll un besazo cariño

  2. Como ya te dije, esos bikinis son lo más! Vivo enamorada de ellos <3 jaja
    Y tú tan guapísima como siempre 🙂 Un beso preciosa.

    http://www.estherluque.com/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      jajaj siii!!! la verdad que son todos ideales jejej mil gracias amor un besote

  3. Hola Guapa, me encanta tu blog y sería un honor que te pasaras por el mío (acabo de estrenarlo).

    http://www.edenvalverde.com/
    Un besitoo

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola cariño!! Me alegro muchísimo que te guste! Eres un amor. Me paso ahora mismito por el tuyo jeje

Deja un comentario