TIERRA Y MAR

¡Hola mis preciosos!

¿Que tal amores, como estáis? Menos mal que ya parece que los días van amaneciendo con sabor a verano.

Yo ando con un poco de depresión post-vacacional porque como ya sabéis, esta semana pasado hemos estado mi chico y yo de vacaciones en Mallorca. Nunca habíamos ido y nos hemos enamorado de la isla, ya que a playas y calas preciosas no le gana nadie.

Hemos disfrutado un montón, hay montones de sitios que ver y sobre todo ahora en temporada de verano, que como ya he dicho, las playas y calas son espectaculares y pienso que es lo mejor que tiene esta isla. Así que si alguno de vosotros estaba dudando en visitarla no lo dudéis, ya que os va a encantar.

Y claro, aprovechando los lugares y vistas maravillosas que tiene Mallorca, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer un Shooting para mi blog.

Las fotos están echas en un mirador que teníamos muy cerquita de nuestro hotel, por lo que no dudé en echar un ratito de fotos y así enseñaros este maravilloso look.

Como siempre, os explico un poquito de cada prenda, ya que llevo varias colaboraciones que os quiero detallar:

En este outfit os presento una preciosa Trench en color verde militar de Sheinside, marca que la mayoría conoceréis por su multitud de prendas de todo tipo y sobre todo, caracterizada por ser Low cost. Me dieron a elegir entre varias de ellas para una colaboración y no dude en hacerme con esta cazadora tan cómoda y versátil, la cual la he combinado con unas cuñas básicas muy de tendencia estos últimos años, que en este caso son de la tienda Blanco y mi bolso Boy Chanel. Todo ello va en consonancia con otra de las colaboraciones de este look, como es el vestidito gris con el volante en color blanco de la tienda La casita de los complementos. ¡No me podéis decir que no es divino! Además de comodísimo y súper combinable con todo. Por último y no menos importante, os hablo de otro par de colaboraciones como son el cordón de gafas de flores que no puede ser más ideal de la marca Crouk official y el colgante de mi inicial en color plata de Rebelgals.

Y nada bellezas, esto es todo sobre este look maravilloso con vistas de película. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

Como ya sabéis, como siempre tenéis los enlaces de todo abajo en la descripción de las prendas.

Ah! Que se me olvidaba. Muchísimas suerte a todos y todas los que estéis ahora de exámenes, ya que yo también he pasado por ello, y se que esta época es complicada. A si que, ¡Mucho ánimo que podéis con todo!

2

13

18

42

40

39

22

24

14

16

38

10

3

15

33

7

12

6

8

43


Trench (Here) | Sheinside

Vestido volante (Here) | La Casita de los Complementos

Cuñas (Here) | Blanco

Bolso | Boy Chanel

Gafas de sol | Tienda local

Colgante inicial (Here) | Rebelgals

Cordón de gafas (Here) | Crouk Official


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

10 comentarios

  1. Preciosa como siempre, me alegro que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones!!! besitoss

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias Rosa!! La verdad que hemos disfrutado mucho, Mallorca es precioso! Un besito

  2. que ganas tengo de ir! me encanta el vestido, besos linda

    http://www.dollatitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapetona!! No sabes las playas y calitas tan preciosas que hay, yo me quedaba allí todo el verano! jajaja el vestidito es un amor y sobre todo super cómodo! Un besito bonitaa

  3. Estas preciosa bombón!! Me encantan las fotis!!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias preciosa!! Me alegro mucho que te gusten las fotitos jeje muack bonita!

  4. Hola lidia? Me alegra leerte de nuevo por aquí, ya veía yo que estabas de lujo en ? No me perdí nada ? Hasta hoy pude leerte porque estoy a tope de trabajo ? Estas guapísima me e encanta el look ? Tengo muchísimas ganas de pedir cosas en sheinside, lo que no se es lo que tarde y tal pero hay cosas muy moñas y súper económicas!!! Has elegido perfectamente, otra cosa de los moños que enseñaste el rosa y el blanco eran mis prefes ???? y tú lo combinarás seguro que ideal!! Besitos preciosa me encanto todo como siempre ❤️❤️❤️❤️❤️

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi guapa!!! No te preocupes preciosa, así estamos todas!! con mucho trabajo, pero eso es bueno jeje. Pues sii la verdad que la ropa de sheinside es super -económica y muy mona! Anímate, porque suele tardar unos 7-10 días y merece la pena! Y sobre el mono de Romwe, al final me decanté por el blanco! jaja ya os lo enseñare cuando me llegue jiji un besito preciosa nos vemos muy prontito por aquí de nuevo!!

  5. ideal con este look, cariño 😀
    y ánimo con la vuelta a la rutina, que Málaga no le tiene (casi) nada que envidiar a mallorca, ehhe
    muaaaa
    http://diannetho.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapísima!! Muchas graciasss me alegro mucho que te haya gustado el look!! Y si…no me queda otra que concienciarme que volvemos a la rutina! jaja eso sí, como tu dices, Málaga tiene poco que envidiarle jeje un besito preciosa!

Deja un comentario