THE FANNY PACK IS BACK

¡Hola familia!

¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que no os enseño un look por aquí y creo que el que os traigo hoy os va a gustar mucho.

Como bien dice el titulo del post, las riñoneras han vuelto y vienen pisando fuerte. Sin duda, se han convertido en un MUST HAVE en nuestros looks esta temporada y por ello os traigo un outfit inspiración combinada con una de ellas.

Como ya sabéis a través de mi perfil de instagram, ahora estoy colaborando con una marca de bolsos llamada Montsaint y no puedo estar más contenta. Es una marca fundada en Málaga y todo lo que esté relacionado con mi ciudad me hace feliz. Además, si le sumas que la chica que lo lleva es un auténtico amor y todo sus modelos son preciosos, ¡Aún más feliz! Todo esto os lo cuento porque la riñonera que llevo en este look es de ésta marca y no puede ser más chulísima e ideal. Tiene el tamaño perfecto, es muy cómoda, tiene una calidad increíble y lo mejor, a un súper precio. Os invito a que paséis por su web porque todos sus bolsos son divinos (yo ya tengo varios jeje), y ha traído un nuevo modelo de riñonera “inspiración Gucci” que es puro amor.

Además de la riñonera, también me gustaría destacar de este look la camiseta que llevo. Es de DearTee y ¡Me encanta! Es una marca española que produce en Portugal, fomenta el Slow Fashion y tiene precios asequibles y muy variados. Pasaros por su web por que os vais a enamorar de todos sus diseños. ¡Son lo más! Además deciros que, si os ha gustado mi cami, la tenéis ahora rebajada así que…¡Corred a por ella! Su estampación de tigre con el detalle de los bordes del cuello y mangas en rojo me parece ideal.

No podía dejar pasar también hablaros en este post de un complemento que creo que todas y todos deberíamos tener. Chicas, ¿No os ha pasado alguna vez que lleváis un bolso mini y no tenéis espacio suficiente para vuestro monedero? O chicos, ¿Vuestra cartera habitual no es demasiado incómoda para llevar en el bolsillo? Pues la marca Grecci tiene la solución y es que os trae unos tarjeteros de piel de diseño que no puede ser más ideales. Y esto no es todo… ¿Os imagináis que además la pudieseis personalizar? Pues ésta marca lo hace posible ¿No es genial? En su web podréis encontrar dos tipos de tarjeteros disponibles en tres colores (negro, crudo y rojo). Un modelo (el cual yo tengo jeje) es el tarjetero clásico de siempre pero tienen también disponible otro modelo más alargado con cremallera que es genial. Además, como os comentaba, lo podéis personalizar como queráis. Yo me decanté por grabar mis iniciales, pero también podéis personalizarlo con vuestro nombre y apellido, vuestro nombre y el de vuestra pareja…¡Hasta el nombre de vuestra mascota! Es decir, lo que más os guste. Es más, tenéis la posibilidad de grabarlo en tono dorado, plata o negro. ¿No es lo más? De verdad, pasaos por su web por que vais a morir de amor.

Para terminar con este post, me gustaría hablaros muy brevemente también de las demás prendas que llevo: zapatos plataforma tricolor de hace unos años de Queens21, jeans en color negro de Zara, gabardina en color beige de hace varias temporadas de Bershka (pero ahora podréis encontrar alguna similar), gafas de sol hexagonales de esta temporada de Pull and Bear, reloj de estampado de mármol de Cluse y pendientes y anillos, como siempre, de mi querida Aurea complementos.

¡Ah! Y mis uñas esculpidas como ya sabéis me las hago en D’uñas y estoy super contenta tanto con el servicio como con el resultado. ¡So geniales!

Y esto ha sido todo sobre éste post. Espero que os haya gustado mucho, os haya inspirado para crear un look con riñonera y ya sabéis, ¡Nos vemos pronto en el próximo post!

Millones de gracias por estar ahí siempre,


Zapatos plataforma (Old) | Queens 21

Jeans negros (Here) | Zara

Gabardina (Old) | Bershka

Camiseta (Here) | Dear Tee

Riñonera (Here) | Montsaint

Gafas de sol (Here) | Pull and bear

Reloj (Here) | Cluse

Tarjetero (Here) | Grecci

Pendientes y anillos (Here) | Aurea complementos


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

 

Deja un comentario