SURANIA VS. MENCANTA

¡Hola bomboncitos mios!

¿Que tal mis amores, como estáis? Esta semanita os traigo un look que describe a la perfección esta época, ya que os enseño un outfit super veraniego y lleno de positivismo.

Al igual que el post anterior, os traigo dos looks diferentes combinando traje de baño y una camiseta de lo más chula.

Vamos a ello y como siempre suelo hacer, os cuento el por qué de cada prenda:

Son tres colaboraciones de lo más ideales, ya que son mi estilo 100%.

La primera colaboración de las que os voy a hablar es de la marca de bikinis y bañadores Surania. Como ya sabréis, ya que esta marca se va extendiendo a pasos agigantados (Y no me extraña, porque es lo más), se dedica a poder personalizar a tu gusto tanto el modelo del bikini (Parte de arriba y abajo) o bañador que tienen disponibles, como el modelo y estampado que más te guste. Además de ello, puedes indicar de una forma fácil y sencilla las medidas de tu cuerpo para que así cuando te llegue a casa ¡Te quede como un guante!

En el shooting os enseño mi elección y ¡Me tiene totalmente enamorada! Es un bikini combinado con parte de arriba con volantes y la bragita de talle alto con estampado en tonos rosas de cachemir. Además de esto, me elegí una bragita de talle alto en color negro ya que me parece de lo más versátil y puedo combinarlo con cualquier parte de arriba.

Elegí este tipo de bikini porque las bragitas de talle alto para trajes de baño me parece de lo más estiloso y creo que hacen una figura ideal. ¿Que os parece?

La segunda colaboración de este look es de la marca Mencanta. Esta marca, su propio nombre lo dice, “me encanta”, ya que se dedica a reflejar en camisetas, sudaderas y complementos mensajes positivos y llenar las calles de sonrisas. ¿Que más se puede pedir?

Puedes personalizarlas como quieras, ya que tienen mensajes ya prefijados o puedes escribir el que quieras encajado con tu personalidad, además de poder elegir el modelo y color de camiseta. ¡Es lo más!

En este caso, mi elección ha sido una camiseta blanca con el mensaje “Mencanta Reir”, ya que en cuanto la vi, además del diseño que me parece de lo más alegre con el detalle del cuadro lleno de colores, el mensaje encajaba con mi personalidad a la perfección, ya que soy una persona que siempre me encanta estar riendo. ¡Soy de lo más risueña! jeje

La tercera colaboración de este look es la marca Ferrié Paris. Esta marca de la que os hablo se dedica a uno de los imprescindibles en mi vida. Si, os hablo de cosmética y belleza como no podía ser de otra manera. Gloss, barra de labios y esmalte de uñas son su línea de productos pero no solo queda ahí la cosa, sino que además de ser de una calidad de 10, tienen el detalle de traer luz LED incorporados en ellos. ¡No me digáis que no es una chulada! En el shooting no se ve reflejado pero ya os hice una demostración por un Snapchat en cuantito me llegaron jeje ¿Que os pareció? Es de lo más útil en esos casos donde la iluminación no es muy buena y necesitas retocar tus labios. En mi caso, al ser una fanática de los labiales rojos, elegí la barra de labios en color rojo (La cuál llevo puesta) y queda totalmente mate (Suuuper fan) y el gloss en un brillo transparente que queda precioso.

Dejando estas tres colaboraciones de lo más molonas y divertidas, os hablo de los complementos con los que las he combinado:

El primero complemento, son mis adorables gafas de sol Roberto Sunglasses con montura redonda con detalles dorados, cristales polarizados azules y de lo más divinas.

El segundo complemento, es otro de mis inseparables como es el colgante MOON de mi querida Aurea complementos, el cuál me habréis visto mil veces pero estaréis conmigo que es inevitable no combinarlo con todo. ¡Es lo más!

Los dos últimos complementos son mi reloj en tono dorado Swatch que tiene muchísimos años pero me sigue encantando igual que el día que me lo compré, y el anillo “corazón” tan ideal de Lovelixshopp.

¡Ah! Y se me olvidaba, el kimono semitransparente en color negro de H&M para darle un toque más chic al look del bikini.

Y esto es todo sobre el post de esta semana amorcitos. Espero que os haga gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis y como siempre, ¡No vemos el miércoles que viene en el próximo post!

Como sabéis, os dejo los links abajo en la descripción de las prendas.

¡Que disfrutéis del shooting!

1

18

3

16

25

5

17

19

9

4

24

8

20

26

28

44

43

31

37

42

46

29

39

30

32

35


Camiseta mensaje positivo (Here) | Mencanta

Bikini cachemir (Here) | Surania

Bragita alta negra (Here) | Surania

Colgante MOON (Here) | Aurea complementos

Gafas de sol (Here) | Roberto Sunglasses

Gloss y barra de labios (Here) | Ferrié Paris

Anillo “corazón” (Here) | Lovelixshopp

Reloj (Here) | Swatch


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

Deja un comentario