SAN VALENTÍN CON “TELE DESAYUNOS”

¡Hola amorcitos!

¿Que tal estáis bellezas? ¡Espero que genial!

Esta semana os traigo un post muy especial y romántico, ya que os voy a hablar de un tal 14 de Febrero. ¿Os suena de algo?

Los/as que tengáis pareja como yo, solemos tener muy presente el día de San Valentín ya que es un día para disfrutar con tu novio o novia lleno de muchísimo amor.

A todos nos gusta que nos regalen algo en un día tan especial y por ello os traigo una idea súper original que os va a encantar.

Esta idea tan ideal viene de la mano de la marca Tele desayunos, marca malagueña que se dedica a sorprender con dulzura en forma de desayunos personalizados con cualquier tipo de temática. Por ello, al acercarse este día lleno de amor como es el día de San Valentín, no han podido resistirse en crear un kit con productos para que los disfrutes al despertar con tu pareja de una manera muy especial.

Además de desayunos (románticos, de cumpleaños, brunch…), en su web podrás encontrar regalos de nacimiento, caja de bombones e incluso más regalos originales como tazas personalizadas, peluches y cestas de regalos. ¡No me digáis que no es genial!

Importante deciros que aunque sean malagueños, hacen envíos a nivel nacional, sus entregas son en 24h y podrás disfrutar de recibir tu pedido totalmente gratis en compras superiores a 49€.

Y después de explicaros a qué se dedica Tele desayunos, os voy a enseñar la cestita que me han enviado llena de amor (la cuál podéis encontrar en su web aquí) y os detallaré uno a uno los productos tan ideales que trae. ¡Os va a encantar!

Taza de porcelana.

Tarjeta con mensaje y caramelo.

Chocolatina en forma de paragüita.

Servilleta, cucharilla de madera, café, té The Capsoul, azúcar, estevia y 2 tarrinas de leche.

Zumo de naranja.

Berlina San Valentín rellena de chocolate blanco, muffin de puro chocolate y cookie corazón.

Además, todos estos productos ideales van preparados en una caja de madera vintage aromatizada con granos de café, envuelta en papel celofán con un corazón en color rojo de fieltro decorativo y una tarjeta recordatoria con la dedicatoria que prefieras.

Sin duda, es un regalo super original y romántico, el cual podréis disfrutar los dos y así tener un día espectacular que disfrutar. ¡Os aseguro que os encantará!

Y esto es todo sobre el post de esta semana bomboncitos. Espero que os haya servido de ayuda para vuestro regalo de San Valentín (si todavía alguno o alguna tenía dudas jeje) y que os haya gustado el post de esta semana que como ya os he dicho ha sido muy especial y fuera de lo normal.

Ya sabéis que podéis comentarme todas las cositas que queráis y que nos vemos la semana que viene en el próximo post.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario