ROMANTIC LOOK

¡Hola bellezones!

¿Que tal amores, como estáis? Esta semana os traigo un look muy romántico con motivo del pasado San Valentín.

Como siempre me gusta hacer, primero os hablaré de las marcas colaboradoras de este post:

Primero empezaré por la marca Candyfloss. Es una marca dedicada a complementos y bisutería, aunque sobre todo se centra en pendientes de piedras y materiales preciosos a cuál más divino. En este caso, he tenido el lujo de poder llevar uno de sus pendientes en tonos turquesa y detalles dorados que no puede ser más ideal. ¡A mi me tiene enamorada!

La segunda marca colaboradora de este outfit es Mariuca things. Ya os hablé hace tiempo de esta marca malagueña tan maravillosa ya que fue la que me diseñó los pendientes para mis trajes a medida de flamenca, los cuales no podían ser más preciosos. De nuevo, he tenido el placer de poder tener uno de sus diseños en este caso en forma de pulsera. Como podréis ver en el shooting, es una pulsera hecha totalmente a mano de piedras negras con detalles dorados y una chapita ideal con mi inicial. ¡No puede ser más preciosa!

La tercera marca es la marca de relojes Mockberg. Hace poco que la descubrí pero tiene unos relojes de diseño y calidad que me tienen encandilada. Aprovecho para deciros que con mi código “LIIDIACASTRO” tendréis un 20% de descuento en cualquier modelo de su web. ¡No dudéis en visitar su web porque os encantará!

Por último, la cuarta marca colaboradora de este look es la funda de mi iPhone de la marca Fundasiphone. Los que me conozcáis ya sabéis que soy una aficionada a las fundas para mi móvil y no pude resistirme en elegir un modelo muy hecho para mi: ¡Con un bolsito de la marca Gucci! ¿No me digáis que no es ideal?

Y ya que he terminado con el tema de las colaboraciones, os voy a hablar de las prendas y accesorios (todas de estas rebajas) con las que he combinado dichas colaboraciones:

He elegido un vestido de corte midi en color negro de raso de Zara, una chaqueta tipo pijama en color salmón también de Zara, unos zapatos de tacón en color dorado amarrados al tobillo de Stradivarius, un Pack de anillos dorados y negros de Bershka, un clutch en color rojo de Bimba y Lola y para terminar (esto no es de rebajas, ya tiene tiempo jeje) un sombrero básico negro de Primark y mis gafas de sol de Ray-ban.

Y esto es todo sobre el post de esta semana bomboncitos. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

Como siempre, os dejo todos los links abajo en la descripción de las prendas.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!


Vestido  midi negro (Here) | Zara

Chaqueta tipo pijama (Here) | Zara

Zapatos tacón metalizado (Here) | Stradivarius

Clutch rojo (Here) | Bimba y Lola

Reloj (Here) | Mockberg

Pulsera inicial (Here) | Mariuca Things

Pendientes (Here) | Candyfloss Joyas

Funda iPhone (Here) | Fundasiphone

Sombrero negro | Primark

Gafas de sol (Here) | Ray-ban


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario