REBEL ROCK

¡Hola preciosidades!

¿Como estáis amores? Parece que estoy aplicada y estoy cumpliendo lo que os comenté en el anterior post de  “El caminito del Rey” publicando por aquí más a menudo que ya sabéis que me encanta enseñaros mis looks favoritos.

El outfit que os traigo ésta semana no me puede encantar más ya que he mezclado prendas y complementos más arreglados con una camiseta más sport para darle un toque casual. ¡A ver que os parece!

Como siempre me gusta hacer, os hablo primero un poquito de las colaboraciones que llevo en este look:

– La primera marca de las que os voy a hablar es una de mis marcas favoritas de gafas de sol (como ya muchos sabéis) como es Gafas Roberto. Si seguís mis redes, habréis visto que he estado hace poco en uno de sus eventos organizados en mi ciudad y me enamoré de todos los modelos de su nueva colección. ¡Son lo más! Por mí, me los hubiese llevado todos pero como me tenía que decantar por unos, elegí las RS1666 que me gustaron por su montura original, ligera y súper combinable. ¡Seguro que os encanta!

– La segunda marca es Vila clothes. Los que no la conozcáis, es una marca que pertenece al grupo Bestseller y tiene unas prendas de mujer súper ideales. En este caso, llevo uno de sus camisetas muy “rockeras” que me parece chulísima y con mucho rollo.

– La tercera marca es Los diseño de Val. En otra ocasión ya habéis visto diseños de ella en mi blog pero esta vez os traigo un  MUST HAVE de este año que me tiene enamorada como son los colgantes de medias lunas invertidas. En este caso, es en color negro combinada con los detalles en oro. ¡No me lo quito porque me parece monísimo!

– La cuarta marca de este look es Menbur. Esta colaboración ya la saqué hace tiempo en un post (que los que no os acordéis, son unos salón de tacón cuadrado en color rojo con detalles en oro) pero me gustan tanto que no dudé en sacarlos de nuevo en uno de mis looks. Os recuerdo que Menbur es una marca granadina centrada en un modelo de calzado para fiesta pero en estos últimos años también se está decantado por una línea más casual. ¡Son todos divinos!

– La quinta marca es la marca de relojes Vintkova. Esta marca también la saqué hace tiempo en el blog pero esta vez os traigo otro modelo que me tiene totalmente enamorada: es dorado y su enorme esfera (me encantan los relojes grandes) es en color negro. ¡Es precioso!

– Las dos últimas marcas son Car_chloe Mariuca Things. Ambas marcas se dedican a los complementos de bisutería y en este look podréis ver diseños de pulseras con inicial a cuál mas ideales.

Todas estas colaboraciones las he querido combinar con una blazer roja de esta temporada de Pimkie, unos culotte básicos en color blanco de las pasadas rebajas de Zara y mi bolso Chanel 2.55.

Y bueno bellezas, esto ha sido sobre post de esta semana. ¿Os ha gustado? Ya sabéis que me podéis dejar todos los comentarios que queráis comentándome que os ha parecido.

¡Ah! Última cosita que os quería comentar que no quiero dejar pasar. En la próxima semana haré cambios de logo e imagen corporativa a mi blog de la mano de una maravillosa diseñadora gráfica como es Xenia Del Águila. Su estudio se llama DUOH y ha sido la responsable de un cambio brutal e ideal para “Lidiando con la moda”. Así que, muy atentos la próxima semana porque me encantaría que me dijeseis que os parece. ¡Que ilusión!

Y ya si que sí me despido. ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post familia! Y como siempre os dejo los links de todas las prendas abajo en la descripción.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!


Culotte blancos | Zara

Blazer roja (Here) | Pimkie

Bolso | Chanel 2.55

Reloj (Here) | Vintkova

Colgante luna negra (Here) | Los diseños de Val

Pulsera fina inicial (Here) | Car_chloe

Pulsera piedras inicial (Here) | Mariuca Things

Salones rojos (Here) | Menbur

Gafas de sol (Here) | Roberto Sunglasses

Camiseta “Rebel Rock” (Here) | Vila Clothes


Shooting by Tomas Gallardo Pérez

 

Deja un comentario