PINK MERMAID AND COCONUT

¡Hola mis bellezas!

¿Que tal bombones, como estáis? Esta semana he decidido centrarme más en lo que verdaderamente os interesa que es el look que he elegido y no aburriros tanto con mis hazañas y vivencias.

Aunque antes de empezar, quería comentaros que el resultado del shooting de esta semana no es todo lo que me hubiera gustado plasmaros ya que tuve varios problemas técnicos a la hora de llevarlo a cabo. El motivo de ello ha sido porque esta semana he estado súper liada y el única día que he tenido tiempo para ir a hacerme las fotos fue ayer por la mañana, y como parece que el tiempo en Málaga está un poco loco, de repente se puso a llover y no pude hacer todas las fotos que quería. Espero que pese a ello, os guste tanto como en las semanas anteriores y no os defraude.

Pese al percance ocasionado, vamos a ello y os voy a contar el significado de cada prenda como siempre me gusta hacer:

Esta vez he elegido dos looks diferentes, ya que las prendas estrellas de este outfit me parecen súper versátiles y quería enseñaros que se puede combinar de diferentes maneras.

Las dos prendas estrellas de las que os hablo son la camiseta básica de mangas cortas en color blanco con el detalle de las conchas en tonos rosas en el pecho y las alpargatas en color blanco con el mensaje “coconut”. Ambas prendas son de una colaboración que he llevado a cabo con la marca Rad y no me pueden parecer más ideales. Es una marca que me encanta, ya que además de tener una gran gama de productos desde bañadores y alpargatas hasta sudaderas y camisetas, me parece de lo más original por sus diseños y mensajes plasmados en sus prendas. ¡Es lo más!

El primer look que he querido combinar con estas dos prendas son unos short fluidos básicos de hace una cuantas temporadas de H&M, el cuál me parecía que casaba a la perfección con dichas prendas.

La segunda opción que he elegido es un mono vaquero de hace unas cuantas temporadas también de Mango pero desde que lo ví me enamoré y se me ocurrió que no podía combinar mejor con estas dos prendas.

Echándole un vistazo a estas dos opciones, ¿Con cuál os quedáis?

Respecto a los complementos, llevo unas gafas redondas con detalles plata que me compré hace unos años en un mercadillo ¡Por solo 3€! y son geniales. Los demás que he combinado en este outfit son colaboraciones ideales, los cuales son:

La gargantilla de piña en color plata de la marca Lovelixshopp, mi precioso reloj Daniel Wellington con correa negra y con brillantes como detalles, unos cordones de las gafas divinos en tonos celestes, rosas y verdes de la marca Corde_XV_ y para terminar unas pulseras monísimas de bolas y elástico en tonos rosas de la marca Emmecreacions hechas totalmente a mano.

Y nada preciosos, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que pese a los inconvenientes que os he comentado antes os haya gustado igualmente el look, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, tenéis los links de todo abajo en la descripción de las prendas.

¡Que disfrutéis del post!

7

9

1

12

8

14

11

6

10

5

13

27

17

25

18

16

21

15

19

24

20

2


Camiseta conchas (Here) | Rad

Alpargatas “Coconut” (Here) | Rad

Short fluidos | H&M

Cordón de gafas (Here) | Corde_XV_

Gafas de sol | Vintage

Reloj (Here) | Daniel Wellington

Pulseras (Here) | Emmecreacions

Colgante piña (Here) | Lovelixshopp

Mono vaquero | Mango


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

Deja un comentario