PINK BOMBER

¡Hola bellezas!

¿Que tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles y en nada tenemos aquí otra vez el fin de semana!

Bueno bombones, antes de empezar con el post, lo primero de todo es daros millones y millones de gracias por la multitud de comentarios y felicitaciones que recibí el domingo con la publicación de mi blog. No sabéis lo feliz que me hace que mi esfuerzo y sacrificio por sacar esto adelante, esté dando sus frutos.

¡Sois lo mejor!

Este primer post no podía ser otro que referido a la prenda estrella por excelencia de esta temporada…¿Podéis imaginaros de que hablo? Pues sí! Efectivamente, las BOMBERs.

No se si conoceréis los inicios de esta prenda, así que bueno, voy a intentar explicárosla un poco sin aburriros demasiado:

La cazadores “bomber” era la típica prenda que llevaban los aviadores a principios del siglo XX y principalmente, eran de color verde militar. A lo largo de los años, se fue extendiendo por toda la población hasta llegar a nuestros días y estos últimos, ser esenciales en todos nuestros armarios. Se caracteriza por su cierre de cremallera, y sus puños y cintura ajustados por medios elásticos.

¿Qué os ha parecido la pequeña descripción sobre la historia de esta cazadora? Al menos, así podemos saber un poco más sobre la procedencia de esta prenda tan trendy esta temporada.

En relación al color de mi bomber, la he elegido en color rosa, entre multitud de colores disponibles (Verde militar, blanca, celeste o negro, entre otros). Por que como ya sabéis, este modelo de Stradivarius y la rosa metálica de Mango (su principal competencia directa)han sido el exitazo de la temporada otoño/invierno de este año, junto a las bikers.

Respecto a las demás prendas del look, os puedo hablar de una marca que no puede ser más chula y divertida. Os hablo de BENCH (Si deseáis visitar su web, pulsad “aquí” ).  Es una marca que conocía de hace muchísimos años, y se caracterizaba por ropa de “snow” y “surfera”. Pero con el paso de los años, se han ido adaptando a las necesidades de sus clientes y ahora, además de ese tipo de estilo de prendas, tienen ropa de calle que no pueden ser más guais.

Ha sido un honor poder colaborar con esta marca, ya que me encanta todo lo que sea innovador y tenga su propio rollo. En este look, las dos prendas de Bench, son el gorrito de nieve jaspeado y la camiseta con estampado de Mármol, que no me puede encantar más, y ahora esta muy de moda en las fundas de Iphone, que más de uno/a la tendréis (Como yo jeje). Ahora podéis aprovechar, por que tienen la camiseta en rebajas a sólo ¡14,95€! y el gorrito de nieve a tan sólo ¡6,95€! (Abajo en la descripción de las prendas del look, os dejo los links).

Por último, todo ello lo he combinado con otra de las tendencias estrella de esta temporada, ¡Los parches! Que en este caso, ha sido en forma de clunch, con unos jeans básicos rotos en color negro y unas alpargatas en color plata.

Y nada bomboncitos, solo espero que os guste, que me comentéis todas las cositas que os apetezca, y nos vemos muy pronto en el próximo post!

Pasad buena semana, o lo que queda de ella, y a disfrutar el finde!

12

4

16

13

7

2

19

3

11

1

8


Bomber pink (Here) y clunch parches (Here) | Stradivarius

Camiseta (Here) y gorrito nieve (Here) | Bench

Pantalones rotos (OLD) | Bershka

Cinturón “Here” | Pull and bear

Alpargatas silver (SS 2015/2016) | Primark


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

LOGO - copia (2)

Corazon-t15737

18 comentarios

  1. Me ha encantado todo desde la descripción de las bomber bueno saberlo ?? el look de 10 te ves preciosa!! ?? las alpargatas y el cinturón de primark lo compraste hace mucho tiempo? Hoy he estado y no he visto cosas tan monas como estas dos ? Un beso mi niña favorita ❤️?

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola preciosa!!! como me alegro que te haya gustado el post. Pues las alpargatas me las compre hace un par de semanas o así y el cinturón hace un poco mas de tiempo… pero en pull and bear tambien lo hay igualito guapisima!!! un besito preciosa y espero que lo encuentres :D:D:D

  2. Buenas!!! Me encanta el look, la bomber ideal y la camiseta es preciosa!! Me ha parecido perfecto que hables un poco de esta cazadora. Guapísima!!
    Te invito a mi blog, tengo nuevo post. Muak

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola guapisima que tal!! Me alegro mucho que te haya gustado el post cariño. Si, me apetecía hablar un poco de la procedencia de esta cazadora para saber un poco más sobre la prenda estrella de esta temporada jeje. Claro que si! me paso ahora mismo por su blog preciosa, que me encantan todos tus looks porque estilazo te sobra!! besos guapisimaaa

  3. Hola preciosa! No me había pasado aún por aquí y ya estaba tardando, sobre todo para ver el look con la bomber que me habías dicho. Te queda súper bien y me gusta mucho cómo la has combinado, yo al final terminaré por quedármela porque por el precio seguro que acaba convenciéndome jaja Un beso guapa y nos seguimos viendo por aquí 🙂

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola guapetona!!! Aii que bien que te haya gustado el look! La verdad que la bomber da un rollo súper guai. Qué bien que te la quedes!! Seguro que tú la combinas muy bien con cualquier cosa con el estilazo que tienes jeje. Nos seguimos por aquiii un besito Guapiii pasa buen Finde.

  4. me encanta como queda la camiseta tipo marmol con la bomber!! un look chulísimo.

    besitos preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias guapsima!! Como me alegro que te guste. Qué tengas una feliz semana!

  5. Andrea Prieto García dice: Responder

    ¿Las gafas de dónde son?, es que se llevan muchísimo y por lo que veo no son de Ray ban.
    Besos

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola bonita!! pues las compre en un mercadillo hace ya unos años…pero seguro que en cualquier tienda de inditex las puedes encontrar similares. Besos guapaa y que pases buena semana!

  6. Me encanta la bomber

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Gracias guapisima!! si es ideal a mi me tiene enamorada. Feliz semana preciosa

  7. Me encantan las bomber y la que tienes es super bonita y estás guapísima.
    Un look genial!!!
    Besitosss

    http://www.summertimebyb.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias preciosa!! La verdad que sí que son una pasada las bomber, a mí me encantan!! Pasa buena semana bonita. Muackkk

  8. no puedes ir mas divina! me encanta todo el look, besos
    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias bonita !! Como me alegro que te guste. Feliz semana preciosa!!

  9. Enamorada de tu outfit entero. Que monada.

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchisimas gracias preciosa! Me alegro que te guste. Un besito y feliz dia!!

Deja un comentario