PIERRE ET VACANCES TERRAZAS COSTA DEL SOL

¡Hola bellezas!

¿Que tál estáis? Yo, como ya sabéis, he estado éste fin de semana pasado disfrutando los últimos días de verano en un sitio de 10. Por ello, os quería contar por aquí mi experiencia.

Los que me seguís a través de las redes sociales, ya os imaginaréis de qué os voy a hablar jeje ¡Si! Efectivamente, me refiero al Resort PIERRE ET VACANCES Terrazas Costa del Sol situado en Manilva (Málaga) aunque antes de nada, me gustaría hablaros un poco de la Cadena Pierre et Vacances. Pierre et Vacances es líder hotelero y de apartamentos vacaciones. Sus alojamientos se dividen en Resorts, complejos de apartamentos, apartamentos premium, hoteles y apartahoteles y cuenta ni más ni menos que con más de 300 destinos en España, Francia, Portugal, Antillas, Alemania, Croacia, Italia y hasta en ¡Las Islas Mauricio!

¿No es genial?

Pues bien, como os comentaba, yo os voy a hablar más en detalle del Resort que tienen situado sólo a 50km de Marbella (Manilva) ya que es donde yo me he alojado (junto a mi pareja) éste fin de semana pasado y sin duda, os puedo adelantar que ha sido una experiencia maravillosa.

Nada más llegar el viernes, hicimos el Check in en la recepción del complejo y nos facilitaron todo lo necesario para acceder a nuestro precioso apartamento. Éste cuenta con 56m cuadrados con capacidad para 6 personas y totalmente acondicionado con un cuarto de baño y un WC, dos habitaciones, un salón con sofás cama, cocina americana y una terraza enorme donde poder disfrutar de tus desayunos o puestas de sol.

Como información adicional, he de deciros que también disponen de apartamentos con capacidad de 4, 8 y hasta ¡12 personas! Por ello, es ideal tanto para una escapada en pareja, como para unas vacaciones en familia.

Una vez acomodados, nos aseamos y nos arreglamos para asistir al Cóctel Benéfico de Miss Universo Spain que se celebraba en las instalaciones del Resort.

 ¡Pasamos una noche fantástica!

El sábado, fuimos a desayunar a su magnífico Buffet y durante el día, estuvimos disfrutando del Resort al completo.  ¿Os sorprendería si os digo que disponen de más de 300 apartamentos? Y además, ¡Cuentan con una gran cantidad de instalaciones! Desde clubes infantiles, mini supermarket, canchas deportivas, área de juegos, restaurante, chiringuito y piscina, entre otras.

Nosotros nos decantamos primero por un ratito de chiringuito y piscina, y luego paseamos por sus zonas comunes de estilo andaluz. ¡Es precioso!

Por la tarde-noche, saqué un ratito para disfrutar de la terraza mientras mi chico seguía disfrutando de los últimos rayos de sol en la piscina y así poder trabajar un poco la mar de agusto con mi ordenador. Os lo aseguro, ¡Es un auténtico lujazo su tranquilidad!

Por último, y no menos importante, también os quería comentar que para los que seáis un poco más aventureros, la localización del Resort está a tan sólo 25 km de Gibraltar. ¡Un lugar super turístico!

Sin duda, es un lugar que debéis visitar. ¡Os encantará!

Por si os interesa, os facilito los datos y las redes sociales del Resort:

DIRECCIÓN

Avenida Sierra Morena, 2
Urbanizacion Bahia las Rocas KM 138 – A7
29692 – Manilva

Información y reservas:

Recepción:
+34 952 760 680

Coordenadas GPS:
Latitud : 36.31820000 / Longitud : -5.25110000

Facebook/pierreetvacancesterrazascostadelsol

Instagram/pierreetvacances

¡Y esto ha sido todo sobre el Resort Pierre et Vacances Terrazas Costa del Sol! Espero que os haya gustado y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o necesitáis mas información, sólo tenéis que contactar conmigo a través de mi email (lidia@lidiandoconlamoda.com) o de mi Instagram (@liidiacastro).

Millones de gracias por estar ahí siempre. 

¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

 

Deja un comentario