ORIENTAL BOMBER

¡Hola bomboncitos!

¿Que tal bellezas, como estáis? Esta semana os traigo un look que me súper encanta y ahora veréis el porqué.

Como siempre me gusta hacer, os explico un poquito de cada prenda y colaboraciones de este outfit:

Sin duda, la prenda estrella de este look es una colaboración con una marca ideal como es Rosegal. Sé que la mayoría de vosotros no conoceréis esta marca, ya que es relativamente nueva, pero para que os hagáis una idea de las prendas y complementos que podéis encontrar, me baso en marcas como Zaful, Romwe o Sheinside.

Y diréis, ¿Cuál es esa prenda estrella? Pues, como no podía ser de otra manera, es la bomber negra con flores orientales en tonos blancos, mostazas y dorados con el detalle de los dibujos en forma de pájaros. ¡No me digáis que no es lo más! Y lo mejor de todo, es que esta misma la podéis encontrar en Zara pero con una pequeña diferencia…¡Su precio! En Zara está a 59.95€ y en Rosegal ¡No llega a los 30€! Y os aseguro, que la calidad es exactamente la misma. ¿Os vais a quedar sin ella?

Otra de las colaboraciones de esta semana es el collar dorado con detalles turquesa en forma de redondeles de la marca Adamina. Es una marca que conocí hace poco pero en cuanto la descubrí me enamoré de todas sus cositas. ¡Son todas ideales! Os invito a que visitéis su perfil de instagram y página web que os aseguro que os vais a enamorar.

Las demás prendas que acompañan a estas dos colaboraciones maravillosas son un mono culotte negro y una camiseta básica de canalé de esta temporada de Zara, unas bailarinas atadas a la pierna en color negro de la temporada pasada de Zara, mis inseparables gafas de sol roand metal de Rayban y por último, para darle un poco de color al look, un bolso mostaza de esta temporada de Primark.

Y esto es todo sobre el post de esta semana amores. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y como ya sabéis, ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo abajo en la descripción de las prendas todos los links.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

3

21

28

22

14

16

10

6

1

27

30

15

11

7

19

26

23

9

12

32

4

17

29

33

24

8

18

34

13

31

35

 


Bomber oriental (Here) | Rosegal

Top basic | Zara

Mono culotte (Here) | Zara

Bolso mostaza | Primark

Colgante (Here) | Adamina

Gafas de sol (Here) | Ray-ban

Zapatos cuerdas | Zara


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario