NUEVA IMAGEN CORPORATIVA by DUOH

¡Buenas noches Family!

¿Que tal, como estáis?

Hoy os traigo un post muy especial, ya que a diferencia de lo que habitualmente publico (que ya sabéis que son mis looks preferidos), os voy a hablar de algo diferente pero que para mí es también muy importante.

Los que me sigáis desde mis principios, lo más seguro es que tengáis constancia sobre la procedencia del logo de mi blog aunque los que os hayáis incorporado después, os comento que me lo diseñó mi hermana Paloma Castro de la Cruz cuando lo abrí y estaba encantadísima con él. Pero, desde hace un tiempo, tenía la idea en mi cabecita de que sería bueno dar un cambio de imagen al blog tanto de color como del diseño del propio logo. Por ello, decidí ponerme en manos de una experta en este ámbito del diseño gráfico y dejar que su creatividad fluyese.

Ésta profesional de la que os hablo es Xenia del Águila. Xenia es una chica graduada en la carrera de Bellas Artes pero enfocó sus aspiraciones profesionales a la moda y al diseño gráfico. Por ello, quién mejor que ella para que me diseñara la nueva imagen corporativa de mi blog. En la actualidad, es emprendedora de su primera pequeña empresa DUOH un estudio creativo donde el diseño gráfico, la ilustración y los diseños de estampados son sus principales ingredientes.

¿Tenéis ganas de ver mi nuevo logo? ¡Aquí lo tenéis!

¿Que os parece? A mi me tiene encandilada. Refleja toda la esencia de “Lidiando con la moda”. Desde los colores corporativos en rosas,lilas y negros, la tipografía, la imagen de la percha y hasta, ¡El estampado de mármol! Está claro que Xenia ha sabido plasmar en el logo todo lo que le dije, todo lo que me gusta y lo más importante, me identifica al 100%.

Y esto no es todo. También tenía pensado hace tiempo hacerme unas tarjetas y si, ¡Ella también me las ha diseñado!

¡Me encanta! Es muy sencilla pero no le falta ni un detalle. Por ello, la hace perfecta.

¡Los iconos de las redes sociales con el estampado de mármol es que son lo más!

No me gustaría despedirme sin darle las gracias a Xenia por este fantástico trabajo. Cuándo pones tus ideas en manos de profesionales, se nota. Así que, con toda la credibilidad del mundo, si estáis pensado en crear un logo para vuestro nuevo blog, necesitáis una nueva imagen corporativa para vuestra marca (o incluso renovarla), no dudéis en poneros en contacto con ella porque el resultado sin ninguna duda será de 10.

Y este ha sido el post de esta semana bellezas. ¡Espero que os haya gustado el cambio de imagen corporativa que le he hecho al blog! Por ello, me encantaría que me comentáis que os ha parecido porque vuestra opinión para mi es muy importante.

Ya sabéis que nos vemos muy pronto en el próximo post. ¡Eso sí! Ya de uno de mis looks que tanto os gustan jeje.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

4 comentarios

  1. ¡Es genial! Me encanta bella, muy top el detalle del marmol, como a ti te gusta!!! 😍 ¡Besos guapa! 💋

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias cariño!! Me alegro mucho que te guste. Un besitoo!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      ¡Muchas gracias preciosa!

Deja un comentario