MONO BABERO

¡Hola mis bellezas!

¿Que tal amores, como lleváis la semana? Espero que ya todo o casi todo hayáis acabado exámenes y estéis disfrutando ya del verano. Parece que el calor ya ha decidido quedarse y estos días estamos empezando a disfrutar de la playa, el buen tiempo, cervecita en mano y rodeada de amigos y familiares.

Como siempre os hablo un poco del tiempo que hace en mi ciudad, la costa del sol, está haciendo unos días increíbles, pero parece que Málaga siempre le gusta sorprendernos y ayer nos cayeron unas gotitas. Por ese motivo, me tuvo que hacer esta mañana corriendo y de prisa las fotos para el post, porque no se si sabréis que soy una persona que siempre deja las cosas para última hora… ¡Parezco masoca y me gusta el agobio! En fin, creo que aunque intente cambiarlo… Lo veo difícil jaja.

Hoy no me voy a enrollar demasiado (como siempre hago) contándoos mis cosas y anécdotas, y voy directamente a explicaros el look que he elegido para esta semana.

Esta semana he elegido un look que me parece de lo más cómodo y fresquito para verano. Como siempre, os explico un poquito de cada prenda muy brevemente a continuación:

He combinado uno de las prendas estrellas este verano  como es el mono babero de Zara. Este tipo de mono babero primero lo lanzaron en manga larga en color celeste y después en blanco (El cual tengo y ya me lo habéis visto en el blog) y un poco más adelante lo sacaron con el corte en manga corta y el cuello en forma de pico. Este último lo podíamos encontrar también en tono blanco y celeste, pero este corte me enamoró en el color celeste y ¡Me tiene enamorada! No puede ser más ideal. Esta prenda va en consonancia con los complementos que os comento a continuación:

El primer complemento es la mini bandolera en color plata de Zara. Tenía muchas ganas de una bandolera en tonos plata y esta no me podía parecer más ideal. ¡Pequeñita y manejable!

El segundo complemento son los pendientes en tonos celestes y burdeos de Lovely mirror. De esta marca ya os he hablado más de una vez, ya que he sacado otros pendientes de su marca y el kimono de colores que tanto os gustó. Ya sabéis que soy una enamorada de este tipo de pendientes y los tengo de mil colores y formas. ¡Son ideales!

Los dos últimos complementos de los que os quiero hablar son dos colaboraciones que no pueden ser más geniales: La primera son las gafas de sol de la marca Dorado Vintage. Tenía muchas ganas de unas gafas redondas en tonos negros y plata y están no me podían parecer más perfectas. Y la segunda marca es una marca de relojes que todas/o ya conoceréis como es Daniel Wellington. No me pueden parecer más ideales la línea que tienen, ya que además de ser monísimos y de buena calidad, le da un toque señorial a cualquier looks. Y esto no es todo… Lo mejor es que con mi código “Liidiacastro” tenéis un 15% de descuento en cualquier reloj o correa que os guste de sus modelos disponibles hasta el 31 de julio. ¿Te vas a quedar sin el tuyo? ¡Yo no me lo pensaba!

Y por último y no menos importante, os quiero hablar de la marca estrella de este look, como son las sandalias tacón de Krack Online. Como ya os conté por mi cuenta de Snapchat, me dieron a elegir entre todos los modelos que tienen disponible de su marca propia y no pude resistirme a estos que veis en mi shooting. ¡Son perfectos! Negros, un color que pega con todo, y con detalles plata, comodísimos y con unas de las tendencias de esta temporada ¡Cuerdas atadas a la pierna! ¿Que más se puede pedir?

Como ya publique hace unos días en mi instagram, os quería comentar de nuevo que están haciendo una campaña llamada #krackexperience, la cual consiste en poder diseñar un modelo de zapatos con su marca y entraréis en un sorteo donde tu y un amiga podréis viajar a Londres a la Fashion Week y así poder inspiraros para vuestros próximos looks. ¿Todavía no te has inscrito? Entra aquí y participa www.krackonline.com/krackexperience

Y esto es todo sobre este post bomboncitos. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos el miércoles que viene en el próximo post!

Como siempre, tenéis al final los links de todo en la descripción de las prendas.

IMG_2231

IMG_2309

IMG_2336

IMG_2293

IMG_2290

IMG_2321

IMG_2236

IMG_2312

IMG_2264

IMG_2308

IMG_2339

IMG_2335

IMG_2234

IMG_2325

IMG_2274

IMG_2319

IMG_2341

IMG_2300

IMG_2243

IMG_2340

IMG_2317


Bolso (Here) | Zara

Mono babero (Here) | Zara

Pendientes (Here)Lovely Mirror

Reloj  (Here) | Daniel Wellington

Gafas de sol (Here) | Dorado Vintage

Sandalias tacón (Here) | Krack Online


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

6 comentarios

  1. Me super encantaa ???

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias mi niña! Eres un amor. Me alegro muchísimo que te guste. Muack preciosa!!!!

  2. el mono es lo mas! y las sandalias ya ni te cuento! besos linda

    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi niñaaa me alegro mucho que te guste! La verdad que el mono es super bonito y las sandalias además de ser preciosas son comodísimas! Un besazo cariñoo

  3. Que pasada de outfit, la verdad que me encanta. Un besito guapa y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Preciosaaa muchas gracias !! Me alegro mucho que te haya gustado mi look. Por supuesto, me paso ahora mismo por el tuyo que seguro que es ideal! Muack bonita

Deja un comentario