MODA FLAMENCA Y OLÉ

¡Hola mis Lidianderos!

¿Que tál preciosos, como lleváis este mes de Agosto? Esta vez me dirijo a vosotros como “Lidianderos” ya que siempre he querido saludaros como algo más personal y relacionado con mi blog y pensé, ¿Por qué no “lidianderos”? Suena bien y 100% relacionado con mi blog. ¡Espero que os guste!

Como ya os habréis dado cuenta, esta semana pasada no publiqué POST ya que me lo tomé de descanso debido a un festejo que se celebra año tras año en mi ciudad y como no me tenía que referir a ¡La feria de Málaga! Feria de agosto que todos los malagueños disfrutamos con bailes, malagueñas, buen ambiente y mejor compañía.

Debido a ello, y con los años de tradición que ésta conlleva, había que vestirme como se merecía y por ello en este post os enseño mis trajes de flamenca.

Hacía muchísimo tiempo que quería hacerme uno a mi gusto y de este año no podía pasar, y ya que me lanzaba a la piscina, decidí hacerme un traje corto y un traje largo.

En mi ciudad hay muchas costureras con “mucho arte” que se dedican a ello, pero esta vez me decanté por dejar en manos mis vestido de flamenca Lola flamenca y olé. Esta marca, por supuesto malagueña (como las otras dos marcas de las que os hablaré más adelante) ha sido la artista que me ha confeccionado mis preciosos vestidos. En este caso, elegí junto a mi hermana y mi madre, las telas de los trajes, y ella me aconsejó con el corte y diseño.

El vestido corto es en tono blanco roto con detalles en rosa palo y bordados camel en los volantes con espalda y pecho en pico. Por otro lado, el vestido largo tiene corte canastero diseñado con satén en color champán y detalles en los volantes y mangas de topitos con escote también en pico y espalda espectacular. ¿No me digáis que no han quedado divinos? Estoy enamoradísima de ellos, y todo gracias a las manos maravillosas de la artista dueña de esta marca. ¡Millones de gracias por estas monerías!

Aunque si fuese poco, aparte de los dos vestidos, el tocado que me veis de flores en tonos rojos, burdeos y blancos tan monísimo combinado con el vestido largo, también está hecho a mano por esta misma marca. ¡Si es que es genial! 

La segunda marca de las que os quería hablar es El dedal de micaela. Ella se dedica a la confección de vestidos de flamenca y complementos. En este caso, de todos los complementos de flamenca preciosos que tenía, me decanté por un sombrero cordobés con flores rosas palo y detalle de encaje en beige que tan bien combinaba con mi vestido corto. ¿Que os parece? ¡Queda de lo más ideal! Sin duda, tiene cosas preciosas y sin dudas irás divina en tu feria con cualquier producto que elijas de su tienda.

La segunda y última marca de este look flamenco es Mariuca. Mariuca es una marca especial, ya que como he dicho antes, además de ser malagueña, es casi familiar, por lo que no puedo estar más agradecida. Ella produce complementos totalmente hechos a mano a cada cual más ideal. Su principal línea de producto son los pendientes, pero podréis encontrar otros complementos como peinetas (la cual también podréis ver en el shooting), broches y colgantes. Para este look me decanté por dos pendientes preciosos y exclusivos y por un broche precioso en forma de flor en color camel. Para el vestido largo, los pendientes en tonos rojos con el detalle de la biznaga tan característica de Málaga en tonos dorados y para el vestido corto, el broche y los pendientes con detalles camel y flores rosas palo con las biznagas también en tonos dorados. ¡Cuándo los veáis os vais a enamorar!

Tengo que decir, que es unas de las publicaciones que más identificada me he sentido con mi tierra, ya que además de representar un traje de un festejo típico de Málaga, las tres colaboraciones para estos dos looks son marcas malagueñas y 100% artesanales. ¡No puedo estar más orgullosa de mi ciudad!

Y bueno bellezas, estos es todo sobre el look de esta semana.

Espero que os haya gustado mucho este post si sois amantes de la moda flamenca y si no lo sois tanto, al menos que os haya gustado el shooting y como ya sabéis, ¡La semana que viene nos vemos en el próximo post!

Mil gracias por estar siempre ahí y por ser tan maravillosos.

Recordad que tenéis todos los enlaces de las redes sociales de las marcas de este looks al final en la descripción de las prendas.

¡Que disfrutéis del shooting!

1

2

3

4

5

6

8

9

10

11

12

13

14

15

17

18

19

21

22

24

26

28

30

31

41

35

40

39

38

32

33

37

42


Vestido corto y largo flamenca (Here) | Lola flamenca y olé

Ambos pendientes, peineta flores y broche (Here) | Mariuca

Sombrero (Here) | El dedal de Micaela

Tocado de flores (Here) | Lola flamenca y olé

Sandalias doradas | Zara


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

4 comentarios

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mil gracias amorr!! un besito cariño

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias bonitoo!!! Un besitoo enorme

Deja un comentario