MENBUR AND SHEIN

¡Hola bellezas!

¿Que tál amores, como estáis? Sé que he estado varios días desaparecida de ti y la semana pasada no hubo publicación, pero… ¡Ya estoy por aquí de nuevo con un post que os va a encantar!

Como siempre me gusta hacer, os hablo un poquito del significado de cada prenda:

Primero, quiero hablaros de las dos colaboraciones de esta semana como son el kimono étnico de Shein y los tacones rojos de Menbur. 

Respecto a la prenda de Sheinside, como ya sabéis, colaboro periódicamente con esta marca donde siempre me deja elegir una prenda de todas las que tienen disponibles. En este caso, me decanté por este kimono étnico lleno de vida por su infinidad de colores y estampados que me parece de lo más ideal y lo puedes combinar absolutamente con todo. ¿Que os parece?

Respecto a la segunda colaboración, como es la marca Menbur, voy a entrar más en detalle con ella ya que me hace muchísimas ilusión contaros un poquito su historia. Esta marca de calzados empezó hace bastantes años gracias a una familia granadina que se fue extendiendo a nivel Nacional y a día de hoy, es una de las marcas con más auge a nivel internacional. Se especializa principalmente en zapatos de novia y fiesta, pero su último lanzamiento ha sido centrarse también en un calzado cómodo y casual, como son el modelo que elegí, concretamente el modelo “Fiora” en color rojo, el cual me parece de lo más ideal y combinable, además de cómodo, estiloso y a muy buen precio. ¿Que más se le puede pedir a un zapato?

Después de hablaros de las dos colaboraciones tan divinas de esta semana, quería comentaros muy brevemente las demás prendas y complementos que he querido combinar con dichas colaboraciones:

No quería quitarle protagonismo al colorido de los zapatos y el kimono, por ello llevo unos jeans negros básicos con el detalle del roto en la rodilla de la temporada pasada de Bershka, un top lencero negro de esta temporada de Lefties, un top básico blanco de mangas cortas de esta temporada de Zara, un bolso negro con el detalle de los círculos en forma de asa dorados de esta temporada de Primark, mis gafas de sol Clubmaster Ray-ban y por último, un must have de esta temporada como son unos chokers, en este caso de encaje y mano de Fátima, también de esta temporada de Primark.

Y bueno amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que, ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo todos los links abajo en la descripción de las prendas.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

img_6011

img_6048

img_6032

img_6000

img_6021

img_6052

img_5968

img_5998

img_6027

img_5999

img_6071

img_6068

img_6013

img_6076

img_6029

img_6050

img_6018

img_6051

img_6025

img_6072

img_5969

img_6014

img_6026

img_6031

img_6017

img_6033

img_6065

img_6066

img_6039


Kimono étnico (Here) | Shein 

Bolso aro dorado | Primark

 Jeans rotos | Bershka

Top lencero (Here) | Lefties

Camiseta básica blanca | Zara

Zapatos rojos (Here) | Menbur

Gafas de sol (Here) | Ray-ban

Chokers | Primark 


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario