“MADRE COCINA EN CASA” EN BIBO DANI GARCÍA MARBELLA

¡Buenas noches chiquis!

¿Que tal estáis? Hoy os voy a hablar de un sitio magnífico que estuve el jueves pasado con mi mami. Aunque sé que os podréis imaginar dónde es, ya que os estuve contando por mis stories a través de Instagram, os quería hacer un post para explicaros todo más en detalle porque merece mucho la pena ir. ¿Os suena de qué os hablo?

¡Efectivamente! Me refiero a BiBo Dani García en Marbella (Hotel Puente Romano). Os tengo que decir que era la primera vez que iba y me quedé impresionada. El lugar donde está ubicado es uno de los hoteles más exclusivos de Marbella y tanto sus instalaciones como sus exteriores no puede ser mas ideales.

Antes de nada, me gustaría hablaros un poco de su historia: BiBo Marbella es uno de los restaurantes del Chef Dani García, ya que este cuenta con dos restaurantes más como son BiBo Madrid y Lobito de Mar (también ubicado en Marbella). Éste, con dos estrellas michelín, es posicionado como uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional en la actualidad.

Como os comentaba, yo pude disfrutar de BiBo Marbella, ya que han lanzado una nueva iniciativa llamada “Madre cocina en casa”. El Chef busca con dicha iniciativa homenajear el saber hacer y el recetario que su madre le fue transmitiendo desde niño convirtiendo BiBo Marbella en una casa de comidas en la que disfrutar de un menú diario preparado con el mismo mimo que los que preparan las madres, siempre atentos al mejor momento del mercado y con el recetario andaluz como principal seña de identidad.

“Madre cocina en casa” se puede disfrutar de lunes a viernes tanto para comidas como para cenas hasta el 18 de Noviembre y su precio es de sólo 25€/comensal. ¿No es genial?

Pues no os vayáis porque os voy a contar el fantástico del que pudimos disfrutar mi mami y yo.

¡Os va a encantar!

Antes de comenzar con el menú, el magnífico personal nos acompañó a nuestra mesa y una vez acomodadas, además de la bebida, nos ofreció el pan de la casa con mantequilla.

¡Estaba riquísimo!

Una vez terminamos con el entrante, nos trajeron el primero plato:

ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS CON MELVA. 

El segundo plato que degustamos fue:

ARROZ GUISADO CON COSTILLA DE CERDO IBÉRICO Y ALCACHOFAS.

Por último, nos ofrecieron el postre, el cuál fue distinto al que venía en el menú ya que era fiesta ese día pero igualmente estaba buenísimo:

MOUSSE DE CHOCOLATE

De verdad, ¡No os podéis imaginar lo exquisito que estaba el menú! La cocina hecha a fuego lento con cariño y lo más importante, con el sabor de toda la vida.

Aunque esto no es todo. Si os ha encantado el menú que yo pude disfrutar, vosotros también lo podréis hacer si vais el jueves pero si prefieres degustar otros platos, estás de suerte porque cada día de la semana tienen un menú distinto.

¡Aquí os lo dejo!

Para dar por finalizada esta experiencia tan maravillosa, estuve visitando el local por dentro, el cuál está decorado con un ambiente andaluz (como no podía ser de otra manera), objetivos vintages y rincones totalmente diferentes que te harán recordar distintas partes del mundo.

Y bueno, os tengo que decir que también aproveché que el exterior del restaurantes era precioso y me hice un pequeño shooting para enseñaros el look que elegí para dicha ocasión. ¿Os gusta?

Gafas de sol (Here) | Mango

Camisa pijamera (Here) | Shein

Pantalones (Here) | Zara

Mules destalonados (Here) | Lefties

Bolso (Here) | Gucci

 

Os lo aseguro, si queréis cambiar de aires y estáis cansados de siempre ir a los mismos restaurantes, BiBo Marbella os lo recomiendo 100%.

¡Vais a querer volver!

Aquí os facilito los datos del restaurante por si os animáis a visitarlo:

DIRECCIÓN

Hotel Puente Romano, 29602 Marbella, Málaga

Teléfono:
951 60 70 11

Reservas para el menú “Madre cocina en casa”:

AQUÍ

www.grupodanigarcia.com

https://www.facebook.com/DaniGarciaRestaurante/

https://www.instagram.com/bibodanigarcia/

¡Y esto ha sido todo sobre el BiBo Dani García Marbella!

Espero que os haya gustado y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o necesitáis mas información, sólo tenéis que contactar conmigo a través de mi email (lidia@lidiandoconlamoda.com) o de mi Instagram (@liidiacastro).

Millones de gracias por estar ahí siempre. 

¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!


Shooting by Ana María de la Cruz Domínguez

 

Deja un comentario