LOVELY DRESS

¡Hola mis guapuras!

Antes de empezar con el primero post del 2017, me gustaría felicitaros el año y desearos que venga cargadito de cosas maravillosas, nuevo proyectos y sobre todo, ¡Amor y salud!

Sin duda, quería que el primer post de este nuevo año estuviese lleno de color y alegría, para empezar con buen pie. Por ello, os traigo este super look súper floreado y divino.

Como siempre me gusta hacer, os explico muy brevemente el significado de cada prenda.

Empezamos con las colaboraciones:

La primera de ellas es el vestido negro con los bordados en forma de flores de la marca Shein. Como ya sabréis, en esta página podéis encontrar muchísimos clones de Zara y este vestido es uno de ellos. A mi me tiene enamorada, desde su corte (el cual es más largo por detrás y más corto por delante) hasta el estampado de flores que ya sabéis que me encanta. ¡Es puro amor!

La segunda colaboración es el abrigo rojo de Dezzal. Esta marca la conocí hace poquito pero me parece de lo más original, ya que sus prendas son súper exclusivas y algunas de ellas pertenecen a diseñadores. No dudé en decantarme por el abriguito rojo, ya que tenía un montón de ganas de uno así y creo que le puedo sacar bastante utilidad. ¿Que os parece?

Por último, la tercera colaboración es el bolso clon de “Gucci” de la marca The Archiduchess. Si sois unas aficionadas como yo a los bolsos, ésta es vuestra marca. Sus diseños son ideales, y además de ello, podéis encontrar clones muy bien conseguidos de grandes marcas súper exclusivas. Sin duda, no pude resistirme a el modelo en negro con detalles en plata clon de “Gucci” con magnífica calidad y un tacto de terciopelo divino. No dudéis en pasar por su web por que las que no os podáis permitir (de momento) un Gucci como yo, The Archiduchess te aliviará esa espinita y serás la mas feliz del mundo. ¡Me tiene encandilada!

Una vez terminadas las colaboraciones, paso a las demás prendas con las que he combinado dichas colaboraciones como son las gafas de sol redondas con espejo plateado de Pull and Bear y mi “must have” de ese año como son las botas XL en color negra de Zara.

Y bueno amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya encantado el primer post del 2017, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que, ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo abajo en la descripción de las prendas todos los links.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

3

12

11

4

14

22

19

10

16

5

1

13

8

21

20

15

9

6

17

7

18

23


Vestido flores (Here) | Shein

Botas XL negras | Zara

 Gafas de sol | Pull and Bear

Bolso estilo “Gucci” (Here) | The archduchess

Abrigo rojo (Here) | Dezzal


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario