LA VIDA ES CHULA

¡Hola mis tesorillos!

¿Que tal amores, como estáis? Esta semana os traigo un look muy divertido.

Como siempre me gusta hacer, os hablo un poquito del significado de cada prenda.

Primero empiezo por las colaboraciones como ya sabéis y esta vez han sido dos prendas de Desigual. Esta marca de ropa y complementos lleva muchísimo tiempo ya en el mercado y sin duda es una de las grandes. Siempre se ha caracterizado por expresar buen rollo y felicidad con cada una de sus prendas, ya que todas ellas están llenas de color y muy alegres. “La vida es chula” es el slogan que acompaña a la marca y sin duda no puede encajarle mejor.

He tenido el gran privilegio de poder colaborar con ellos, donde pude elegir varias prendas de su web. En este post podréis 2 de las 3 prendas que elegí (la que falta me la veréis mas adelante en el blog), como son la biker bordada en color negra y el fular de estampado de flores. Tanto la biker como el fular me parecieron de lo más originales y dan un toque chic a cualquier look. ¿Que os parecen? ¡A mi me parecen ideales!

Las demás prendas y complementos con las que he combinado la biker y el fular de Desigual son básicos para no quitarle protagonismo a las prendas de la colaboración.

Todas ellas son adquiridas en estas rebajas y son la falda roja de corte midi de H&M, unos botines de charol negro con tacón alto de Marypaz, un jersey en color crudo de canalé con el detalle de las mangas y el bajo en color rojo de Zara, una mochilita mini dorada que me parece lo más de Parfois y mis inseparables gafas de sol Roand metal de Rayban.

Y bueno bellezas, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo abajo en la descripción de las prendas todos los links.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!


Pañuelo flores (Here) | Desigual

Biker encaje (Here) | Desigual 

 Falda midi roja (Here) | H&M

Jersey manga trompeta (Here) | Zara

Botines charol (Here) | Marypaz

Mochila mini dorada (Here) | Parfois

Gafas de sol (Here) | Ray-ban 


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

1 comentario

  1. I agree! Dresses are just as easy as shorts or jeans and a tee.Last time I buy the good quality dress in sexy long black dress and I fall in love with it .

Deja un comentario