JUMPSUIT AND SWIMSUIT

¡Hola mis amores!

¿Que tal bomboncitos, como estáis? Esta semana os presento un look lleno de colaboraciones ideales, con todo tipo de prendas y complementos y de marcas de lo más divinas.

Como siempre me gusta hacer, os explico un poco el significado de cada prenda:

La primera colaboración de la que os quería hablar es de una marca que todos ya conoceréis como es Sheinside. Como ya sabéis, hago colaboraciones periódicas con esta marca y esta vez he elegido una prenda que seguro que os va a encantar para la época en la que estamos. De la prenda de la que os hablo es un bañador, un bañador que en cuanto lo vi fue amor a primera vista y cuando veáis el shooting me daréis toda la razón ¡No me puede parecer más ideal! Es de estampado étnico en tonos celestes, blancos y rojos y su corte con espalda al aire y el pecho con cordones, lo hace aún más divino.

La segunda colaboración es otra marca que conoceréis seguro y tiene productos muy similares a Sheinside. Efectivamente, os hablo de Romwe. Esta marca, como Shein, se caracteriza por venden prendas y complementos a precios Low Cost y por ese motivo y por su infinidad de línea de productos, presenta un éxito mundial increíble. En este caso, elegí un mono corto con escote bardot. ¿Que os parece? Es de lo más versátil, cómodo y fresquito para esta época.

La tercera colaboración no es una marca de ropa ni de complementos, es mucho mejor que eso, ya que me refiero a la marca LuluDk. Y diréis, ¿Quiénes son? Pues LuluDk es una marca Estadounidense que ha querido expandirse a nivel internacional y su modelo de negocio son los tatuajes temporales étnicos. Como ya recordaréis, el año pasado en tiendas como Stradivarius o Bershka ya se pusieron de moda, y este año ha sido todo un éxito con esta marca. Y lo mejor de todo, no es que sus diseños exclusivos estén llenos de color combinando plata y oro, sino que su duración es de mínimo una semana y sus precios son de lo más económicos. Puedes encontrarlos desde láminas sueltas hasta colecciones de cuatro láminas de lo más divinas. Ahora mismo en España, solo se encuentran en Málaga en los centros comerciales Vialia y Larios a modelo de Stands, pero las que no seáis de mi ciudad, podréis encontrarla en su perfil de Instagram, Twitter y Facebook y en su página Web www.luludk.es

Aprovecho para deciros que están ahora mismo con un concurso en el cuál si les mandas una foto tuya a su correo revertida de sus tatuajes, entrarás en un sorteo donde te podrás llevar ¡La colección de tatuajes que más te guste! De todas maneras, os dejo el enlace (Aquí) de las pautas que hay que seguir para el concurso para que este verano no os quedéis sin vuestros tatuajes Luludk.

Por último, las tres últimas colaboraciones de este look son complementos de lo más ideales:

Primero os hablo de mis inseparables gafas de Roberto Sunglasses, que ya me habréis visto en infinidades de post pero es que es imposible no combinarlas con cualquier look.

La siguiente marca es Emmecreacions, que hace un par de post os enseñé unas pulseras preciosas de esta misma marca, y en este post os enseño un clutch étnico que no me puede parecer más ideal.

La última marca de las que os hablo es Vikloria con K. Vikloria con K es una marca malagueña, que ya sabéis que me encanta colaborar con marcas de mi ciudad, y se dedica a hacer complementos totalmente a mano, y la variedas de sus productos van desde cuelga gafas, collares y pulseras, hasta sombreros de playa 100% exclusivos. En este caso, el producto que elegí fue uno de sus cuelga gafas de lo más monísimo, por que como ya veréis ahora en el shooting, es un cordón de gafas de lo más original y que nunca había visto. Sus pompones de colores, su cadena dorada y su cordón beige lo hace de lo más divino y original.

Y bueno bellezas, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis, y ya sabéis que ¡Nos vemos el miércoles que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo los enlaces de todo abajo en la descripción de las prendas.

¡Que disfrutéis del shooting!

5

26

22

39

24

32

18

28

12

31

10

29

23

37

11

38

20

44

4

49

2

27

19

35

9

33

14

40

1

46

17

42

7

45

47


Bañador (Here) | Sheinside

Mono (Here) | Romwe

Clutch étnico (Here) | Emmecreacions

Cuelga gafas pompones (Here) | Vikloria con K

Gafas de sol (Here) | Roberto Sunglasses

Tatuajes étnicos (Here) | Lulu Dk


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

2 comentarios

  1. Estas preciosa Lidia !! Lo mejor de todo tu sonrisa el completo ideal .

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias preciosa!! Eres una amor. Un besazo enorme!!!

Deja un comentario