JEANS DESFLECADOS

¡Hola mis amores!

Qué tal, ¿Cómo estáis bombones? Menos mal que ya estamos en el ecuador de la semana y en nada tenemos aquí el finde!

Yo ando liada con las prácticas, y en busca del outfit (tanto vestido o mono, como tacones, bolso y complementos) para mi graduación de la facultad, ya que como ya sabréis muchas/os este año acabo mi grado en Marketing e investigación de Mercados y el día 8 de julio será el cierre oficial de esta etapa. Me da mucha pena por que es verdad que los mejores años son los de estudiante y es de donde me llevo el grupo de amigos/as que tengo actualmente. Pero bueno, ahora a por una nueva etapa y con muchas expectativas por cumplir.

Aquí en Málaga el tiempo está un poco loco y no se si dejar los abrigos y los paraguas a mano o sacar la ropa de verano, aun que bueno, las que seáis de la ciudad de la costa del sol sabéis que el tiempo aquí siempre es un poco bipolar jaja.

Bueno y hablando de tiempo, las fotos de este último post las hice el domingo aprovechando que hizo un día medio normal y la verdad que el resultado no me puede gustar más, porque si os fijáis, estas fotos tienen mucha más calidad de imagen que las anteriores y os cuento por qué. La cámara reflex CANON que yo utilizo, me la regalaron mis padres hace como 3-4 años cuando era el boom de este tipo de cámaras y sinceramente no sabía usarla muy bien. Con esto del blog, me he animado a utilizarla un poco más e investigar su funcionamiento. Venía con un objetivo normal (el que utilizaba normalmente por comodidad) y otro más grande, pero nunca lo había utilizado por falta de manejo y por que pesa una barbaridad jaja. Total, este pasado domingo me animé a probarlo y creo que a partir de hora todas las fotos las haré con este objetivo. ¡Las fotos que hace son una verdadera pasada!

Así que nada amores, después de mi anécdota con la cámara reflex, os cuento muy brevemente el look de este post:

Llevo los súper jeans desflecados de esta temporada, que para mí son la prenda estrella del outfit. Estuve un tiempo dudando si comprarlos o no, pero ahora que los tengo, no me arrepiento porque ¡son chulísimos! y le dan mucho rollo a los looks. Los he combinado con unos zapatos y un cinturón en color dorado, y con una camiseta que viene con su coletero a juego de la marca La Togana. Ambas cositas que vienen juntas son para una colaboración, pero la verdad que no dudaría en comprármelas porque no puede ser más chula la combinación de camiseta y coletero a juego. Tambíen en este look llevo otras dos colaboraciones, como son el reloj de la marca Benatty y las gafas de la marca Shadoow. ¡Ambos complementos ideales y súper esenciales en mis outfits!

Bueno bomboncitos, esto es todo sobre el post. Espero que os haya gustado, que me comentéis muchas cositas sobre él y ¡Nos vemos en el próximo post muy prontito!

Ah! Y os dejo abajo en la descripción de las prendas todos los link para las páginas web.

Que os sea amena lo que queda de semana y, ¡A disfrutar mucho del finde!

9

31

10

23

12

14

11

21

32

26

30

15

29

22

7


Zapatos gold | Zara

Jeans desflecados (Here) | Bershka

Cinturón gold | Stradivarius

Reloj (Here) | Benatty

Gafas de sol (Here) | Shadoowsunnies

Camiseta y coletero (Here) | La togana 


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

13 comentarios

  1. Me ha encantado ?? guapísima como siempre ? Esos pantalones me encanta, solo que no me he arriesgado a comprarlos porque no los hay en tienda solo online y como soy bajita ? Y en la web no hay la talla 32 creo que la 34 que es la que por lo general uso, me quedara grande tengo ese sentir y por eso no me he atrevido a comprarlos, porque me encanta os lo veo a todas en IG y son preciosos pero sí a mí me llegase a quedar largo ya no tendría gracia el pantalón ? Porque lo más ideal es la parte de bajo! Cada vez me gustan más ? Desde luego a ti te quedan perfectos ??❤️

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Bonita!! Que bien que te haya gustado el post. A mi me pasó igual que a ti con los pantalones. Estaba que si sí que si no porque los veía a todo el mundo por instagram y me encantaban pero solo quedaban por internet y no sabía como me iban a quedar, porque aqui donde me ves yo también soy bajita (mediré 1.56 o asi…) aunque no lo parezca en fotos jaja. Pero de suerte, encontré una 34 en tienda y puestos me terminaron de enamorar!! asique animate guapa que si tienes mas o menos mi altura y misma talla con mis fotos puedes hacerte una idea de como te quedarian, son chulisimos!!! un besito guapetona.

  2. Me ha encantado la camiseta, es muy chula . Sobre los jeans, me gustan pero no me acaban de convencer no lo se…. Jajajaj jas hecho bien provando el objetivo, han quedado super chulas las fotos ? Besos bonita ??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapisima!!! Si la verdad que esta chulísima la camiseta es super original. Y lo mejor de todo es el coletero a juego queda super guai!! Y respecto a los jeans, yo también dudaba sobre ellos hasta que me los vi puestos…Animate porque quedan chulisimos y le dan mucho rollo a los looks. Y si menos mal que probé el objetivo porque las fotos salen super profesionales jaja. Tenía una joyita en casa y no lo sabía… pero bueno mejor tarde que nunca. Un besito guapaa

  3. le has cogido el truco a la cámara? jejeje, me encanta el look, besos amor

    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapa!!! Como me alegro que te guste el look Sabrina. Y sobre la cámara nose si habrás leido el post pero la cámara venía con un objetivo más grande y nunca lo había utilizado por incomodidad la verdad porque pesa una barbaridad jaja pero el domingo decidí probarlo y hace unas fotos chulisimas!!! asique de aqui en adelante pero que utilizaré siempre ese jeje besos preciosa!!!!

  4. Hola preciosa!!! me encantan esos jeans (los quiero) jeje y las fotos son geniales!!!! un beso enorme
    http://miarmariompaz.blogspot.com.es/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapetona!! Son una chulada los pantalones. Anímate que tú seguro que los combinas genial con cualquier cosa! Me alegro mucho que te guste más fotos jeje un besito amor!

  5. Muy guay el look! los vaqueros son una pasada <3

    Besos!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias guapísima! Me alegro mucho que te guste. Si la verdad que son chulisimos, a mí me encantan!! Un besito guapa

  6. Guapísima Lidia! Aunque yo no me veo con esos jeans, a ti te quedan súper bien 🙂
    Por cierto, el lugar de las fotos es una pasada! No sabía yo que en Málaga teníamos sitios así, voy a tener que investigar más jaja
    Un beso!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapa!! Yo también estuve ahí dudando con los pantalones y cuando me los probé me encantaron!! Me alegro mucho que te guste! Y si tia está súper guai el sitio es enfrente del CAC en unas vías de tren viejas. Seguro que tú sacas fotos chulisimas!! Besos preciosa

  7. […] del diablo y os voy a dejar algunos estilismos para os inspiréis de la mano de bloggers como Lidia´ndo con la moda, Style Guides, Shoes and Basics y Less is More.. Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿ […]

Deja un comentario