IRINA

¡Buenas noches family!

¿Que tal estáis? Parece que estoy cumpliendo lo que os comenté y estoy publicando casi semanalmente. ¡A ver cuánto me dura! jiji.

Esta semana os traigo un post que me encanta porque recoge dos de mis prendas y complementos favoritos: camisa de bordados y zapatos de tacón.

Como siempre me gusta hacer, os hablo primero de las colaboraciones de este outfit:

– La primera marca es Shein. Ya sabéis que trabajo periódicamente con esta marca y esta vez no dudé en hacerme con esta camisa tan preciosa con bordados de colores de flores. ¡Me parece lo más! Además, es clon de Zara y mucho más económica (coger nota jeje)

– La segunda marca es Roberto Sunglasses. Es una de mis marcas favoritas de gafas de sol como ya bien sabéis. ¡Son todas divinas! En este caso, llevo unas round metal de espejo rosa. ¡Son ideales!

– La tercera es Cittacuore. Es una marca de complementos que he conocido hace muy poquito pero me ha encantado porque tiene cositas ideales. En este caso, llevo uno de sus anillos maravillosos en color oro en forma de conoce. ¿No os parece una monada?

– La cuarta colaboración es Aurea complementos. Es mi marca favorita sin duda de joyería ya que sus diseños no puedes ser más divinos y originales. La joyita que llevo en este outfit es una que me habéis visto más de una vez porque me encanta. Si…¡El colgante de media luna! Pero es que es taan bonito.

– La quinta es el reloj de la marca Mockberg que ya me habéis visto por aquí también pero me parece super sencillo y básico. ¡Pega con todo!

– La última colaboración pero la protagonista sin duda de este look es Chika10. Las que no conozcáis esta marca, se dedica al ámbito del calzado con modelos totalmente diseñados y customizados en mi ciudad (Málaga). Hace muchísimos años que la conocía pero es cierto que de hace un tiempo se ha posicionamiento bastante en el mercado de la moda y no me extraña…¡Porque tiene un calzado precioso! En este outfit podréis ver su modelo IRINA 04 en color rosa. Un zapato de tacón cuadrado atado a la pierna con el detalle de los “pelitos” en la tira delantera. ¡No me puede parecer más caqui! Además, os adelanto, que más adelante podréis ver por aquí más modelos igual o más preciosos que este. Así que…¡Estar muy atentas!

Las prendas con las que he combinado estas preciosas colaboraciones es con una falda vaquera mini deshilachada de la temporada pasada de Pull and Bear y con mi inseparable bandolera dorada de Michael Kors.

Y esto es todo sobre el post de esta semana bellezas. ¡Espero que os haya gustado muchísimo! Como siempre, me podéis comentar todo lo que queráis y ya sabéis que nos vemos muy pronto en el próximo post.

Os dejo los links de todas las prendas y complementos abajo en la descripción.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis de shooting!


Falda vaquera deshilachada | Pull and Bear

Camisa bordados (Here) | Shein

Zapatos Irina (Here) | Chika10

Reloj (Here) | Mockberg

Colgante luna negra (Here) | Aurea complementos

Gafas de sol (Here) | Roberto Sunglasses

Anillo corona (Here) | Cittacuore

Bandolera dorada (Here) | Michael Kors


Shooting by Tomas Gallardo Pérez

 

Deja un comentario