I LOVE BANANA

¡Hola amorcitos!

¿Que tal bombones, como estáis?

Como veis, lamentablemente esta semana he tenido que retrasar un día la publicación de mi blog debido a falta de tiempo por trabajo y porque como ya sabéis estuvimos celebrando el día de mi santo y para colmo, el cumpleaños de mi hermana ¡Que es el mismo día! Así que ya os podréis imaginar…

Igualmente, pese al percance, espero que os siga gustando igual o más que los anteriores y espero que para los próximo post no me pase más que no me gusta no cumplir con mis cronología semanal de publicación.

Por ello, os presento un look que me parece de lo más divertido para en la época en la que estamos que seguro os va a encantar.

Como siempre me gusta hacer, os hablo un poquito del significado de cada prenda:

Para esta semana he elegido un outfit super sencillo y fresquito, ya que combino una camiseta que más adelante os contaré un poquito más de ella con un básico estrella para mi en verano, como son unos short vaqueros desflecados de la marca Levi’s. Como sabéis, soy una fanática de esta prenda y en verano los llevo día sí, día también.

Respecto a la otra prenda con la que he combinado la camiseta estrella del look, es la braguita de un bikini de la temporada pasada de Bimba y Lola  (Tengo el bikini completo jeje) no pude resistirme en hacerme con el ya que lleva uno de mis estampados favoritos para la temporada veraniega como son los estampados de frutas, en este caso de plátanos. ¿No me digáis que no es divino?

Y bien, ahora si, os comento sobre la camiseta que os comentaba antes. Ha sido para una colaboración muy chula, ya que todo lo que sean marcas innovadoras y divertidas, yo estoy encantada de promocionarla. Os hablo de la marca MonAtelier, la cual se dedica tanto a realizar a mano camisetas básicas con bolsillos de estampados variados, como capazos divinos y chanclas de playa. Es una marca la más de original, ya que todos sus productos presentas prints super veraniegos y dinámicos. En este caso, me dieron a elegir la camiseta con el estampado que más me gustase para el bolsillo y en cuanto vi el estampado de plátanos no pude resistirme. ¡No me digáis que no es chula!

Y para terminar sobre las prendas de este look, no podían faltar un par de complementos como son mis gafas modelo Club Master de Ray-ban negras, mi reloj inseparable dorado de la marca Swatch, una pulsera negra con detalles dorados con el holograma de su marca, en este caso Bimba y Lola y por último, un turbante en color negro para darle un toque más chic al outfit.

Y nada amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos el miércoles que viene en el próximo post!

Como siempre, tenéis los links de todo abajo en la descripción de las prendas.

¡Que disfrutéis mucho del shooting!

21

10

19

7

20

2

18

4

17

14

22

6


Camiseta “Banana” (Here) | MonAtelier

Braga bikini plátanos | Bimba y Lola

Short jeans desflecados | Levi’s

Gafas de sol (Here) | Ray-ban

Reloj (Here) | Swatch

Turbante | Vintage


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

2 comentarios

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Gracias amor!! la verdad que es chulisimaa un besito cariñoo

Deja un comentario