HUNKEMÖLLER

¡Muy buenas tardes chiquis!

¿Que tal estáis? Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí… ¡Os tengo un poco abandonados! Pero os prometo que no volverá a pasar. ¡Ya estoy de nuevo a tope con el blog! Y qué mejor regreso, que con un post lleno de energía como es el que os traigo hoy.

Antes de que veáis el shooting, me gustaría preguntaros… ¿Conocéis Hunkemöller? Pues es una marca de lencería, baño y ropa de deporte fundada en Amsterdam y en los últimos años se ha ido expandiendo a nivel internacional y actualmente la podemos encontrar en más de 23 países. ¿No es una pasada? Es más, en mi ciudad (Málaga) no tenían punto de venta y hace muy poquito que han inaugurado una tienda física en el Centro Comercial María Zambrano (para los malagueños, Vialia) por si alguna se quiere pasar por allí jeje. ¡Es todo precioso!

Y os preguntaréis porqué os comento todo esto sobre Hunkemöller y es que, en este post, os enseño un conjunto de deporte que me enamoró en cuanto lo ví.

¿Quién dice que sólo nos tenemos que poner en forma en verano? En invierno también es importante hacer algo de deporte (sobre todo con las navidades que las tenemos ya a la vuelta de la esquina) y con la ropa deportiva tan divina que tiene ésta marca, os aseguro que hacer deporte con ella será todo un placer.

Como os decía, el conjunto que he elegido, es una auténtica monería. Se compone de un sujetador deportivo a juego con sus mallas (aunque lo podéis comprar por separado, por supuesto) de estampado de flores en tonos rosas, nude y blancos con el fondo en gris. Pero además de ser precioso, lo importante para hacer deporte es que sea cómodo y os puedo asegurar que es comodísimo.

¿Tenéis ganas de verlo? Pues aquí os dejo un shooting al completo para que lo podáis ver en detalle. ¡Estoy segura que os va a encantar!

P.D.: Si os ha gustado el conjunto, pasaos ahora mismito por su web porque…

¡Lo tenéis al 25% de descuento!!

Y esto ha sido todo sobre el post de Hunkemöller. Espero que os haya gustado y ya sabéis, ¡En nada nos vemos de nuevo por aquí!

Millones de gracias por estar ahí siempre,

 

Sujetador deportivo | Hunkemöller

Mallas deportivas | Hunkemöller


 

Deja un comentario