HOMBROS AL AIRE

¡Hola mis amores!

¿Qué tal bomboncitos, como lleváis la semana?

Ya me ha dicho un pajarito (más bien las redes sociales jeje) que muchos de vosotros ya habéis terminado exámenes y por fin estáis de vacaciones. Imagino que la cuesta se os ha hecho larga porque yo también he pasado por lo mismo y es verdad que en época de exámenes parece que no va a llegar el día donde se es libre, pero ya sabéis que todo esfuerzo tiene su recompensa y ya podéis disfrutar del verano sin ninguna preocupación. Y a los que ya os queda poquito por terminar, todo mi ánimo y fuerza que podéis con todo.

Yo como ya sabréis los que me conocéis y los que no tanto, os cuento todo o casi todo lo que puedo por mis Snapchat y demás, ando liadísima con muchísimas cosas, ya que como no me gusta parar quieta, estoy metida en todo. Entre el trabajo fin de grado, el blog, los eventos de moda que estoy llevando en mi ciudad que no puedo estar más contenta con los resultados, y muchas cosas más… ¡No doy a basto! Pero bueno muy contenta, por que eso significa que mis proyectos van cogiendo color y va todo fenomenal.

Parece que Málaga ya va adaptando su temperatura de verano a todas las horas del día, y no me ha quedado otra que estar liada estos días haciendo el cambio de armario. No hay cosa que me de más pereza, porque con la cantidad de ropa que tengo, aunque después (como todas hacemos) siempre ando diciendo que no tengo nada que ponerte, me puedo tirar como un par de días con la habitación empantanada de ropa, zapatos, complementos… Aunque si que es verdad, que después ver toda las prendas de verano muy bien colocatidas es muy gratificante.

Y  bueno, después de enrollarme como una persiana como hago siempre, os hablo un poquito de cada prenda de este look como suelo hacer en cada post:

El outfit que he elegido para esta semana es muy veraniego, puesto que el calor ya va cogiendo protagonismo en este mes de Junio.

Llevo una prenda que se ha puesto muy de tendencia esta temporada y que no me puede parecer más ideal, ya que además de ser fresquita y súper cómoda, le da un toque a los looks muy sexy y estiloso. Os hablo del corte con hombros a aire, el cual se adapta tanto a camisas, como a vestidos y monos. En este caso, he elegido la opción camisa en un tejido muy vaporoso y en un color que no me puede gustar más para la temporada de verano resaltando el moreno, el amarillo. Este tipo de corte ha sido una de las sorpresas este año, ya que si que es verdad que años anteriores las marcas sacaron varias prendas de este estilo, pero esta temporada ha sido como el gran descubrimiento, por lo que yo me considero fan fan fan de posters de este tipo de corte. Esta camisa la podéis encontrar en Mango, que por cierto las que no seáis muy del color amarillo, también esta disponible en rosa y azul klein. Las prendas que van en consonancia con esta camisa son unos short en color blanco con detalles de encaje que no me pueden parecer más ideales y fresquitos de H&M y mi bandolera en color camel de Michael Kors.

Todo ello lo he combinado con las dos colaboraciones de este look, las cuales os explico a continuación un poco de cada una de ellas:

La primera colaboración de la que os hablo son las gafas de sol de la marca Wolfnoir. Creo que es una marca que muchos de vosotros ya conoceréis,  ya que además de tener un línea de opciones muy amplia, sus diseños se adaptan a todo tipo de público y la calidad de sus gafas son realmente fantásticas. Me dieron a elegir entre todos los modelos de su catálogo,y no dudé en decantarme por el modelo “Hathi Ace Bicome W”, ya que además de presentar una combinación entre el color blanco y el estampado carey, me parecieron súper originales.

La segunda colaboración de la que os quería hablar es de Shoesklar. Son una marca de zapatos que en cuanto los visité en su página de instagram me encantaron, porque no son los típicos modelos de calzado que te puedes encontrar en cualquier tienda, sino que son una marca que se caracteriza, entre otras cosas, por ser única y diferente. Entre todos los modelos disponibles que tienen en su web, elegí el modelo “Zambia”. Son unos Ugly Shoes en color camel con dos tiras cruzadas, las cuales llevan unos flequitos en todos los colores y lo mejor de todo, es que lleva unas tiras para atártelas a la pierna y de esta manera vas súper segura. ¡No pueden ser más perfectas y más cómodas!

Por último y no menos importante, llevo mi inseparable colgante MOON que mil veces me habréis visto por las redes pero es que es tan monísimo que es imposible no combinarlo con cualquier look. Por supuesto como ya sabéis es de mi encantadora Aurea complementos y una nueva adquisición de esta misma marca, como son los aritos con cruces en color dorado.

Y nada preciosos, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ¡Nos vemos pronto en el próximo post!

Como siempre ya sabéis que tenéis todos los links abajo en la descripción de las prendas.

6

11

8

18

3

14

29

38

24

44

34

42

48

45

40

7

20

2

10

36

46

49

31

35

1


Top amarillo (Here) | Mango

Short detalle encaje (Here) | H&M

Ugly Shoes (Here) | Shoesklar

Bolso | Michael Kors

Gafas de sol (Here) | Wolfnoir

Colgante luna y pendientes cruz (Here) | Aurea Complementos


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

6 comentarios

  1. Preciosa !! Me encanta la blusa Amarilla … Un pezado de 10 te doy en este post ??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapísima muchísimas gracias eres un amor! la verdad que la camisa es amarilla a mi me tiene enamorada!! Un besito cariño nos vemos prontito por aqui otravez jiji

  2. Mi niña preciosa, los zapatos me tienen loca!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Aiii mi guapísima!!! Tu si que eres preciosa! Los zapatos son un amor y no sabes los cómodos que son !! un besitos cariño

  3. ?? me encanta el look muy fresquito!!! que Morena estas ??????????? Guapísima me encanta todo!! Sabes qué precio tiene el collar ? Me encanta se te ve bien con todo ????

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi guapisima muchísimas gracias!! Eres un encanto de verdad. Si parece que he cogido algo de color jeje aver si se mantiene! Y cariño el collar creo que sale a unos 30€ pero preguntale a la chica (Aurea complementos) que te contestará encantada, es un amor!! Un besito bonita nos vemos prontito por aquiii muack!!!

Deja un comentario