HARD ROCK CAFÉ MARBELLA “VEGETARIAN MENÚ”

¡Buenas noches chiquis!

¿Que tal estáis? No sé si recordaréis que hace unas semanas estuve probando el menú vegetariano de edición limitada que, por tercer año consecutivo, ha lanzado Hard Rock Café Marbella. Pues bien, os traigo buenas noticias para los amantes de la comida vegana y es que…¡Todavía estáis a tiempo de probarlo! Ya que está disponible hasta éste próximo domingo día 12.

La nueva carta incluye delicias como tacos con batata, frijoles negros y guacamole; bol de arroz integral, quinoa y tofu; una refrescante ensalada de quinoa y col de Bruselas; y quesadillas picantes con hummus.. Pero aquí os dejo fotitos de dichos platos para que os hagáis una mejor idea de ellos y os explico con más detalle qué lleva cada uno. ¡Se os va a hacer la boca agua!

Quinoa and Brussel Sprout Salad

Una mezcla de rúcula, pico de gallo y de quinoa y coles de bruselas laminadas y salteadas. Servida con queso feta, arándanos secos, nueces americanas picantes y chorrito de vinagreta de ajo y lima.

Grilled Hummus Quesadilla

Tortilla de trigo tostada rellana de mayonesa sriracha, hummus verde, espinacas salteadas, tomates secos, olivas negras y salsa sriracha con chili.

Grilled Ratatouille Wrap

Ratatouille de verduras asadas con mayonesa de sriracha, aceite de oliva y rúcula. Servido en una tortilla de trigo asada y acompañado de una ensalada.

Sweet Potato and Black Bean Tacos

Tortillas de maíz rellenas de alubias negras picantes, batatas asadas, repollo, guacamole picante, queso romano y salsa sriracha con chili.

Southwest Rice Bowl

Una mezcla de arroz integral, quinoa, especias southwest, aguacate, Pico de Gallo, maíz, pimiento rojo, tofu con chipotle y lima y salsa de ajo cítrica.

Spinach, Potato & Chickpea Burger

Hamburguesa casera a base de patatas rojas, espinacas, pimientos chili, cilantro, garbanzos y especias, coronada con rúcula, tomate, pepino y salsa de yogur especiada.

¿Os animáis? ¡Estaba todo riquísimo!

Además, lo pasaréis genial porque el local es lo más.

Aproveché también para hacer varias fotitos para enseñaros el look que elegí para ello:

Gorra marinera príncipe de gales (Here) | Stradivarius

Colgante media luna (Here) | Los diseños de Val 

Camisa oversize (Here) | Stradivarius

Short fluidos negros (Here) | Bershka

Gafas de sol (Here) | Mango

Bolso (Here) | Gucci

Sandalias tacón pelo | H&M

Aquí os facilito los datos del restaurante por si os animáis a visitarlo tanto para probar el menú vegetariano como para degustar su amplia carta que ya os adelanto que esta todo riquísimo:

DIRECCIÓN

Calle Ramón Areces esquina Marina Banús

29662 Puerto Banús

Málaga

Teléfono:

952 90 80 24

www.hardrock.com

https://www.facebook.com/hardrock/

https://www.instagram.com/hrcmarbella/

¡Y esto ha sido todo sobre el Hard Rock Café Marbella!

Espero que os haya gustado y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o necesitáis mas información, sólo tenéis que contactar conmigo a través de mi email (lidia@lidiandoconlamoda.com) o de mi Instagram (@liidiacastro).

Millones de gracias por estar ahí siempre. 

¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

 

2 comentarios

  1. Pues tiene todo una pinta muy buena, habrá que probarlo! 🙂

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola que tal!! Siii merece mucho la pena. ¡Estaba todo riquísimo! Un besado enorme 🙂

Deja un comentario