GRADUADA EN MARKETING

¡Hola bomboncitos!

¿Que tal bellezas, como estáis? Esta semana os traigo un post muy especial ya que os hablo de la graduación de mi carrera.

Como ya os comenté en el post anterior, este pasado viernes me gradué de mi carrera en Marketing e investigación de Mercados. Fue un día muy importante para mi, ya que además de vivir un momento inolvidable en mi vida, todos los recuerdos de estos 4 años se revivieron en mi de nuevo. Sin duda, ha sido una de las mejores etapas de mi vida, ya que no solo ha conllevado el encaminar mi vida laboral para un futuro, sino que me llevo vivencias inolvidables, amigos que sé que serán para siempre, buenos y malos ratos con el agobio de exámenes y entregas de trabajos, pero aún así, todos los momentos han sido geniales.

Como no podía ser menos, este día estuve acompañada de mis seres queridos. Mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi novio no podían estar ausentes en este día tan importante. Siempre les agradeceré a mis padres el haber hecho posible poder realizar una carrera y poder tener un bueno futuro, a mi hermana por ayudarme siempre en todo lo que ha sido necesario, mi cuñado por acompañarme en este día tan especial y a mi novio, por aguantarme y siempre estar ahí cuando lo he necesitado.

También le quiero agradecer a todos esos compañeros, tanto los que os graduasteis el año pasado como los que me habéis acompañado en este, por ser los mejores amigos del mundo, porque ya el término compañero se quedó obsoleto hace mucho tiempo.

Esta etapa de estudiante se cerra para darle la bienvenida la etapa laboral. Como se suele decir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, por lo que esto es un pasito más para poder llevar a cabo todos los sueños, proyectos y expectativas en mente por cumplir.

Y después de ponerme un poco sentimental por cerrar mi etapa universitaria, os explico la elección del look en este día tan especial.

Quería un outfit sencillo y nada cargado, ya que como siempre digo “La sencillez es la clave del éxito”. Por ello, elegí un mono culotte en color blanco de Zara, el cuál no podía ser más sencillo y bonito a la vez. Este mono lo combiné con unos de mis tacones favoritos como son estas sandalias en color doradas de la temporada pasada de verano de Zara. Estos sandalias tacón no me pueden encantar más, porque aparte de ser preciosas, son comodísimas.

Para darle un toque de color al look, no se me ocurría mejor complementos que un cinturón de flores que tan de moda está este año. Me decanté por tonos fucsia y bugandilla, los cuales casan a la perfección con el blanco. Este precioso cinturón de flores es de un amiga ¡Que tiene unas manos increíbles! Ya que los hace totalmente a mano y con las flores y tonos que queráis. Su tienda es Hadas moda y complementos y además de tener estos cinturones tan ideales, podréis encontrar prendas y demás complementos. ¡No me digáis que no es precioso!

Para terminar con el look, os hablo de los demás complementos:

Primero el clutch en tono dorado de una tienda local al lado de casa que se llama Regalos Toñi. Es la típica tienda de toda la vida que si no encuentras lo que buscas, ¡Sabes que ahí habrá! En este caso, para no quitarle protagonismo al cinturón, pensé que en un color dorado le vendría genial.

En segundo lugar una colaboración que no me puede encantar más como es la pulsera de piedra rosa de la marca Marömme Handmade, la cual no podía casar mejor con mi look de graduación.

El último complemento son los pendientes piedra en tonos blancos y fucsias de la marca Candyflossjoyas. Tenía un montón de ganas de unos pendientes de este estilo y que mejor ocasión que para este día tan importante.

Y esto es todo sobre el post de esta semana amores. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis, ¡Os espero muy pronto en el próximo post!

Como siempre, tenéis los links de todo abajo en la descripción de las prendas.

¡Que disfrutéis del shooting!

8

9

17

18

IMG_2581

IMG_2584

IMG_2587

IMG_2588

IMG_2589

IMG_2592

IMG_2594

IMG_2598

IMG_2599

IMG_2605

IMG_2608

IMG_2610

IMG_2612

IMG_2614

IMG_2615

IMG_2618 


Mono culotte | Zara

Tacones dorados | Zara

Cinturón de flores (Here) | Hadas moda y complementos

Pendientes piedras (Here) | Candyflossjoyas

Pulsera piedra (Here) | Marömme handmade

Clutch dorado (Here) | Regalos Toñi


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

4 comentarios

  1. Preciosa Lidia!!estas fabulosa!mi enhorabuena!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchisimas gracias nenita!!! un besazo enorme cariñoo

  2. Uy! los pendientes son idénticos a unos de Blue Moon, que me compré en Sevilla en Febrero.
    Preciosos !!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Amorr!!! son una verdadera maravilla! un besazo preciosa

Deja un comentario