GOLD EMBROIDERY

¡Hola mis preciosidades!

¿Que tal amores, como estáis?

Esta semana os traigo un look lleno de colaboraciones a cual mas ideal. Por ello, empezamos con las colaboraciones y luego os cuento cómo las he combinado. ¿Que os parece?

¡Empezamos!

La primera colaboración de la que os quiero hablar es de la marca Ivyrevel, la cual tiene cositas ideales, super estilosas y muy de tendencia. En este caso, me decanté por unos pantalones negros pitillos con el detalle de los bordados dorados de flores en los laterales de la prenda. Como ya sabéis, soy una amante de la moda de los bordados y por ello, no pude resistirme en elegir estos pantalones. ¡No me digáis que no son amor! Además, os traigo una sorpresiva con esta marca y es que con mi código “LIIDIACASTRO15” tenéis un 15% de descuento que podéis utilizar con cualquier prenda que os guste y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Así que, ¡Corre y entra en su web!

La segunda prenda de colaboración, en este caso calzado, son los botines dorados con tacto de serpiente de la marca Krack Online. Si hacéis memoria, en verano ya colaboré con esta marca y poder trabajar con ellos de nuevo, ha sido todo un placer. La que ya haya “bicheado” un poco su web, sabe que sus diseños y modelos de zapatos son todos a cual más divino, pero yo me tuve que decantar por estos botines que me tienen totalmente enamorada, tanto por su color, diseño y versatilidad. ¡Son preciosos!

La tercera colaboración de este outfit son los colgantes de media luna, tanto el pequeño dorado como el más grandecillo de nácar, y la bomber color bronce con el detalle del cuello y mangas de purpurina. Todas estas cositas ideales son de la marca Los diseños de Val y como no podía ser de otra manera, ¡Es una marca malagueña! Ya sabéis que adoro poder trabajar con marcas de mi ciudad y más siendo mujeres emprendedoras que ponen todo su amor y esfuerzo en su trabajo y en satisfacer nuestra necesidades de la mejor manera posible con productos de gran calidad, divinos y económicos, ¡Que no es poco! Así que no dudéis en pasaros por su Instagram, porque podréis encontrar desde prendas a complementos y mucho más.

La cuarta y última colaboración es el reloj dorado y plateado con la esfera negra que ya me visteis por Instagram de la marca Vintkova. Ya sabéis que últimamente están saliendo cada dos por tres marcas de relojes y todas con diseños muy parecidos, pero en cuánto vi los modelos de esta marca me quedé encandilada, porque me parecen de los más originales y novedosos. De todos los que tienen disponibles en su web, me tuve que decantar por este modelo, ya que creo que combina absolutamente con todo y sobre todo, es precioso y exclusivo. ¡Me encanta!

Y poniéndole fin a las colaboraciones, paso a las demás prendas y complementos de este outfit:

Como podréis observar en el shooting, he querido combinarlas con un bolso imitación “Chloé” de Shein en color rojo para darle un tono de color al look, un jersey en color beige con el detalle de los nudos en las mangas (muy top) de esta temporada de Zara, mis inseparables gafas de sol “round metal” Rayban y un sombrero negro de hace varias temporadas de Primark.

¡Bombones! Esto ha sido todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya encantado, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que, ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo el link de todas las prendas abajo en la descripción.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

20

27

39

31

36

25

12

21

45

33

16

48

30

17

14

32

50

35

18

28

34

41

52

23

15

47

24

11

46

7

29

8

5


Pantalón bordados dorado (Here) | Ivyrevel

Botines dorados (Here) | Krack Online

 Jersey nudos beige (Here) | Zara

Bolso “Chloé” (Here) | Shein

Bomber bronce purpurina y colgantes media luna (Here) | Los diseños de Val

Gafas de sol (Here) | Ray-ban

Sombrero negro | Primark 

Reloj (Here) | Vintkova


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

1 comentario

  1. Me encantan los botines, son preciosos!
    Un beso guapísima.

    http://www.estherluque.com/

Deja un comentario