GIFT CHRISTMAS BY DESIGUAL

¡Buenas noches bellezas!

Primero de todo, os quiero desear una feliz navidad, que paséis una noche inmejorable con los vuestros y lo más importable…  ¡Que disfrutéis muchísimo!

Esta semana os traigo un post extra y muy especial ya que, como ya sabéis la navidad es la época donde el amor y la felicidad es el ingrediente principal para las reuniones en familia. Por ello, un regalo pensado para aquella persona especial a la que apreciamos es algo más que un simple objetivo, significa mucho más. Es un regalo que, cuando lo vemos, pensamos: esta hecho para ella/él y representa perfectamente lo que esa persona significa para TI. Pues con esa idea de fondo, Desigual ha centrado su campaña de navidad para sorprender a aquella persona que aprecias con un regalo de su colección Especial Navidad de Desigual

img_6842

Todo tenemos esa persona especial, sea amigo, familia o pareja que, por encima de todo, nunca te falla en los momentos malos y en los buenos, siempre esta presente. Sin duda, para mi esa persona es mi hermana. Por ello, no he podido resistirme en sorprenderla con el regalo de la colección “Especial Navidad de Desigual” y plasmarla en una foto para que este recuerdo nos quede siempre presente.

Y vosotros, ¿Ya sabéis a qué persona especial regalarle esta navidades by Desigual?

¡FELIZ NAVIDAD AMORES!

img_6847

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario