GABARDINA RIVERSIDE

¡Buenas noches chiquis!

¿Qué tal, cómo estáis? En este post os traigo un look super primaveral que espero que os sirva de inspiración para estos días.

Ya sabéis que en todos (o casi todos) los post que publico, siempre saco prendas de marcas con las que colaboro. En este caso, la prenda de la que os hablo es sin duda la protagonista del outfit y estoy segura que os va a encantar. ¿Queréis saber cuál es? Imagino que sí jeje pero antes me gustaría hablaros un poco sobre la marca a la que pertenece. La marca se llama Riverside y os tengo que confesar que en cuanto la conocí me enamoré de ella y os explico el por qué. Los que me seguís a través de las redes sociales ya sabéis que siempre valoro mucho que las marcas cuiden su imagen y es por ello que en cuanto recibí sus prendas en casa (ya que no solo recibí ésta que os enseño en este post, sino dos más que pronto os enseñaré también por aquí) me encantaron, no sólo por que las prendas eran preciosas, sino por la gran calidad de sus tejidos y también por el packaging y cuidado de sus etiquetas. ¡Son lo más!

Pero bueno, imagino que tendréis ganas de saber de la prenda que os hablo. Es una gabardina en tono beige con un corte super cómodo y estiloso que no me puede gustar más. ¡Cuando la veáis en el shooting os vais a enamorar! Además, como os comentaba antes la calidad es increíble y el tejido es perfecto para la primavera. ¡Es un fondo de armario asegurado!

Las demás prendas y complementos con las que he combinado la gabardina son muy sencillos para no quitarle protagonismo. De calzado, he elegído unas deportivas blancas de plataforma de nueva temporada de Zara (las cuales os tengo que confesar que no me las quito porque son comodísimas), unos pantalones vichy blancos y beige de hace varias temporadas de Zara, un jersey en blanco rojo con el detalle de las cuerdas en la cintura (también de varias temporadas de Zara), unas gafas de sol ovaladas de esta temporada de Pull and Bear, pendientes de temporada de Mango, collares y anillos de mi querida Aurea complementos y por último, un bolso de bambú en color blanco que no puede ser más tendencia esta temporada (tienda local).

¡Ah! Se me olvidaba jeje, os tengo una sorpresita de la parte de la marca Riverside y es que si utilizáis en la web mi código “liidiacastro” tendréis un 15% en vuestra próxima compra. ¿No es genial?

¡Y esto ha sido todo sobre este post amores! Espero que os haya gustado y ya sabéis…¡Nos vemos pronto en el próximo post!

¡Que disfrutéis del shooting!

Millones de gracias por estar ahí siempre,


Gabardina beige (Here) | Riverside

Deportivas plataforma (Here) | Zara

Pantalón vichy (Old) | Zara

Jersey cuerdas cintura (Old) | Zara

Gafas de sol ovaladas (Here) | Pull and Bear

Pendientes (Here) | Mango

Collares y anillos (Here) | Aurea complementos

Bolso bambú | Tienda Local


Shooting by Paloma de la Cruz

 

Deja un comentario