FLOWERS TRENCH

¡Hola mis bombones!

¿Que tal bellezas, como van las navidades?

Esta semana os traigo un look casual pero a la vez tiene un toque chic que seguro que os encanta.

Como ya sabéis, en todas las publicaciones del blog siempre hay alguna colaboración con marcas a cual más ideales y esta vez, son unas cuantas que estoy deseando enseñároslas.

Por ello, os voy a hablar primero de ellas y luego os diré con que complementos y prendas las he combinado, ¿Os parece?

Pues..¡EMPEZAMOS!

La primera colaboración de la que os quiero hablar es la trench con bordados en forma de flores de la marca Zaful. Ya la mayoría la conoceréis pero los que no, os digo que es una marca parecida a Shein donde podéis encontrar de todo a un precio muy económico. Lo mejor de todo, que además de encontrar cositas ideales, tenéis muchos clones de nuestro querido Zara y como podréis observar esta trenca es uno de ellos. ¿No me digáis que no es ideal? Y si le añades que está a mitad de precio que en Zara y que la calidad no tiene nada que envidiarle…¿No os anima a comprarla? ¡A mi me tiene enamorada!

La segunda colaboración de este look es la camisa blanca con escote Bardot y detalle del volante de la marca Rosegal. Lo primero que os quería decir de esta marca es que también es un estilo a Zaful y Shein, donde encontrar prendas y complementos baratos y divinos es muy fácil. Os tengo que confesar que la camisa realmente es un vestido, pero me queda muy cortito y preferí combinarlo en forma de camisa. ¿Que os parece?

La tercera colaboración es el reloj y pulsera a juego de la marca Daniel Welligton. Soy amante de los relojes y poder colaborar con esta marca tan prestigiosa para mi es un verdadero honor. Como podréis observar en el shooting, su diseño es elegante y exclusivo, ya que al sacar su nueva línea con esfera negra y detalles en oro rosa lo hace especial. El detalle de la pulsera a juego me encanta, y podéis encontrarlo en un Pack especial en su web para regalar estas navidades. Además, aprovecho para deciros que tengo un código descuento pendiente para activar y en cuánto lo tenga disponible os lo facilito para que os podáis hacer también con vuestro Daniel Welligton.

La cuarta colaboración de esta semana son los auriculares en color rosa inalámbricos de la marca Sudiosweden. ¿No os ha pasado alguna web que cuándo vais a coger vuestros auriculares están totalmente enredados y le dedican un largo tiempo a desenredarlos para poder utilizarlos? Pues bien, Sudiosweden a pensado en ti para que eso no te ocurra y es que gracias a su nuevo modelo inalámbrico con función Bluetooth para que no tengas la necesidad de conectarlo a ningún dispositivo y poder disfrutar de tu música favorita con comodidad, además de una calidad de sonido inmejorable. Si visitáis su web, podréis encontrar este modelo en varios tonos como negro, blanco, azul… pero yo me decante por el rosa. ¿A que es divino? Si queréis haceros con el vuestro también, con mi código “lidiandoconlamoda” tenéis un 15% de descuento en cualquier modelo de su web.

La quinta y última colaboración es la funda combinada con mármol, rosa y dorado de mi iPhone de la marca Caseapp. Esta marca se dedica a hacer fundas para móviles, Mac y iPad tanto personalizadas como con diseños propios. En este caso, yo me decanté por un diseño suyo que no me puede parecer más ideal. Además, tengo la funda mi Mac haciendo juego que ya os enseñaré jeje. ¡Es puro amor!

Una vez terminadas las colaboraciones, os cuento muy brevemente con qué prendas y accesorios las he combinado:

C0mo podréis observar en el shooting, llevo gafas de sol con espejo rosa de la marca Zaful, mi preciosa bandolera dorada de Michael Kors, una falda mini de esta temporada en color oro de Zara, medias negras y mis nuevos inseparables slipers imitación a Gucci de Shein.

Y bueno amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo todo los links abajo en la descripción de las prendas.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

15

34

23

9

30

41

25

40

17

20

27

11

39

24

43

45

37

12

7

33

3

21

38

42

11

36


Trench flores (Here) | Zaful

Camisa volante (Here) | Rosegal

 Slipers “Gucci” (Here) | Shein

Falda dorada (Here) | Zara

Gafas de sol (Here) | Zaful

Auriculares inalámbricos (Here) | Sudiosweden

Reloj y pulsera (Here) | Daniel Welligton

Bandolera (Here) | Michael Kors


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario