FLOWER ZAFUL

¡Hola mis lidianderos!

¿Que tal bellezas, como estáis?

Esta semana os traigo un POST que no me puede encantar más. Se que voy con un día de retraso en mi día oficial de subida de post, pero os aseguro que va a merecer la pena la espera.

Como siempre me gusta hacer, os voy a hablar un poquito de cada prenda aunque antes de empezar a explicaros los looks de esta semana, quería comentaros que es un post dedicado a la marca Zaful. Como ya os hablé la semana pasada, Zaful es una marca que hace poco descubrí y me tiene encandilada. En su web puedes encontrar desde bisutería, gafas de sol y bolsos, a cualquier tipo de vestimenta como vestidos, camisas y pantalones. Cualquier cosa que estés buscando, visita su web y te resolverá la vida a un precio increíblemente económico.

Hace unas semanas contactaron conmigo para hacer una colaboración con su marca, y no dudé ni un minuto en aceptar su solicitud.

En el post de la semana pasada ya os enseñé unas gafas de sol con un diseño divino de espejo en color rosa gold y como os comenté, esta semana os enseñaría las demás prendas de la colaboración y ¡Aquí están!

He decidido enseñaros dos outfits diferentes ya que son varias cositas jeje.

En el primer look podreís encontrar tres prendas de esta marca, como son la falda denim bordada con flores en tonos rojos, blancos y verdes, el sujetador lencero color blanco y las gafas que os comentaba antes. ¡No me digáis que no es todo ideal! Este año sin duda es súper tendencia las prendas lenceras y los bordados y no dudé ni un minuto en elegirlas. Estas tres maravillosas cositas de Zaful la he combinado con mis sandalias tacón doradas inseparables este verano de Zara, un top básico de seda en color blanco de la temporada pasada de Stradivarius, y mi preciosa bandolera dorada de Michael Kors, además de un toque de bisutería de la mano de Aurea complementos con su maravilloso colgante “moon” que tanto me habréis visto este verano, mi inseparable reloj dorado Swatch y pulseras y anillo de Bimba y Lola de las rebajas de este verano.

¿Que os parece este look? ¡A mi me encanta!

El segundo look que he creado con Zaful es un outfit muy deportivo y casual. En este caso, la prenda de esta marca es el short denim con bordados de flores de colores con el toque de la palabra “Wonderful” en la parte posterior del pantalón. En cuanto lo vi me encantó y no pude resistirme en hacerme con él. Este precioso short lo he combinado con un bañador blanco a estilo de top de esta temporada de verano de Zara, mis divinas deportivas Reebok blancas, y otra maravillosa colaboración como es el reloj en tonos rojos y blancos de la marca Mowa watch. Esta marca de relojes es una verdadera pasada, ya que además de tener unos diseños ideales y de una calidad increíble, es una marca malagueña y como ya sabéis me encanta colaborar con marcas de mi ciudad. Así que, ¡Para que pedir más!

Y bueno amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que me perdonéis por tarda un día más en publicar el post semanal pero tuve un percance con el shooting y no tuve mas remedio que demorarlo…Aunque espero que haya merecido la pena la espera. Como ya sabéis, podéis comentarme todas las cositas que queráis y espero que os hayan encantando los dos looks.

¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Muchísimas gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting bellezas!

13

17

18

19

21

22

24

26

27

28

43

50

33

34

35

36

38

39

40

41

44

45

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12


Top blanco (Here) | Stradivarius

Sujetador lencero (Here) | Zaful

Gafas doradas (Here) | Zaful

Falda vaquera bordados (Here) | Zaful

Bolso dorado (Here) | Michael Kors

Pulseras (Here) / (Here) | Bimba y Lola

Anillo | Bimba y Lola

Colgante “moon” (Here) | Aurea complementos

Sandalias doradas | Zara

Short bordados (Here) | Zaful

Gafas verdes | Vintage

Deportivas (Here) | Reebok

Reloj rojo (Here) | Mowa watch


Shooting by Paloma Castro de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

7 comentarios

  1. ¡Qué guapísima estás! La falda te queda súper bonita <3 Yo me pedí una blusa también con bordados y muero de ganas de que llegue 🙂
    Un beso.

    http://www.estherluque.com/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias cariño!!! La falda es una pasadaa a mi me tiene enamorada jeje Zaful la verdad que es un gran descubrimiento jaja un besito preciosa

  2. ¡Qué guapa Lidia, como siempre!
    El pantalón es una pasada!

    Un besazo y gracias otra vez

    http://www.edenvalverde.com/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mil gracias preciosa!! la verdad que es una chulada los pantalones son divinos!! Un besito bonitaa

  3. Guapísima!! Y vaya cosas bonitas, tendré que pasarme a echarle un vistazo a la tienda jejeje

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias bonitaaa!! La verdad que merece la pena, tiene cosas ideales!! Un besito amor

  4. ¡Preciosa como siempre! El pantalón me vuelve loca (L)
    Me voy a tener que pasar a ver cosis de la marca
    Un besito

    http://edenvalverde.com/

Deja un comentario