FESTIVAL DE CINE CON L’OREAL

¡Hola bombones!

¿Qué tal, como habéis pasado el puente bellezas? Esta semana os traigo un post muy especial, ya que os voy hablar de uno de los acontecimientos más importantes de mi ciudad, el cual se lleva celebrando nada más y nada menos que 19 años. ¿Os podéis imaginar ya de lo que hablo? Pues si, os hablo del Festival de cine español de Málaga.

logo

Es uno de los festivales cinematográficos más importantes a nivel nacional, ya que están presentes multitud de actores y actrices españoles reconocidos internacionalmente.

Esta semana pasada Málaga se vistió de gala para recibir a todos estos reconocidos del mundo cineasta, donde cada día de esta semana se celebraron premios y eventos tanto en el Teatro Cervantes como en el Hotel AC Málaga Palacios, hotel patrocinador del Festival, y lugar de alojamiento de todos los actores y actrices.

Uno de los eventos que se llevo a cabo durante esta semana se celebró en la terraza del hotel AC, siendo la protagonista de ello la marca internacional de belleza L’Oreal professionnel. Es la marca de peluquería y maquillaje que ha estado presente durante todo el Festival en el backstage. Dicho hotel contaba con una sala acondicionada con los productos de peluquería y maquillaje necesarios, a la cuál acudían todos y cada uno de los actores y actrices antes de acudir a cualquier evento programado en el Festival.

1

 3         2

No se si sabréis que desde hace 6 años en esta semana tan importante para el cine español, L’Oreal Professionnel entrega un Premio llamado “Belleza comprometida” a una de las actrices de este Festival, en el cuál se le entrega un cheque con valor de 6000€ para ser donado a la Fundación LUCHA CONTRA EL SIDA, creada por el Doctor Bonaventura Clotet. Esta fundación y esta acción se enmarcan en el compromiso adquirido a nivel mundial décadas atrás por L’Oreal Professionnel a través de su Proyecto PELUQUEROS CONTRA EL SIDA.

La actriz afortunada que recibió el Premio de L’Oreal professionnel de “Belleza comprometida 2016” ha sido la chica Almodóvar de este año con su intervención como protagonista en JULIETA. Ella es ADRIANA UGARTE.

20

El Jurado de esta 6a Edición del Premio “Belleza comprometida” estuvo formado por Marta Sotillo, directora de belleza de Yo Dona; Alex Barreiro, periodista de TVE; Javier Giner, jefe de prensa de actores; Olivia Fernández, directora de comunicación de Warner; Carlos Arnelas, blogger e influencer; y Judit de la Fuente, Directora General de L’Oreal Professionnel en España, la cual estuvo presente en el acto (La podemos encontrar en la siguiente foto a la izquierda de Adriana Ugarte).

21

No puedo estar más agradecida a aquellos que me han dado la oportunidad de poder asistir a este acto. Me refiero a PÚBLICO Y NOTORIO, empresa expertos en comunicación (Os dejo aquí el link de su web) los cuales contactaron conmigo para asistir a este acto y así poder hablar sobre ello en mi blog. Ya os conté cositas sobre esta empresa vía Snapchat e instagram debido al obsequio que me mandaron hace un par de semanas de las marcas Essence y Catrice cosmetics, los cuales también me obsequiaron con unos detallitos en el premio con productos de L’Oreal Professionnel, ¡No pueden ser más encantadores!

12

Para ir terminando este maravilloso post, os dejo unas fotos en el photocall y terraza del hotel, y un pequeño book para enseñaros el look que escogí para dicho evento. Os cuento muy brevemente las prendas de mi outfit:

Elegí un look arreglado pero informal, ya que debido al horario del acto (12:00 h) pesé que era lo más acorde. Llevo camisa de seda básica de tirantes en color blanco, combinada con la que es para mí la prenda estrella del outfit. Me refiero a esta preciosa falda que ahora veréis con corte asimétrico en color rosa nude con detalles lenceros, ¡Me tiene enamorada! A este conjunto de falda y camisa no le podía pegar más otro tipo de zapatos que mis nuevas bailarinas parisinas estilos Chanel en color beige y puntera negra (Que si os soy sincera, me los compré expresamente para este look jeje). Los demás accesorios eran mi bolso Chanel 2.55 en color negro, blazer básica en color blanco, unos pendientes en color rosa nude y verde agua y mis inseparables Ray-ban round metal.

Y esto es todo sobre este post sobre el Festival de cine español de Málaga. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis, ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

 Ah! Y como siempre abajo en la descripción de las prendas, os dejo los link de las páginas web por si alguna os interesa.

¡Que tengáis un buen final de semana amores!

25

image

48

16

17

19

46

30

34

41

29

45

38

35

47

32


Camisa seda (Here) |Stradivarius

Falda asimétrica (Here) | Zara

Bailarinas parisinas (Here) | Atelier Badajoz

Blazer | H&M

Bolso | Chanel 2.55

Pendientes (Here) | Lovely mirror

Gafas de sol (Here) | Ray-ban


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

22 comentarios

  1. Preciosa mi niña! Muy chulo este post

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias cariño!!! Me alegro mucho que te guste jiji un besito guapetona!!!

  2. Lidia eres preciosa!! La falda me parece una pesada y te queda genial y la combinación es brutal!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias Gema!! Me alegro muuucho que te guste. Yo cuando vi la falda me enamore es super bonita tia! Un besito guapetonaaa

  3. No me pueden gustar más tus últimas dos entradas al blog!

    El conjunto del mono blanco me encanto, pero con este te has salido!! No se podía ir más ideal.

    Enhorabuena por tu blog, ya me tienes pegada a el cada miércoles, ahora solo me falta que te hagas “youtuber” , una youtuber malagueña no puede faltar por favor!!!

    Muchos beso ??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      jajaj Hola preciosa!! que bien te hayan gustado estos dos últimos post. Si te soy sincera, son los que más me gustan también jeje! que bien que me sigas todos los miércoles, para mi es un honor guapetona! y respecto al tema youtuber quién sabe, alomejor me animo!! jaja besos bonita

  4. No me puede gustar más este look, de 10!

    Besos!
    http://www.mariarubioblog.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias María!!! me alegro mucho que te gusteee un besito guapa!!

  5. ESPECTACULAR ???? estás increíble Lidia eres la caña que estilazo me súper encanta, elegante, sofisticada, delicada, sexi, y a la vez sencilla como puedes ser tan perfecta???? que guay que participes en cosas como estas disfrútalas cariño ? Málaga ciudad genial ☺️ Cada una de las prendas es perfecta me encanta todo en especial esa falda y esos zapatos ???? que arte tienes de 10??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Jajaja tu tan agradable como siempre presiosa!!! Muchisimas gracias cariño, me alegro mucho que te guste el post. Eres un amor!!!

  6. ¿El bolso es verdadero? Si es así, ¿me podrías facilitar el enlace para comprarlo :)?

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapisima!!! Si es verdadero, pero de hace años de mi madre… Lo puedes encontrar en cualquier tienda de chanel oficial que este modelo que es el 2.55 es un básico y siempre lo tienen. Un besito guapetona!

  7. preciosaaa! me ha encantado la faldita, y esos zapatos, los tengo! estoy deseando estrenarlos, jijij besos

    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Sabriii!! Qué bien que te guste guapetona. La verdad que la falda es una pasada a mí me tiene enamorada. Y los zapatos ideales y no sabes lo cómodos que son!! No sabía que los tenías jeje deseando vertelos puesto en algún look!! Besos bonita

  8. Ese festival es genial!!!! y tú estás guapísima!! un beso
    http://miarmariompaz.blogspot.com.es/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias cariño!! me alegro muchísimo que te guste mi post guapetona. un besito y feliz lunes!

  9. Pero que ideal cielo

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias guapisima!!! feliz semana bonita

  10. ualaaaaaa pero qué preciosa que ibas para la ocasión, esa falda es lo más, me chifla 😀
    http://diannetho.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracia guapisima!!! Yo estoy enamorada de la falda, es una pasada!! Me alegro mucho que te guste cariño, feliz semana!!

  11. Estas preciosa, me encanta la falda y el look que has elegido y que buena iniciativa la de l’oreal. Un besito guapa
    https://cafeasolas.com/2016/05/10/pastel/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias preciosa! Como me alegro que te guste guapisima. Un besito y feliz semana amor

Deja un comentario