FASHION 4 ME

¡Hola bellezas!

¿Que tal amores, como estáis?

Esta semana os traigo un post muy especial, ya que no sólo os voy a enseñar el look que he elegido para ello, sino que os voy a hablar sobre una innovación que ha lanzado uno de los centros comerciales más importantes de mi ciudad.

Os hablo del Centro comercial Plaza Mayor. Los que seáis de Málaga ya lo conoceréis, pero para los que no, éste se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca del Aeropuerto, y de unos años acá, se ha convertido en uno de los centros comerciales más cotejados de la ciudad, entre otras cosas, gracias a la incorporación del apartado moda dentro del mismo.

Debido a su expansión y su gran importancia en el mundo de la moda y la restauración, no ha querido quedarse atrás y ha lanzado una aplicación que a todos lo que os encanta, como a mi, el mundo del “shopping” ¡Os va a fascinar!

Esta aplicación de la que os hablo se denomina FASHION 4 ME, la cual te la da posibilidad de poder acceder a muchas de las prendas de las tiendas que presenta el centro comercial, y por ello, puedes hacer Wishlist para que ¡No se te quede ninguna en el tintero!

Como no podía ser de otra manera, no me he podido resistir y ya he agregado algunas de las prendas a mi Wishlist de la app. Como véis, mis elecciones han sido muchas de las tendencias de este año como son los tops lenceros, pendientes que dan el toque chic al look, deportivas, bikers y pantalones culotte, entre otros.

wishlist

Os dejo el link de la app para que os facilite el acceso a ella: http://www.plazamayor.es/fashion4me/ y que como yo, podáis recopilar en una misma app la lista de deseos de todas vuestras prendas favoritas para esta nueva temporada.

Además de ello, os quiero incluir el link del Blog de StyleLovely para que no os perdáis las últimas noticias del centro y para que los seáis unos aficionados a las promociones, también os incluso el enlace a la página de Promofans para que podáis estar atentos a los mejores descuentos del Centro comercial Plaza Mayor.

Por último, como no podía ser menos, os he querido hacer un look con mis marcas favoritas que incorpora la App para que veáis que cosas tan monas podéis encontrar en ella.

En este caso, he elegido unos pantalones calados largos de la temporada de verano de la tienda Suite Blanco, una bombonera dorada con detalles rojos también de la temporada de verano de la tienda Suite Blanco, unos pendientes con un estampado print de nueva temporada de Parfois, un bralette tan de tendencia este año en color negro de Women Secret y mis inseparables Roand metal de la marca Rayban (compradas en Soloptical). El top metalizado de Zara y las cuñas en color nude de Stradivarius son dos de los componentes importantes del look aunque estas dos últimas marcas no están disponibles en la App.

Espero que os haya gustado mi elección del look para esta ocasión, que os animéis a entrar en la App ya que es super recomendable para los que seáis amantes de la moda igual que yo, y que los que no seáis de Málaga os invito a que visitéis este centro comercial porque ¡Es lo más!

Como ya sabéis, nos vemos la semana que viene en el próximo post, que me comentéis todas las cositas que queráis y tenéis todos los enlaces de las prendas abajo en la descripción.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

1

17

7

3

19

11

4

21

10

2

23

8

20

9

25


Pantalones calados | Suite Blanco

Bombonera dorada | Suite Blanco

Gafas de sol (Here) | Ray-ban (Soloptical)

Top metalizado | Zara

Bralette | Women Secret

Pendientes (Here) | Parfois


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

3 comentarios

  1. Preciosa,me encanta la combinación ,pantalón sobretodo..estas genial,sigue con ello,yo te sigo todas las semanas!!besazo enorme

  2. ¡Me encanta la iniciativa del centro comercial!
    Y tú estás preciosa como siempre
    Un beso

    http://edenvalverde.com/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias mi preciosa! la verdad que la app es un pasada jeje me alegro mucho que te guste el look amor un besazo!

Deja un comentario