ESPRIT

¡Hola mis bellezas!

¿Que tal estáis? Sé que muchas estaréis sorprendidas debido a que apenas han pasado tres días desde que publiqué mi último post y otra vez estoy por aquí, pero quiero aprovechar ciertos acontecimientos en mi vida que hacen que ahora tenga “más tiempo libre” y contaros más cositas por el blog. ¿Os apetece?

Por ello, he pensado que de aquí en adelante, además de subir shooting de mis looks y contaros como he combinado cada prenda y accesorio, quiero hablaros también de belleza y cosmética, lifestyle, tendencias, eventos…e incluso crearos wishlists de mis marcas favoritas y que de esta manera podáis coger ideas para vuestro día a día. ¡Espero que os mole la idea!

Y…¿Porqué no empezar ya? ¡Pues vamos al lío!

He estado dándole vueltas y creo que lo que más os puede gustar es crearos la wishlist (espero que acierte jeje). Ya sabéis que tengo muchas marcas favoritas en las que me es imposible no pecar de vez en cuando, pero esta vez os quiero hablar de una en especial: ESPRIT. ¿La conocéis? Esprit Holdings Limited fue fundada allá por el año 1968 en la ciudad de California (EEUU) y su principal comercialización se centra en prendas de vestir, calzado, accesorios, joyería…e incluso hasta en artículos para el hogar. ¡No puede ser más completita! Por ese motivo, que mejor manera que empezar con la sección de wishlist que con una marca con tanta variedad para elegir.

Os voy a ir hablando de cada sección y os voy a dejar fotos de los productos que más me gustan y para el final os dejaré la guinda del pastel. ¿Eso que significa? Pues que os diré que prenda, accesorio o artículo de decoración es mi favorita. ¿Empezamos?

 


ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

En esta sección, os he seleccionado un par de cositas de decoración que me han enamorado como una funda de cojín blanco con estampado de estrellas en dorado y un farolillo de cristal y metal en forma de casa. ¡Os va a encantar!

1. Cojín | 2. Farolillo

 

ACCESORIOS

En la sección accesorios hablamos de calzado, bolsos, gafas, bisutería…

En calzado, tengo tres modelos muy diferentes: unas deportivas de polipiel con estrellas para llevar en tu día a día, unas sandalias elegantes en tono metalizado para un look más arreglado y unas sandalias planas abiertas con tiras de algodón en color blanco roto. ¡Los tres modelos son lo más!

1. Deportivas | 2. Sandalias metalizadas tacón | 3. Sandalias planas

 

En bolsos, no he podido resistirme en elegir estas dos preciosidades: la primera, un bolso con asa corta (y con opción también a bandolera) en color rosa palo con detalles de flores en polipiel que no puede ser más ideal y una mini bandolera con estampado de flamencos super veraniega. ¡Son monísimos!

1. Bolso flores | 2. Bandolera flamencos

 

Además de bolsos y calzado, como os he comentado antes, en la sección accesorios podéis encontrar gafas de sol, bisutería, sombreros, cinturones, pañuelos, relojes, llaveros… pero sólo os he seleccionado unas gafas de sol y un par de cositas de bisutería (un colgante de nácar y unos pendientes en forma de hoja muy de tendencia este año) ya que ha sido lo que más me ha gustado jeje. ¡Aquí lo tenéis!

1. Colgante nácar | 2. Gafas de sol con flores | 3. Pendientes hoja

                                       

PRENDAS DE VESTIR

En prendas de vestir podéis encontrar multitud de artículos como vestidos, camisas, camisetas, jeans, faldas, monos, chaquetas y abrigos, traje de baño… Os he seleccionado una o un par de prendas de cada sección. ¡A ver que os parecen!

En baño, un bikini con estampado de flores de colores super alegre y por otro lado, un bañador de escote bardot en color negro con el detalle de los laterales calado. ¡Son ideales!

1. Bikini (sujetador) | 2. Bikini (braguita) | 3. Bañador 

 

En monos, he escogido un básico, ya que es un mono negro de pantalón largo con el detalle de los ribetes laterales blancos que le da un toque elegante y sin duda, es un fondo de armario para cualquier ocasión. ¡Te salvará de un apuro!

1. Mono ribetes

 

De las faldas, ha sido amor a primera vista: es una falda de corte midi en color amarillo (muy de tendencia este verano) fluida con textura que con cualquier top negro o blanco y una sandalia básicas vas ideal. ¡Me encanta! Y seguro que a vosotras también.

1. Falda midi amarilla

 

Seguimos con las camisas y camisetas, y en este caso me he decantado por una camiseta básica estampada de piñas (super caqui) y una camisa de estampado vichy con nudo delantero (otro must have esta temporada). ¡Ambas molan mucho!

1. Camiseta piñas | 2. Blusa estampado vichy 

 

Y por último, os voy a enseñar varios vestidos que he seleccionado a cuál mas divino. Os advierto que este año me ha dado un poco por los estampados y no me podido resistirme en elegir los vestidos llenos de colores y flores jeje.

El primero es un maxivestido fluido de crepé (ideal para una noche de verano), el segundo es de corte mini con el detalle de un solo hombro con el volante y con tela de encaje en color blanco (con el moreno sienta ideal) y el tercero también es un vestido de corte mini pero en este caso de tejido de gasa con vuelo y estampado floral (muy acorde para una cita más arreglada).

1. Maxivestido estampado | 2. Vestido encaje | 3. Vestido mini flores

 

Y esto no es todo…¡Me falta la guinda del pastel! Y sí, no me he podido resistir y os he dejado para el final mi prenda favorita de la temporada de primavera-verano de ESPRIT. ¿Queréis saber cuál es y como la combinaría? ¡¡¡Pues aquí la tenéis!!!

 

Es este maxivestido fluido de gasa en estampado floral con pliegues en la parte delantera. Creo que todas coincidiremos en que es una preciosidad. ¿Verdad que sí? Es ideal para cualquier evento importante, boda, graduación… Su estampado es super alegre, tiene un corte muy favorecedor y la caída que tiene es impresionante. Respecto a los complementos, optaría por una sandalia de tacón dorada, un clutch del mismo tono y unos pendientes también dorados pero muy discretos para no recargar mucho el look y dejarle protagonismo al vestido. ¿Que os parece? ¡Me tiene enamorada! Yo que vosotras lo ficharía para cualquier evento que tengáis futuro porque va a ser un acierto asegurado.

Y bueno chicas, esto ha sido todo sobre la wishlist que os he preparado sobre la marca ESPRIT. Espero que os haya servido de ayuda, que os haya gustado mucho las prendas y accesorios que os he seleccionado y os puedo decir que…¡Nos vemos pronto en la próxima WISHLIST!

Millones de gracias por estar ahí siempre.

 

 

Deja un comentario