ESCOTE BARDOT Y POMPONES

¡Hola bombones!

¿Que tal preciosos, como lleváis la semana?

Yo para variar siempre súper liada con todo. Ya sabéis que llevo muchas cosas para adelante, pero la verdad que prefiero tener mil cosas que hacer a estar aburrida. Sé que muchos ya habéis terminado los exámenes y desde aquí os doy la enhorabuena, ¡Seguro que han ido genial! Y los que todavía os quede el último tirón, ya sabéis que desde aquí todo mi ánimo.

¡Ayer oficialmente por fin le dimos la bienvenida al verano! Que ganas de empezar esta temporada, con todo lo bueno que le caracteriza. Aun que yo soy un poco especial y he entrado resfriada… Supongo que será por los cambios bruscos de calor en la calle y aire acondicionado en los locales. Pero bueno, no os preocupéis que un abrir y cerrar de ojos estoy recuperada.

Respecto al look que he elegido para esta semana, es un conjunto que me encanta, ya que recoge dos de mis debilidades esta temporada, ¡El escote bardot y los pompones! ¿Que más se puede pedir?

Para hacer las fotos de este outfit me decanté por elegir un espacio que recogiese naturaleza, y detalles marineros, ambas opciones muy características del verano. Si que es verdad que Málaga es relativamente pequeñita y parece que se me van acabando los lugares donde poder llevar a cabo los shooting sin tener que repetir, pero esta ciudad siempre te sorprende y donde menos te lo esperas se encuentran rinconcitos ideales para poder hacerlos.

Respecto los detalles del look, os explico muy brevemente el significado de cada una de las prendas como siempre me gusta hacer:

La prenda principal por excelencia que compone este outfit sin duda es la blusa en color blanco con escote bardot y pompones en las mangas. Es de la marca Sheinside, la cual elegí para una colaboración, y no me puede parecer más ideal. Abarcan (como ya comenté antes) dos de mis debilidades esta temporada ¡Hombros al aire y pompones! Ambas opciones me parecen la mar de estilosas, ya que el escote bardot le da un toque sexy a cualquier look y los pompones son los que le ponen la guinda peculiar y graciosa al outfit, además de dar color y frescura.

Dicha blusa queda como si fuese un vestido, lo cuál me encanta, pero no tiene el mínimo de largo que éste necesita, por lo que llevo unos short Levi’s para evitar incomodidades y así ir tapadita jeje y los elegí del mismo tono de la blusa para no quitarle protagonismo.

Respecto a los complementos de este look, del primero que os quería hablar es del calzado. Llevo unas sandalias que me compré hace unas semanas que ya os enseñé por Snapchat y no me pueden tener más enamoradas. Las encontré por casualidad en un mercadillo y fue ¡Un flechazo a primera vista! Son un Clon exacto de Jessica Buurman y lo mejor es que ¡Sólo me costaron 20€! Las había en tonos negros, beige y camel, pero las rojas me enamoraron. Su tacón cuadrado y el detalle de las cuerdas amarradas a la pierna hacen que sean las sandalias más cómodas del mundo. Y si fuera poco todo lo bueno que os comento de estas sandalias, es que lleva detalles de flecos y pompones. ¡Que más se puede pedir!

El segundo complemento del que os hablo es un bolso, también de la marca Sheinside, imitación de Chloé, el cuál me encanta. Es en color rojo y no me podía combinar mejor con mis preciosos zapatos.

Por último y no menos importante, os hablo de los dos accesorios que me faltan por comentaros:

Por un lado, mi inseparable (como ya sabéis) colgante MOON de mi queridísima Aurea complementos y otra de las colaboraciones que me encantan como son las gafas de Roberto Sunglasses. Como ya os comenté en el anterior post, se celebró el evento de Fashion Rooms 29 en mi ciudad, que por cierto no pudo tener mayor existazo como ya os fui informando por mi Snapchat, y esta marca de gafas estaban presentes como Stand y como son tan adorables y tan geniales, me dieron a elegir entre otras de sus maravillosas gafas y no pude resistirme en elegir éstas estilo Club Master con espejo en color verde y montura en carey. ¡Son un verdadero amor!

Y nada bellezas, esto es todo sobre este post. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y como ya sabéis, ¡Nos vemos el miércoles que viene en el próximo post!

Recordad que como siempre tenéis los link de todo abajo en la descripción de las prendas.

¡A disfrutar de la playa y el buen tiempo!

16

20

14

6

12

1

10

21

17

9

23

3

13

5

8

24

15

26

19

11

28

4

22

18

27


Bolso (Here) | Sheinside

Camisa bardot pompones (Here) | Sheinside

Gafas de sol (Here)Roberto Sunglasses

Short desilachados | Levi’s

Colgante moon (Here) | Aurea Complementos

Sandalias tacón (Here) | Jessica Buurman


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

6 comentarios

  1. jajaja pues yo también ando resfriada! tanto aire acondicionado me esta matando… tienes razon yo siempre hago las fotos en los 3 sitios que ya conozco porque así seque la luz y la ubicación es siempre la mejor, jejeje besos amor! el vestido preciso, muuua

    http://www.dollactitud.com/2016/06/white-for-summer.html

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola mi guapísima!! jaja sii tanto aire acondicionado no es bueno pero espero que ya estes mejor preciosa! Sobre los sitios, pienso igual que tu! jaja un besito bonita me alegro mucho que te guste el vestidito la verdad que es ideal! Muack amorr

  2. Cielo! No puede ser más bonito el outfit y las fotos!! Me ha encantado!
    Un besito Bonita!

    https://shoesaholicsblog.com/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Preciosisimaaa muchísimas gracias amor! Me alegro mucho que te guste. Un besazo bonita

  3. guapísima con este look, me ha gustado mucho 😀
    y ese bolso es lo más
    http://diannetho.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi guapaaa muchísimas gracias!! Eres un amor. Me alegro mucho que te haya gustado. Un besito cariño

Deja un comentario