EMBROIDERED BAG

¡Hola chiquis!

¿Qué tal estáis? Por fin tenéis disponible el post que os comenté por Instagram que os iba a preparar con uno de mis looks preferidos para este entretiempo pero antes de enseñaros el shooting al completo, me gustaría comentaros que en este post os enseño dos marcas que me traen loca.

La primera de ellas, es una marca que conocí hace muy poquito y que no puede tener cositas más ideales. La marca de la que os hablo es Si es moda no incomoda, la cual tiene tanto prendas como complementos divinos. En este caso, yo he colaborado con una de sus gafas de sol vintage en carey. Cuando la veáis, ¡Os vais a enamorar! Os enseño un adelanto jeje

¿Os han gustado? ¡No me digáis que no son puro amor!

Respecto a la otra marca de la que os quería hablar, es una de las marcas que me ha robado el corazón tanto por sus productos como por el personal humano que se encarga de llevarla a cabo. ¡Siempre es un placer colaborar con marcas tan maravillosas! Y si además es malagueña, ya si que muero de amor jeje. Si, os hablo de la marca Montsaint. Como os comenté en el post anterior, ya que también llevaba uno de sus bolsitos (riñonera para ser más exacta) es una marca que lleva relativamente poco en el mercado pero desde que la descubrí, ando encandilada de todos sus bolsitos tanto por su relación calidad-precio como por sus diseños tan originales y sofisticados. En este caso, os enseño mi bolso favorito sin duda de todos. Es un bolso inspiración Gucci en color crema con detalles en color negro y rojo, asa de mano de madera y estampado de flores en unos colores preciosos. Incluso, trae un asa bandolera, también en color crema, para que puedas colgártelo en el hombro e ir mas cómoda. ¿No es genial?

Os aseguro que si no lo he utilizado ya 20 veces no lo he utilizado ninguna jaja puedes combinarlo absolutamente con cualquier look, ya sea con colores neutros para dar un toque de color como un look más colorido para incluir una pincelada más chic. Vamos, ¡Que me tiene enamorada! ¿Se nota? jeje

Las demás prendas con las que he combinado este maravilloso bolso de Montsaint son unos pantalones culotte con el detalle de la banda lateral en color blanco/verde de nueva temporada de Bershka (por cierto, súper tendencia este tipo de pantalones esta temporada), un top básico en color negro de canalé con cuello Perkins de temporada de Zara, unas deportivas con pantaforma en color blanca (Inspo Balenciaga) también de esta temporada de Zara, una bomber negra con plumas en los brazos (de la temporada pasada de Zara), gafas de sol ovaladas de temporada de Pull and Bear (Si, cambié las gafas vintage por éstas porque me encantan y tenía ganas de estrenarlas jeje), reloj rojo de BalBer time y como no puede faltar en mis looks, colgantes y anillos de mi querida Aurea complementos.

¡Ah! Por último, como ahora me he animado a recomendaros también sitios chulis donde comer, cenar, tomar algo, visitar… en mi Málaga querida, os enseño unos de mis lugares preferidos por excelencia para comer, cenar o desayunar en verano. Se llama La Galerna y está situada en el Paseo Marítimo de Pedregalejo. Como podréis apreciar en las siguientes fotos, mi chico y yo optamos por ensaladas, las cuales puedes combinar como quieras (sea con lechuga, pasta, cuscus… un montón de tipos de quesos, tomate, atún, pipas de girasol…¡Todos los ingredientes que quieras!) Pero eso no es todo, también tienen hamburguesas y sandwich para que los puedas combinar con los ingredientes que quieras además de smoothies, tartas, cócteles… ¡Es lo más! Si pasáis por Málaga, os lo recomiendo 100%.

Y esto ha sido todo sobre el post bellezas. Espero que os haya gustado muchísimo, que os haya servido de inspiración para looks primaveras y ya sabéis que, como siempre, ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

¡Que disfrutéis del shooting!

Millones de gracias por estar ahí siempre.

 


Bomber negra flecos (Old) | Zara

Top canalé cuello perkins (Here) | Zara

Pantalón culotte con banda lateral (Here) | Bershka

Bolso flores bordadas (Here) | Montsaint

Deportivas plataforma | Zara

Gafas de sol ovaladas (Here) | Pull and Bear

Gafas de sol vintage carey (Here) | Siesmodanoincomoda

Reloj (Here) | Balber Time

Pendientes, collares y anillos (Here) | Aurea complementos


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

 

Deja un comentario