DESENIO

¡Buenas noches family!

¿Que tal estáis? Hoy en el blog voy a innovar y me voy a encaminar en una sección que nunca había tocado por aquí pero creo que os puede interesar. Si, ¡Me refiero a la decoración! ¿Os gusta la idea? Si es que sí, me plantearé hacer más posts sobre éste tema de vez en cuándo jeje.

En este post, os voy a hablar de una marca que he conocido hacer poco y me ha enamorado. Me refiero a DESENIO. Desenio es una marca centrada en marcos y pósters elegantes y de tendencia para decorar tu hogar de una forma minimalista y a la última.

Si pincháis en el link anterior y visitáis su web, veréis que tiene marcos y pósters de diferentes tamaños y puedes combinarlos como quieras.

Los marcos los tenéis disponibles, como os comentaba, en diferentes dimensiones (13×18 cm, 21×30 cm, 30×40 cm, 40×70 cm…hasta de ¡70×100 cm!). Además, también puedes elegir entre diferentes colores como son el plata, dorado, cobre, blanco, negro, moebe y roble. ¿No es genial?

Respecto a los pósters, los tamaños van acordes a los marcos y puedes encontrar multitud de categorías desde moda, naturaleza, vintage, mapas y ciudades, animales, arte, ilustraciones, cuadros de texto… ¡Y a cuál más original y bonito!

También quería comentaros que en comparación con su magnífica calidad, sus precios son bastante económicos, la entrega es de 3-8 días y puedes disfrutar de envío gratuito con compras superiores a 49€.

¡Es lo más!

Aquí os dejo los pósters y marcos que yo he combinado para decorar mi habitación. Ya sabéis que soy una fanática del mármol y en cuánto lo vi en rosa, no me puede resistir a cogérmelo. Éste va acompañado con dos mini pósters de “Love” y “Prada” y uno de una combinación de tres costillas de adán un poco más pequeño. ¡Espero que os guste!

Además de esos cuatro pósters, también me cogí otros tres del mismo tamaño que el de la costilla de adán para poder combinarlos y así cambiar de vez en cuándo.

El primero que podéis ver son dos flores rosas que me parecen muy minimalistas y preciosas, El segundo es un estampado tropical verde y rosa y el último, texto asimétrico con “Fashion”. ¿Os gustan?

Pero esto no es todo… Si os ha gustado y os animáis a pasaros por su web y haceros con algún marco y pósters, os tengo que dar una noticia y es que… ¡Os traigo descuento! Con mi código “LIDIA” podréis hacer vuestra compra con un 25% hasta éste jueves 16 de Noviembre. ¡Corre antes de que se caduque el código y hazte con tus cuadros Desenio!

(Si no sabes o no se te ocurre como hacer tu propia combinación, en su web también podréis encontrar un apartado de “inspiración” para poder coger ideas)

Y esto ha sido todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado esta sección y ya sabéis, comentarme si os gustaría que hiciese más post sobre este tema.

¡Nos vemos pronto en el próximo post!

Millones de gracias por estar ahí siempre.


Marcos plata 13×18 cm (Here)

Marco blanco 21×30 cm (Here)

Marco blanco 30×40 cm (Here)

Póster “Love L” 13×18 cm (Here)

Póster “Prada” 13×18 cm (Here)

Póster “Pink flowers” 21×30 cm (Here)

Póster “Monstera three” 21×30 cm (Here)

Póster “Tropical pattern” 21×30 cm (Here)

Póster “Fashion” 21×30 cm (Here)

Póster “Pink sea foam” 30×40 cm (Here)


Shooting by ME

 

Deja un comentario