DAY A DAY

¡Muy buenas chiquis!

¿Qué tal estáis? Como lo prometido es deuda… ¡Ya estoy de nuevo por aquí! Y no ha pasado ni una semana desde que publiqué el último post…¡Oh my God! Me estoy viniendo arriba (espero no bajar el ritmo jeje).

Esta vez os voy a hablar de una marca que creo que todas y todos ya conoceréis, como es DayaDay. En DayaDay podréis encontrar desde bolsos, bisutería y accesorios (relojes, gafas, sombreros, cinturones…) hasta textil como pañuelos, bufandas, peletería…¡E incluso calzado! Sin duda, me parece una marca super completa.

Si me seguís en mi perfil de instagram (@liidiacastro) habréis visto que la semana pasada estuve en un workshop en su tienda de Málaga, situada en Calle Granada 16, donde teníamos que elegir dos looks al completo (bolso, bisutería y textil), uno más casual para el día a día y otro más sofisticado.

Os puedo asegurar que me fue bastante complicado tener que decantarme por sólo varias cositas porque…¡Todo era divino! Pero al final pude hacerlo y me decidí por preciosidades que estoy segura que os van a encantar.

En el shooting de éste post realmente veréis un mix entre el look casual y el sofisticado, ya que realmente lo elegí de ésta manera para que ambos fuesen totalmente adaptables y compatibles entre sí pero, para ser más concreta, ahora veréis: Bolso, reloj, pulsera, y pañuelo. ¡Purísimo amor!

Todo ello, lo he querido combinar con un mono militar beige ideal de ésta temporada de Zara (en el cuál llevo puesto el pañuelo de DayaDay en forma de cinturón), unos zapatos de tacón destalonados en color Camel de la temporada pasada de Parfois (me flipan por su originalidad en el tacón ya que como veréis en el shooting, es de rafia), anillos de Lowlitaandyou y unas gafas de sol “cat eye” de temporada de Stradivarius, que ya sabéis que es super tendencia.

P.d.: Más adelante, en otro post, os enseñaré el bolso, los collares y el monedero restante. ¿Podréis esperar? Jeje.

¡Que disfrutéis del shooting!

 

Y bueno chiquis, esto ha sido todo sobre el post de DayaDay. Espero que os haya gustado muchísimo y ya sabéis, ¡Nos vemos pronto en el siguiente post!

(Tenéis aquí abajo los enlaces a todo lo que llevo)

Millones de gracias por estar ahí siempre, 


Bolso (Here) | DayaDay

Pulsera | DayaDay

Reloj (Here) | DayaDay

Pañuelo (Here) | DayaDay 

Mono militar (Here) | Zara

Zapatos destalonados camel (Old) | Parfois

Gafas de sol “cat eye” (Here) | Stradivarius

Anillos (Here) | Lowlitaandyou


Shooting by Paloma de la Cruz

 

Deja un comentario