CULOTTE PASTEL

¡Hola mis bellezas!

¿Qué tal amores, como lleváis la semana?

Yo como ya sabéis siempre ando liada haciendo cosas. Entre el trabajo fin de grado, algún que otro trabajo que tengo por ahí, y terminando de organizar un evento de moda que se celebra este fin de semana aquí en Málaga, estoy que no doy a basto.

Respecto al evento de moda que os comento, empecé a organizarlo junto a la empresa donde realicé las prácticas de la facultad y por fin le vemos color. Lo llevamos trabajando desde principios de febrero y creo que va a ser todo un éxito. Se llama “Fashion Rooms 29” y habrá multitud de novedades, desde desfiles de diseñadores potenciales y emergentes, ponencias y mesas redondas, stands, hasta encuentro de influencers. Por supuesto, os iré informando de todo lo que vaya sucediendo en él a través de mis redes sociales, pero los/as que queráis vivir en directo todo ello, no dejéis de apuntaros a las actividades que se celebrarán en la jornada del viernes 17 y del sábado 18 a través de su página oficial (www.fashionrooms29.com) y en ella podréis ver también el programa detallado que se llevará a cabo y todas las marcas y diseñadores que estarán presentes. ¡Será todo un existazo!

Bueno, como siempre hablo un poquito del clima malagueño, ¡Esta vez no iba a ser menos! Estos días atrás está haciendo un terral horrible, que las que no sepáis que es el terral, es un sol terrible con aire caliente, por lo que ya os podéis imaginar… Pero bueno ya se supone que se va a ir calmando y va a ser más aguantable. ¡Es lo que tiene vivir en la costa del sol!

Y nada chicas, respecto al post de esta semana, he elegido un look muy elegante y sencillo para cualquier evento que tengáis u ocasión especial. Os cuento un poquito de cada prenda como siempre me gusta hacer:

En este outfit os presento unos pantalones con un corte top esta temporada, el cual le da un toque chic a cualquier combinación. Os hablo del corte culotte, corte súper estiloso y muy favorecedor. En este caso, los he elegido en un tono pastel celeste, también muy de tendencia esta temporada y como no, son de Zara. Dichos pantalones los he combinado con unos zapatos que en cuanto los vi no dude en hacerme con ellos. Son unos sandalias con tacón cuadrado en tono nude y tienen unas cuerdas para atarlas a la pierna, lo que le hace ser un calzado comodísimo. Son de Mango de temporada, y lo mejor de todo es que están con descuento, por lo que sólo salen a 19,99€. ¡Todo una ganga! Además, las que seáis más de tonos oscuros, también las tenéis disponibles en color negro.

Os hablo ahora de las tres colaboraciones que llevo en este outfit:

La primera colaboración es de la marca Staaygorgeeous y son los pendientes que podéis ver en mi shooting. Ya sabéis que soy una amante de este tipo de pendientes, ya que pienso que le da un toque más arreglado a los looks y me parecen súper favorecedores. En este caso, son de tonos nude y celeste y ¡No me pueden parecer más ideales! No dejéis de entrar en su página de instagram ya que tiene cosas muy chulas y sobre todo, económicas.

La segunda colaboración que os comento es de la marca Shop-cheriè. La prenda de esta colaboración es sin duda la prenda estrella del look, ya que es la que le da el toque arreglado al outfit. Os hablo de la camisa blanca, la cuál tiene las mangas de encaje y el dorso liso, por lo que la hace a la vez de arreglada, informal. No dudéis entrar en su página web, ya que tiene un preciosidad de prendas además de ser súper originales.

Y la tercera colaboración es de la marca Caseapp. Es una marca de fundas de Iphone y Samsung personalizables totalmente a tu gusto, además de tener multitud de variedad de modelos ya predeterminados, y widgets que puedes incluirlos en el modelo personalizado o predeterminado que elijas. Sus impresiones son de magnífica calidad y son envíos son bastantes rápidos. Yo no dudé en hacerme una funda con el logotipo de mi blog y un collage con mi chico. Si sois unos fanáticos de las fundas para vuestro móvil, ¡Esta es vuestra página!

Por último y no menos importante, todo ello lo he combinado con mi accesorio inseparable, gafas de sol. En este caso, llevo el modelo Round Metal de Ray-ban.

Y nada bomboncitos, estos es todo sobre el look de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis, y por supuesto, ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

Recordad que abajo en la descripción de las prendas teneís todos los enlaces correspondientes a cada una.

¡Espero que disfrutéis del shooting!

21

12

32

18

39

25

34

29

13

20

40

3

35

30

5

22

19

41

7

44

15

27

1

43


Camisa encaje (Here) | Shop-cheriè

Culotte celeste (Here) | Zara

Sandalias nude (Here) | Mango

Pendientes (Here) | Staaygorgeeous

Gafas de sol (Here)Ray-ban

Fundas Iphone personalizadas (Here) | Caseapp


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

12 comentarios

  1. Cada vez me gustas mas Chica !! Preciosa ?, me apuntoo el pantalon ??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias guapísima! Eres un amor, me alegro muchísimo que te guste!! El pantalón es ideal cariño y queda divino! Besitoss guapetona

  2. me encantan las sandalias, vas perfecta amor! yo creo que al final no voy a poder ir al evento.. tengo que trabajar… vaya rollo! a ver si al fin nos juntamos! besos linda 😉

    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapísima!! Que bien que te haya gustado el look amor, la verdad que los zapatos son una monería y son comodísimos!! No te preocupes amor, ya nos veremos prontito en el siguiente!! Besitos preciosa

  3. Presiosa camisa con magnífico pantalón, estas divina,como siempre! Bss bonita

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias nenitaaa!! Me alegro mucho que te guste guapísima! Aver si nos vemos prontito que ya toca! Espero que vaya todo genial guapetona. Un besazo enorme!!!

  4. Preciosa lidia!!! Me encanta como combinas las prendas siempre dándole un toque personal!!! ESTILAZO!!!!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapísima! Muchísimas gracias eres un amor. Me alegro mucho que te guste mi estilo. Un besazo bonita y nos vemos pronto de nuevo por aquii!! Un besito linda

  5. Hola!!! estás muy guapa, los pantalones y los zapatos son todo amor!!! y al evento me encantaría asistir pero en estos momentos no puedo, espero en otra ocasión poder conocerte!! un beso enorme

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapísima!! Que bien que te haya gustado el look. La verdad que los zapatos y los pantalones son una monería!!! Sii guapetona espero que en algún evento próximo puedas venir y así conocerlos que sería un placer!! Un besazo bonita

  6. Me encanta el pantalón, es ideal!
    Me hubiese gustado asistir al evento, pero me pilla muuuuuuuuuy lejos u.u
    Te espero en mi blogg, feliz martes guapa ♥ http://www.AddictforyouByMB.blogspot.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Bonita!!! Me alegro mucho que te haya gustado el post. El pantalón la verdad que es ideal, a mi me encanta!! Claro que si guapísima, ahora mismo me paso por tu blog que tiene que ser divino! Un besazo guapetonaaa

Deja un comentario