CRUZCAMPO CRUZIAL

¡Hola amores!

¿Qué tal bonitos, como lleváis el comienzo de semana?

Parece ser que por fin Málaga ha optado por dejar de lado la lluvia y las nubes, y tenemos el clima que tanto caracteriza a la costa del sol, ¡Calorcito y buenas temperaturas!

Esta semana he cambiado el día que tengo normalmente fijado para los post (que como ya sabéis son los miércoles) con muchísimo gusto y os explico el por qué. El motivo de este cambio es muy especial debido a que estoy llevando a cabo una colaboración muy importante que no podía dejar escapar, ya que estoy encantada de hacer promoción a una marca tan consumida y gustosa en nuestro país como es la marca de cerveza Cruzcampo. Esta campaña es por el lanzamiento de su nueva línea, denominada Cruzial. Esta nueva línea se basa en una cerveza elaborada con 100% lúpulo seleccionado, el ingrediente esencial para conseguir el carácter único de Cruzcampo, su intensidad en aroma, sabor y cuerpo ideal para el disfrute diario.

Al consistir en una campaña de verano y ser una bebida que tanto caracteriza al buen tiempo, decidí realizar el shooting para dicha marca en un ambiente de playa. Málaga tiene unas playas espectaculares para poder hacer fotos, pero en este caso he elegido un sitio precioso como es Marbella y su puente romano.

Respecto al look que he elegido para esta campaña, he optado por unas prendas muy veraniegas, como no podía ser de otro modo:

Llevo mi ropa de baño favorita para ir a la playa, como son los bañadores, ya que me parece mucho más estiloso y vistoso que un bikini, a no ser que la bragita sea de talle alto, que también estiliza mucho la figura. En este caso, el bañador que llevo es de encaje en color beige. Acompaño a esta prenda con un kimono semitransparente, que pienso que no puede combinar mejor el color negro del kimono con el color beige del bañador y mis short denim básicos Levi’s 501.

Respecto a los complementos, llevo mis Ray-ban round metal, mi inseparable para ir a la playa, como es un sombrero de paja, y un colgante precioso estilo MOON.

Este colgante que os comento seguro que todas lo conocéis, ya que es uno de los colgantes más solicitados y más publicitados por las bloggers potenciales. Pues bien, os traigo buenas noticias comentándoos que este mismo colgante lo tenéis disponible en Aurea Complementos, una marca emergente de accesorios de joyería Malagueña que no puede tener cosas más bonitas de todo tipo como son colgantes, anillos, pendientes, pulseras y en muy poquito os adelanto que os presentará otra línea que seguro que os encantará.

Este maravilloso colgante MOON ha sido para una colaboración, pero os aseguro que no lo hubiese dejado escapar y me lo hubiese comprado, ya que a parte de ser precioso, es económico y de buenísima calidad. Ya sabéis chicas, si os encanta tanto como a mí, no podéis dejar de visitar las redes sociales de esta marca y las que seáis de Málaga, la podéis encontrar en los puestos de Muelle 1 y tenéis la suerte de ahorraros los gastos de envío jeje.

Ah! Y por cierto, se me olvidaba. En este shooting podréis ver mi pequeñito primer tatuaje que me hice hace unos meses en el costado derecho representando mi amor incondicional por lo que ya sabéis, la moda.

Siempre he dicho que si me hacía un tatuaje, ya que es para toda la vida, debía ser algo muy significado para mi. Por ello, no se me ocurría nada mejor que una percha para ello, un icono sencillo y que siempre estará relacionado con la moda y el diseño y que además, esta presente en el logo de mi blog.

Y esto es todo sobre este post. Espero que os haya gustado muchísimo, que podéis comentarme todo lo que queráis y ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

Tenéis disponibles los links de las páginas webs abajo en la descripción de las prendas.

¡FELIZ SEMANA!

IMG_0407

3

44

24

16

50

15

21

1

19

9

60

13

45

33

65

59

53

67

37

41

34


Cerveza (Here) | Cruzcampo 

Bañador encaje (Here) | H&M

Kimono | H&M

Sombrero | Bimba y lola

Toalla boho mandala (Here) | Modas anas

Colgante MOON (Here) | Aurea Complementos

Gafas de sol (Here) | Ray-ban

Short denim | Levi’s


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

16 comentarios

  1. Pero que tipazo y que ideal estas cariño!! Me encanta todo y la cerveza tengo que probarla tiene muy buena pinta :). Bss

    http://Www.mipiache.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias preciosa!! Me alegro mucho que te guste. Si te gusta la cerveza, pruébala porque esta buenísimas! Y gracias por el piropazo jeje besos amorrr

  2. ???? Enhorabuena cariño todo una modelo ???? Me encanta, como se puede ir tan elegante hasta en bañador??☺️? Eres la mejor ? Me encanta todo ❤️ #tufannumberone ??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi guapísimaaa muchísimas gracias!! Que bien que te guste de verdad, me alegro un montón. Tu si que eres la mejor!!! Muchos besitos preciosaa

  3. Que preciosa! Yo tengo un post preparado de ese sitio ajajaja pero para más adelante, es que es perfecto para fotos.

    Besitos bonita

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias mi niña!! Si??? jajaj la verdad que el sitio para hacer fotos es lo más!! Deseando verlo jiji Un besito cariñooo

  4. Hola guapísima! Aquí ando descubriéndote un poco más a fondo por tu blog. Lo primero, enhorabuena por tu colaboración con cruzcampo! Así tiene que dar gusto trabajar =) El emplazamiento que has elegido es perfecto y tu luces ideal y natural. El puente romano de Marbella siempre es un acierto 😉 Me ha gustado mucho!
    Con amor,
    M.

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola preciosa!!! Pues bienvenida a mi blog! Espero que te guste muchísimo y que me sigas visitando jeje me alegro mucho que te haya gustado el sitio que he elegido para hacer el shooting, la verdad que es una pasada! Y si, como tu dices, es un gustazo poder colaborar con marcas como esta jaja un besito preciosa nos vemos pronto por aqui de nuevo!

  5. pero que fotos más molonas, me han encantado 😀
    y tu estás preciosa.
    http://diannetho.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias bonita, me alegro muchísimo que te haya gustado!! Un besazo amorr

  6. Qué guapísima! Unas fotos preciosas y el collar es lo más <3
    Un beso 🙂

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias Esther!! Me alegro mucho que te guste jiji la verdad que el sitio también hace mucho jaja esta super guai para hacer fotos. Y el collar es precioso tia! Pásate por su insta o fb que te van a encantar las cositas que tiene!! Un besito bonita!

  7. Estas espectacular!!!!!! como siempre super elegante y y con mucho estilo y que decir la cerveza tiene que estar espectacular y fresquita aun mas!!!!!!! besitos guapisimaaaaaa!!!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias Rosa!! Me alegro mucho que te haya gustado, eso tu que me miras con buenos ojos!! jajaj La cerveza esta super buena y como tu dices, mas fresquita jeje un besazooo!!!!

  8. guapisimaaaa! unas fotos chulisimas, me encanta el bañador! besos amor

    http://www.dollactitud.com

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias preciosa!! Me alegro que te guste. El bañador es amor y lo mejor es que es baratisimo! jaja Un besito cariño

Deja un comentario