BOTAS XL

¡Hola mis amorcitos!

¿Como estáis bombones? Por fin estamos de fin de semana y toca desconectar del trabajo, los estudios y disfrutar de la familia y amigos.

Antes de empezar con el post, os quería comentar que los que me seguís desde hace tiempo semana a semana os habréis dado cuenta que antes siempre solía publicar sin falta en el blog los miércoles y ahora no tengo día fijo, pero como ya sabéis ando super liada con el trabajo y de más quehaceres y claro… Hay semanas que me es imposible poder publicar el miércoles y me viene mejor publicarlo otro día, pero no os preocupéis que aun que ahora no publique con un día fijo, todas las semanas tendréis nuevas entradas en el blog.

¡Me encanta enseñaros todos mis looks!

Y dicho esto, si que sí empiezo con el post que esta semana. El look que he elegido esta vez me tiene enamorada. Soy una aficionada a los looks sencillos, por que a mi parecer son los más estilosos.

Como en cada post, primero empiezo hablándoos de las colaboraciones y esta vez de una manera muy especial ya que, como no podía ser de otra manera, ¡La marca es malagueña! Os hablo de Terminal 1, una tienda situada en una de las calles más conocidas de Málaga, como es Armengual de la Mota (para ser exacta, en el número 32), donde podrás encontrar desde calzado hasta bolsos y complementos. terminal 1 lleva muy poquito en el mercado pero con una dueña inmersa en el mundo de la moda. Por ello, tiene un calzado ideal de todo tipo de modelos, como botas, sneakers, tacones…y complementos que sin duda te encantarán. En este outfit la prenda que podréis ver de terminal 1 son las botas mosqueteras XL en color negra. Este año esta tipo de bota se ha vuelto un “must have” en casi todos nuestros armarios y es que al ser un calzado que estiliza, es cómodo y nos abriga, ninguna de nosotras nos hemos podido resistir a caer en su tentación. Por ello, sin duda esta marca no ha dudado en tenerla presente en su colección y a un precio de escándalo. ¡Sólo a 14,95€!

Aquí os dejo el enlace de su web (www.terminal1malaga.es) por si también os han enamorado como a mí, y no podéis esperar en haceros con una de ellas o preferís echarle un vistazo a todas sus cositas que seguro que más de una os encantará jeje.

Y con estas maravillosas botas XL, no he dudado combinar un look sencillo (como ya os he comentado antes) el cuál me parece lo más:

Vestido mini negro y blanco de lunares con el detalle de los hombros al aire de Zaful, una blazer básica blanca de Zara, una mini bandolera de piel roja de estas rebajas de Mango y unas gafas de sol de pasta roja estilo Celine de esta temporada de Pull and Bear. 

¿Que os ha parecido este look amores? ¡Adoro la combinación del rojo, negro y blanco!

Y bueno tesorillos, esto es todo sobre el outfit de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis que, ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post!

Como siempre, os dejo abajo en la descripción de las prendas todos los links.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!


Vestido lunares (Here) | Zaful

Bandolera roja piel (Here) | Mango

 Americana blanca | Zara

Gafas de sol pasta roja (Here) | Pull and Bear

Botal XL (Here) | Terminal 1


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario