BORDADOS Y POMPONES

¡Hola mis bellezas!

¿Qué tal, cómo estáis amores? No se si por las demás ciudades de España será así, pero aquí en Málaga llevamos unos días que no nos da tiempo a soltar el paraguas y quitarnos las botas de agua… Por este motivo casi me quedo sin poder subir el post esta semana, aunque menos mal que el lunes por la tarde salieron unos rallitos de sol y aproveché corriendo para hacer fotos. Como bien dice el refrán, ¡Hasta el 40 de mano no te quites el sallo! Totalmente verídico jaja espero que se vaya despejando pronto porque en mi ciudad no estamos acostumbrados a tanta agua.

Ando un poco melancólica estos días ya que este viernes próximo es mi último día en las prácticas de empresa de la facultad. En ellas he adquirido conocimientos imprescindibles para mi futuro y que me servirán de gran ayuda para mi experiencia laboral. Estas prácticas son las que han hecho que haya podido llevar a cabo mi blog, ya que me han ayudado mucho en poder llevarlo a cabo cosas que eran inalcanzables en mis conocimientos de páginas web y que gracias a ellos, a día de hoy puedo manejarlos con facilidad. Me llevo personas fantásticas que sé que los tendré para lo que necesite y sobre todo a una de ellas, que me ha impulsado un poco más en el mundo de la moda en mi ciudad y siempre se lo agradeceré. Y lo mejor de todo no es esto, sino que los tres meses que he estado con ellos se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos porque no ha habido día que no me hayan sacado una sonrisa. Sé que se cierra otra etapa más en mi vida, pero la siguiente siento que no está muy lejos.

Y bueno, después de este párrafo de confesiones, no os aburro más y os hablo de lo que verdaderamente os importa de este post, la elección de las prendas para mi outfit:

He elegido un total look de Zara compuesto por pantalones culotte rojos, estilo de pantalón imprescindible en mi armario esta temporada; un crop top básico en color blanco y unas bailarinas acordonadas, ambas prendas de la temporada pasada de verano; y la prenda estrella de este look, ¡La chaqueta bordada! No puede ser más perfecta, ya que integra todo: Corte étnico, colores, bordados y pompones ¿Que más se puede pedir?

Respecto a los complementos, llevo mi precioso bolso “Jet Set Travel Saffiano” de Michael kors, mi gargantilla “inicial” que no me la quito por nada del mundo de Aurea Complementos y mi accesorio imprescindible en todos mis looks, que como ya sabéis son las gafas de sol, y en este caso son de la marca Roberto Sunglasses. Es una de las colaboraciones que he hecho más especiales, ya que aparte de fabricar gafas de sol y de vista con diseños actuales, de calidad y exclusivos, es una empresa fundada en Málaga y estoy encantada de poder promocionar una marca que ha nacido y se desarrolla en mi ciudad natal. Me dieron a elegir la montura que más me gustase, y creo que las que cogí recoge todo lo que un gafa de sol puede presentar para que sea perfecta: Diseño round metal, con detalles dorados y cristales de espejo polarizados en color azul. ¡No pueden ser más ideales!

Esto es todo lo que os puedo contar de este post bombones. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todo lo que queráis y ya sabéis, ¡Nos vemos muy pronto en el próximo post!

Mucho amor y feliz semana.

15

30

36

12

17

31

18

35

29

16

39

20

27

8

21

24

34

23


Chaqueta bordada (Here) | Zara

Pantalones culotte | Zara

Crop top | Zara

Bailarinas acordonadas | Zara

Bolso (Here) | Michael Kors

Gafas de sol (Here) | Roberto Sunglasses

Gargantilla “inicial” (Here) | Aurea Complementos


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

6 comentarios

  1. Me encanta las fotos que profesionales, que buen fotógrafo te has echado ☺️ Como siempre me flipa el look ❤️ Que estilazo y un look muy original he visto la chaqueta con otras combinaciones, pero esta tuya me ha encantado le das mucha vida al look con el rojo ❤️❤️❤️ La chaqueta es preciosa? #fannumero1tuya ???
    Por cierto aquí en Huelva el tiempo igual, no ha parado de llover ⛈⛈⛈⛈ lo bueno es que volvemos hasta el martes ? Por el Rocio ? Besitos preciosa??? como siempre estoy siempre deseando verte los miércoles!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola cariño!!! que bien que te guste el post jiji la verdad que a mi me pasaba lo mismo que a ti! las chaquetas de este estilo que sacaron antes no me convencían del todo pero vi esta y fue un flechazo!! jaja si la verdad que mi novio ya se va a volver fotógrafo profesional! jaja Un besazo preciosaa nos vemos muy prontito en el próximo post!muuuuack

  2. Me encanta!! Estas guapisimaa. Un look 10 y lo has combinado perfecto☺☺☺. Me he enamorado de la chaqueta.

    Bss

    http://Www.mipiache.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi Mariquillaaa muchas gracias cariño! Me alegro muchísimo que te guste el post! hablamos prontito para los negocios jajaja un besito nena!!

  3. Me encanta el outfit cielo ! ??? A mí me ha pasado lo mismo con las fotos y la lluvia de Málaga jajaja ? un besito fuerte

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Hola preciosa!!! Que bien que te guste el post me alegro mucho! Si yo casi con la lluvia me quedo sin fotos jaja aqui no estamos acostumbrados a que llueva tantos días seguidos jaja un besito preciosa!!!

Deja un comentario