BOLSO VINILO MONTSAINT

¡Muy buenas chiquis!

¿Qué tal estáis? Sé que hacía mucho que no me pasaba por aquí pero ya sabéis que entre el trabajo y demás, me es imposible. Pero, para compensar, de vez en cuando os traigo un post la mar de ideal que estoy segura que os va a encantar.

Hace aproximadamente un par de fines de semana, como visteis a través de mi perfil de instagram (@liidiacastro) estuve de escapada con mi novio en el Hotel Best Alcázar de Almuñecar y la verdad que nos vino fenomenal para desconectar un poco de todo. Las instalaciones son preciosas y por ello aproveché para hacerme fotitos con uno nuevo miembro en mi armario que me tiene in love total. ¡Mi nuevo bolsito de Montsaint! No puede ser más original y divino. Ahora podréis verlo más en detalle en el shooting pero ya os adelanto que es tendencia total, ya que combina un diseño insto “Chanel” con vinilo. Además, al ser totalmente transparente, para las cositas más intimas que no queramos que se vean, trae una mini cartenita blanca en su interior super apañada. En definitiva… ¡No le falta un detalle! Sin duda, va a ser mi bolso favoritismo para el verano.

Respecto al look que elegí para combinar con el bolsito, es un outfit bicolor bastante sencillo pero que me encanta. Opté por una camisa semitransparente de plumeti que en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía. ¡Es una auténtica monada! Para las que os guste (que estoy segura que a muchas jeje) es de nueva temporada de Zara. Dicha camisa me la puse con una falda mini negra con un nudo en el lateral del año pasado de Zara pero que me sigue encantando, unos mules de tacón en color blanco de tiras asimétricas (también de Zara de ésta temporada) y que ya os adelanto que están siendo un must have ésta temporada y una gafas de sol cat-eye negras de hace varios años de Mango.

Como os comentaba, un look bastante sencillo pero para mi gusto muy elegante e ideal.

Y esto ha sido todo sobre el post chiquis. Espero que os haya gustado muchísimo y os haya servido de inspiración.

¡Nos vemos pronto en el próximo post!

Que disfrutéis del shooting, 


Bolso (Here) | Montsaint world

Camisa organza plumeti (Here) | Zara

Falda mini negra nudo (Old) | Zara

Sandalias tacón blancas (Here) | Zara

Gafas de sol (Old) | Mango

Anillo chapita inicial (Here) | Joyería Hago

Anillo sello negro (Here) | Oui Petit

Anillos (Here) | Lowlitaandyou

Smart watch (Here) | Apple Watch


 

Deja un comentario