BLACK AND WHITE

¡Hola bomboncitos!

¿Que tal amores como estáis? Sé que muchos y muchas estáis todavía de exámenes y aunque febrero también es una mala época para ello, la temporada de mayo es mucho peor, porque empieza a hacer buen tiempo y hay ganas de coger el verano con fuerzas. Por ello, os deseo muchísimo ánimo a todos y todas pero bueno, último empujón y ¡A disfrutar!

Parece que fue ayer cuando allá por el mes de abril empezaba con el blog y ya estamos a la víspera de la temporada de verano. Como se suele decir, ¡Las cosas buenas pasan muy rápido! Pero se que todavía faltas mejores cosas por llegar.

Para darle la bienvenida a este mes de junio, os traigo un look muy veraniego como no podía ser de otra manera. Junio es el mes que le da comienzo a esa temporada donde más se disfruta, vamos a la playa, nos tomamos una cerveza al sol con los amigos, hacemos viajes inolvidables… Esa temporada que para mí es la mejor del año, EL VERANO.

Bueno, y dejando atrás el tema del tiempo, que no se como lo hago pero siempre os empiezo hablando de lo mismo jaja (Pero ya sabéis que vivo en la costa del sol y me es imposible no hablar de ello) os cuento un poquito el significado de cada prenda en este outfit:

He combinado un top en color blanco atado al cuello de la temporada pasada de Zara, que no me puede parece más ideal y le da un toque chic a cualquier look, con una de las faldas que más auge está cogiendo estas últimas temporadas como son las faldas de corte “midi”. Sinceramente, es un tipo de faldas que nunca había pensado en comprarla ya que, por decirlo de alguna manera, “no soy muy alta” jaja y creía que no me iban a favorecer demasiado, pero decidí probármela y la verdad me sorprendió, por que no pueden estilizar más y es fantástica para cualquier prenda con la que la combines. En este caso, elegí una de la tienda Blanco en color negra semitransparente con topitos. Me tiene enamorada, ya que aparte de su forma y color con el toque de los topitos, la encontré en un outlet por casualidad y ¡Sólo me costo 15€! Por lo que, preciosa y encima con súper precio. Todo ello va en consonancia con unas sandalias de tacón en color negras con matices dorados también de la temporada pasada de Zara, un cinturón vintage dorado, unas pulseras en tonos burdeos y negros de Bimba y Lola, y unas gafas de sol clásicas de Ray-ban (modelo clubmaster classic).

Por último y no menos importante, os quiero hablar de las tres colaboraciones que llevo en este look. La primera, son unos pendientes en tonos burdeos con detalles en dorados de la marca Adamarina, los cuales me parecen ideales para cualquier look que le quieras dar un toque más arreglado. La segunda colaboración es el clutch étnico de la marca ACUS complementos. Este bolso me parece súper ideal, porque aparte de ser un complemento que llevaba bastante tiempo con ganas de uno y combina absolutamente con todo, no le falta ni un detalle de estampados, monedas en tonos dorados, e incorpora un asa haciendo como unos pomponcitos para poder adaptarlo a bandolera . La última colaboración de este look es la pulsera con inicial de la Joyería Hago. Esta pulsera es un accesorio que me encanta, porque además de estar combinado con playa y oro y de esta manera va en sintonía con todo lo que te pongas, es de gran calidad ya que esta hecha de playa de ley, y la inicial va grabada en oro.

Y esto es todo sobre este post amores. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ¡Nos vemos muy pronto por aquí en el próximo post!

Ya sabéis, que como siempre abajo en la descripción de las prendas teneís todos los enlaces.

¡A disfrutar del buen tiempo!

12

25

20

33

17

30

14

44

36

27

8

6

21

31

5

11

18

15

13

28

9

4

39

2

45


Top | Zara

Falda midi | Blanco

Sandalias tacón | Zara

Bolso (Here) | ACUS complementos

Gafas de sol (Here) | Ray-ban clubmaster classic

Pendientes (Here) | Adamarina

Pulsera inicial (Here) | Joyería Hago

Cinturón dorado | Vintage


Shooting by Tomás Gallardo Pérez

Besos,

 LOGO - copia (2)

 Corazon-t15737

6 comentarios

  1. eres preciosa!!!!!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi guapisima!!Muchísimas gracias amor tu si que eres preciosa!!!

  2. Me encanta lidia siempre tan Espectacular ?? súper elegante ? Yo tengo los zapatos en marrón son preciosos ?? una vez más me dejas sin palabras los complementos son súper bonitos ????

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Aii mi niña es que no puede ser mas encantadora! A mi me encantan los zapatos son ideales! y los que tu me comentas en camel también son monisimos!!! Cariño nos vemos muy prontito por aquí otra vez que ya sabes que hoy subo nuevo post jiji besitos amor!

  3. Me superencanta corazón!!! Sales preciosa y la blusa me flipa!!!
    Mil besos!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi niña!!! Muchísimas gracias eres un amor!La verdad que la camisa es preciosa desde que me la compré me tiene enamorada! Estate atenta que hoy subo nuevo post jiji besitos cariño!

Deja un comentario