Bienvenidos a ·Lidiando con la moda·

!YA ES OFICIAL!

Por fin os presento mi blog LIDIANDO CON LA MODA.

Estoy que no me lo puedo creer!! Ya es realidad mi blog, donde podré plasmaros todos mis outfits, las últimas tendencias, eventos a los que asista, colaboraciones con marcas y todo lo que me gusta relacionado con la moda.

Este primer post me gustaría enfocarlo a explicaros un poco quien soy, a qué me dedico y sobre todo, a el porqué de esta decisión, que es tan importante para mi.

Allá voy:

Soy Lidia Castro de la Cruz, una chica malagueña de 23 años que se dedica al mundo del Marketing e investigación de Mercados. Siempre me ha encantado el mundo de la contabilidad, la atención al cliente, los negocios y sobre todo, la moda. Por ello me decanté por estudiar una carrera donde pudiese compaginar el tema business con la moda y la belleza. Desde muy pequeñita he sido una fanática de la ropa, los bolsos, los zapatos, la joyería… Creo que es una de las ideas que más claras he tenido siempre, poder dedicarme en un futuro a este mundo.

Llevaba muchísimo tiempo con ganas de empezar esta aventura, ya que como muchos que me conocéis o me seguís por redes sociales, el mundo de la moda es una de mis debilidades. Desde que empecé a indagar por el mundo de instagram, como creo que la mayoría de vosotras/os, le fuí cogiendo el gusto a eso de subir mis outfit de día sí y día también. Por lo que pensé, ¿Y por qué no hacer un blog de moda y llevarlo todo a un aspecto mucho mas profesional? Pues bien, después de muchas peticiones de familiares, amigos y seguidores por que me encaminara en este camino, !Aquí estoy!

No sabéis lo feliz que me hace que ya esté todo listo. Todas/os las que hayáis pasado por esto, sabéis el sacrificio y el tiempo que hay que dedicarle a cada uno de los detalles que un blog necesita para que el resultado sea satisfactorio y en la medida de lo posible, no defraudaros.

Antes de acabar, os quiero hablar un poco del significado del nombre del blog y el logotipo.

LOGO

 Respecto al nombre, me apetecía que el nombre que eligiese para mi blog se identificara con mi persona y fuese intransferible e inigualable con demás nombres de blog. Por ello, quería que mi nombre estuviese presente en él, y con alguna que otra ayuda de un gran amigo de la familia (Te debo una) surgió LIDIANDO CON LA MODA. !No me puede encantar más! Era precisamente lo que buscaba, ya que se identifica con Lidia Castro de la Cruz al 100%.

Y respecto al logo, siempre me han encantado las perchas como señal del gusto por la moda. De hecho, hace muy poquito me tatué una pequeñita en el costado derecho que muy prontito os enseñaré. Por ello, sí o sí mi logotipo debía llevar esa insignia que tanto me identifica, integrándole el color rojo para darle un toque más chic en la palabra “moda”. En este caso, también he tenido un poco de ayudita y ha sido de mi hermana Paloma, se dedica al mundo de bellas artes y el diseño y no había persona más indicada que ella para que me diseñara mi logotipo. Gracias hermana, siempre te lo agradeceré.

Por último, y ya casi termino, en relación a la cronología de los post, en principio subiré uno por semana, pero ya iré viendo sobre la marcha.

Creo que no se me olvida nada, todo lo que quería contaros en mi primer post sobre mí y sobre mi amor incondicional por la moda, está dicho. De todos modos, podéis dejarme todos los comentarios que queráis, preguntándome por cualquier cosa que se me haya escapado y os interese saber.

Doy las gracias a mis amigos, mi familia, mis padres, mi hermana y mi novio, por estar ahí cada vez que lo he necesitado, por apoyarme en mi sueño, y por confiar en mi siempre. Y a vosotros, a todas/os y cada uno de los que ya me seguís en las redes sociales, tanto en instagram, en facebook y twitter, donde estos dos últimos espero vayan creciendo igual o más que instagram con la implantación del blog. Porque para mí sois mi pequeña gran familia internauta, ya que sin vosotros, yo no sería nada.

Y para terminar, sólo deciros que espero me sigáis en cada uno de mis próximos posts, en cada una de mis próximas y multitud de entradas. Que esta pequeña gran familia, como ya he dicho antes, cada día vaya a más y mi blog os guste tanto o más de lo que me gusta a mi, que ya será muchísimo.

Millones de gracias una vez más por lo que ya estáis ahí y por los que en un futuro estaréis.

Besos,

LOGO - copia (2)

Corazon-t15737

39 comentarios

  1. Me encanta tu nuevo blog!!! Y cómo vistes te sigo en instagram y estoy segura de que lo harás genial!!

    Esta es mi página por si quieres pasarte: http://www.carolinamas.com

    1. Muchisimas gracias preciosa!! eres un amor! Claro que siii me paso ahora mismo por tu blog guapetona! un besito y mil gracias otravez

  2. ???????? sin palabras todo es precioso té acompañaré ? Por cierto yo también me he tatuado hace poco una percha ??? enhorabuena esto va ideal ?
    @kathe_triana

    1. Aiiii amor cuanto me alegro que te guste!! jeje es que la percha queda chulisima!! mil gracias otravez preciosa

  3. Suerte !!!!

    1. Gracias preciosa!!!

  4. Bienvenida al mundo blog mi fashion blogger preferida! Te deseo toda la suerte del mundo, lo vas a hacer genial porque le pones ganas y pasión! Besotes te quiero ?

    1. Aiiii mi cari que lloro y todo!! No sabes como me alegro que te guste!! Tu eres la experta en escribir miles de palabras que a la gente le llega al corazón. Yo espero haberlo hecho con la presentación de mi blog o al menos haberlo intentado…jajaj Muchas gracias mi pomperita lindaaaa!! Yo si que te quieroooo

  5. Me encanta y lo vas a hacer genial! Me alegro de que lo hayas llevado a cabo, esta precioso.

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi palomiiii guapa!!! Qué bien que te encante cariii no sabes cómo me alegro! ya sabes lo que me gusta todo esto y espero que guste a la gente también!! Muchísimas gracias pomperaa te súper quiero!!

  6. Lleva años dando la vara con la ropa, muchísimos. Ha pasado por todos y creo que eso es lo que hace que ella sea así. De algún modo, sabía que algún día te saldría esto. Quienes te conocemos sabemos que tú futuro está empezando aquí y espero que sea muuuuuy largo! Mucha suerte cariñoo y dale duro!! ?

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Jajaja Aiii mi Grdi!! Como se nota que me conoces… Muchísimas gracias por siempre apoyarme en todo lo que he hecho y estar ahí siempre. Ojalá me vaya esto bien, dios te oiga!! Nos vemos Prontito Grdi si o si YA!! Te quiero muchoo

  7. guapaaaa, bienvenida por el mundo blogueril 😀
    me ha encantado la elección del nombre, me parece chulo y juguetón 😀
    y estoy ya deseando saber más de tu visión hacia la moda
    muaaaaa
    http://diannetho.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias guapísima!! Qué bien que te haya gustado. Muy pronto podrás ver mis próximos post a ver que te parecen jeje muchas gracias de nuevo y feliz lunes bonita!!

  8. Lidia wapa!!!!q bien q t hayas hecho un blog!q interesante, te seguiré, cómo no!!espero q te vaya genial,q no hay duda)pero SUERTE hermosa!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Aii mi nenita guapa!!! Como me apoya desde tierras catalinas! jaja muchas gracias carii!! Ojalá me vaya bien como dices! Muchísimas gracias guapísima!! Espero que nos veamos protitoo un besito enorme Guapa!

  9. Enhorabuena pequeña! El primer pasito de lo que realmente te gusta, me alegro muchísimo y a por todas! Esperamos verte crecer poco a poco en este sentido, te va a ir genial. Besitos!!!

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Mi Andreoo!! Qué bien tia como me alegro que te gusteee sé que tengo el apoyo de las pomperas y eso me da más fuerza!! Muchas gracias cariii te quiero!!

  10. De yiyita a Lidia Castro de la Cruz, bloggera de referencia. Genia. Mucha suerte, Lidia! =) <3

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Jaja muchas gracias Fran! Un besito.

  11. Mucha suerte preciosa. Me quedo por aquí. Un beso enorme

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapísima!! Qué bien que te guste. Viniendo de ti es todo un honor, con el estilazo que tienes!! Ya estamos conectadas jeje un beso bonita muchas gracias!

  12. Me alegro mucho Lidia que hayas hecho un blog! Sin duda lo voy a seguir porque me encanta las cosas que cuelgas en instagram, espero que tengas mucha suerte con esto??

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchas gracias Marta! Qué bien que te guste, como me alegro! Un besito guapísima

  13. Solo te deseamos que este nuevo camino que hoy inicias, te lleve muy muy lejos. Sé constante y verás como recoges los frutos del trabajo bien hecho. Estamos aquí para lo que necesites. Un besazo y mucha suerte!!!

    1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo Madrina, siempre habéis estado ahí para todo lo que he necesitado y sabía que en esto, no ibais a ser menos. Sois la mejor familia que tengo! Madri, Padri, Clari y Eli. ¡¡¡Os quiero!!!

      1. Muakkssss

  14. Felicidades bonita!
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto 😀

    1. Muchas gracias bonita!! Además de compartir afición, me acabo de dar cuenta que también compartimos nombre!! jajaja Si es que lo bueno… ejeje besos preciosa!!

  15. Me encanta tu post! Seguro que se te da bien ??
    Pasate por mi blog y echa un vistazo si quieres. Es una mezcla de moda y recetas Tambien estoy empezando 🙂

    1. Muchas gracias preciosa! Eres un encanto. Claro que sii, ahora mismo me paso por tu blog que seguro que es tan ideal como tu. Besos bonita!

  16. Pues me encanta! Por aquí nos leeremos tb

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias preciosa!! claro que si, estamos conectadas por nuestros blog jeje besos bonita y feliz martes!

  17. Por todo se empieza para llegar a lo grande. Mucha suerte. Y con empeño e ilusión se consigue…. percha ya tienes. Así que a por ello. Un beso

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias por tu apoyo Marilo! Como tú dices, con ilusión y ganas a todo se llega. Y percha la que tú tienes!! Muchos besitos.

  18. Bienvenida al mundo blogueril !! Seguro que nos vamos leyendo y enhorabuena
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/falda-converse.html?m=1

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Muchísimas gracias guapísima!! Estamos conectadas por aquí! Besos bonita

  19. Hola guapa, soy Marian de @marian16ae en instagram! Me ha gustado mucho tu primer post, seguro que te va genial con tu blog!
    Buenas noches, te espero en mi blog guapa ♥ http://Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    1. lidia castro de la cruz dice: Responder

      Guapisima!! Como me alegro que te haya gustado. Voy a ver yo también tu blog que tiene que ser ideal! Y te sigo desde ahora mismo en instagram que no te tenía preciosa! Un besito guapa y muchísimas gracias

Deja un comentario