BAILARINAS CHANEL

¡Hola mis bomboncitos!

¿Que tál amores, como estáis? Esta semana os traigo un look que para mí es uno de mis favoritos de todos lo que he publicado, ya que reúne comodidad, sencillez y estilo.

Como siempre me gusta hacer, os hablo un poquito del significado de cada prenda:

No cabe duda que, la prenda estrella de este look, es la camiseta Basic de mangas cortas blancas con el toque de las bailarinas de Chanel. Esta camiseta es una colaboración que me parece de lo más ideal, ya que además de ser de una tienda de mi Málaga querida, como es El desván de Lulú, es diseñada por otra marca malagueña de lo más molona llamada Doctor Fake.

De esta marcas de las que os hablo, ambas dos son malagueñas como ya os he comentado y como ya sabéis, me encanta poder colaborar con marcas de mi ciudad. El desván de Lulú es una tienda Multi marca donde puedes encontrar desde complementos, a ropa y accesorios de una gran variedad de marcas a cual más ideal y Docto Fake es una de ellas, la cual se dedica a diseñar camisetas básicas con estampados de los más divinos, ya que se inspira en marcas como Chanel, Moshino y Dior, entre otras, tanto para mujer, hombre y niño. Os invito a que visitéis las web de ambas marcas ya que os aseguro que ¡Os vais a enamorar!

Otra de las colaboraciones de este look son las gafas de sol de la marca Odey Brand. Esta marca se dedica al diseño de gafas de sol y desde que la descubrí me encantó ya que sus modelos son sencillos pero con un toque Chic. Cuando me dieron a elegir entre sus modelos, fue difícil ya que ¡Por mi me los quedaba todos! Pero me decanté por un modelo muy combinable con un estampado de carey y los cristales marrones. ¡Me tienen enamorada!

Aprovecho para comentaros que estéis atentos a mis redes sociales estos días ya que os anticipo que habrá una sorpresa con esta marca que sé que os va a encantar jiji.

Para terminar con las colaboraciones, os hablo de la última de este look y es el bolso bandolera en color rojo con los detalles dorados de Zaful. Ya sabéis que periódicamente colaboro con esta marca y cada vez que entro en su web me enamoro de todo lo que tienen. Elegí, entre otras cositas, este bolso ya que es muy parecido a uno que sacó Zara hace poco pero me quede sin él y este no tiene nada que envidiarle. ¡Es puro amor!

Estas tres colaboraciones tan ideales la he querido combinar con una falda de tubo lencera en color negro de esta temporada de Stradivarius, un sombrero beige de Sfera de la temporada pasada, una biker negra y pendientes con detalles dorados de Lefties de esta temporada y, como no podía ser de otra manera, mis bailarinas imitación a Chanel que no le venía como anillo al dedo a mi super camiseta de Doctor Fake. ¡No me digas que este look no es precioso!

Y bueno amores, esto es todo sobre el post de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi, que me comentéis todas las cositas que queráis y ya sabéis, que ¡La semana que viene nos vemos en el próximo post!

Como siempre, os dejo todos los links abajo en la descripción de las prendas.

Millones de gracias por estar ahí siempre.

¡Que disfrutéis del shooting!

 

3

12

11

16

18

23

28

21

10retocada

7

30

29

22

15

9retocada

8

13

19

6

24

20

14

26

5

27

4

25

 


Camiseta bailarinas chanel (Here) | El desván de Lulú (Doctor fake)

Falda tubo lencera (Here) | Stradivarius

Bailarinas Chanel | Atelier Badajoz

Bandolera roja (Here) | Zaful

Sombrero beige | Sfera

Gafas de sol (Here) | Odeybrand

Biker | Lefties

Pendientes | Lefties 


Shooting by Paloma de la Cruz

Besos,

 LOGO - copia (2)

Deja un comentario